Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

DelBosque escribió:Guardiola: "No me inquieta llegar al clásico por detrás del Madrid"

No, que va. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si le creo... a final de cuentas si gana o no este año tiene el amparo de lo que gano el año pasado, no le pasará nada ni lo quitarán del puesto... cuando mucho consigue más fichajes en invierno :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#182Mensaje

David_RM escribió:Guardiola es el mejor del mundo con permiso de Capello.
D.Fabio si que es el mejor.A Guardiola tengo que verlo cuando vengan los palos,que vendrán. Ahí se demuestra el que vale y el que no.¿Acaso no os acordáis de Rijkard?,mientras se ganaba era un fenómeno,cuando empezaron a perder lo echaron y hoy en dia nadie sabe donde esta y a nadie le importa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

hal2814 escribió:Lo será para ti mi amigo, porque en un año no se puede superar decadas de resultados, de enfrentarse a adversidades y de demostrar partido tras partido que esta en la elite!
Pero si se puede demostrar de la pasta que esta echo. Ya me gustaria que nos entrenara el y no Pellegrini
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#184Mensaje

Lo del Barça del año pasado es tan increible (no por calidad si no por como iban saliendo las cosas) que todos nos parecián la ostia y todo era bonito y perfecto para ellos. En esas Guardiola fue un gran psicólogo, pero después se dan echos como que todos rindieron a un nivel brutal, que no se lesionaba nadie, que el no irse Etoo le favoreciera enormemente, que en los momentos claves un silbato o una aparición genial les mantenía. Fue sin duda de órdago, se alinearon todos los planetas. A mi Guardiola me ha parecido un gran mentalizador y su apuesta por la cantera admirable. Pero como dicen, hay que confirmarse el 2º año y hay que ver como rulas cuando a los rivales se les quite la caraja ante ti. Para mi Pep demostrará ser un gran entrenador, seguro, pero no sé si su carrera será como para nombrarlo el mejor del Mundo.

Respecto a Pellegrini... el otro dia vi videos de Xabi Alonso desesperado en el campo. Los jugadores se hablan todo el rato liados en sus posiciones. Hubo una jugada en que se perdió un balón en mitad del campo rival y Kaká, Higuain y Benzema se miraron como diciendo: "presiona tu" y salieron los del Racing tan tranquilos. Ningún jugador blanco está rindiendo a su nivel, hay descolocación, falta actitud y forma... ¿hasta cuando, Manuel?.
Última edición por zam el Lun Nov 23, 2009 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#185Mensaje

Para que veais que Pellegrini es un tío con criterio.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

zam escribió:Lo del Barça del año pasado es tan increible (no por calidad si no por como iban saliendo las cosas) que todos nos parecián la ostia y todo era bonito y perfecto para ellos. En esas Guardiola fue un gran psicólogo, pero después se dan echos como que todos rindieron a un nivel brutal, que no se lesionaba nadie, que el no irse Etoo le favoreciera enormemente, que en los momentos claves un silbato o una aparición genial les mantenía. Fue sin duda de órdago, se alinearon todos los planetas. A mi Guardiola me ha parecido un gran mentalizador y su apuesta por la cantera admirable. Pero como dicen, hay que confirmarse el 2º año y hay que ver como rulas cuando a los rivales se les quite la caraja ante ti. Para mi Pep demostrará ser un gran entrenador, seguro, pero no sé si su carrera será como para nombrarlo el mejor del Mundo.

Respecto a Pellegrini... el otro dia vi videos de Xabi Alonso desesperado en el campo. Los jugadores se hablan todo el rato liados en sus posiciones. Hubo una jugada en que se perdió un balón en mitad del campo rival y Kaká, Higuain y Benzema se miraron como diciendo: "presiona tu" y salieron los del Racing tan tranquilos. Ningún jugador blanco está rindiendo a su nivel, hay descolocación, falta actitud y forma... ¿hasta cuando, Manuel?.
creo que mouriño debe y seria el entrenador perfecto para el madrid, es el entrenador con caracter que necesitamos y tiene una vendetta particular con el barca y mañana se la clavará a los cules , en el centro del cule con un dardo dirigido llamado balotelli. Señores me muero de rabia al ver cosas como, que un entrenador del REAL MADRID vea fallos en su equipo ya sean de actitud o de organización y no sea capaz de pegar 4 gritos, veo el ultimo partido del inter y siento envidia sana, caracter señores caracter. VAYASE SR. PELLEGRINI, VAYASE
Borrar usuario 6897

#187Mensaje

assvak escribió:Para que veais que Pellegrini es un tío con criterio.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
jajajajjaja,la mujer perfecta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

¿Visteis a Pellegrini riñéndole a Higu en un entrenamiento? Le van a salir más canas a este hombre
Borrar usuario 6897

#189Mensaje

zam escribió:¿Visteis a Pellegrini riñéndole a Higu en un entrenamiento? Le van a salir más canas a este hombre
No me jodas,¿Pellegrini riñendo a alguien?,esto no me lo pierdo.¿donde lo viste?
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Nov 23, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Tojuro, salio en las noticias de deporte y todo!
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:¿Visteis a Pellegrini riñéndole a Higu en un entrenamiento? Le van a salir más canas a este hombre
No me jodas,¿Pellegrini riñendo a alguien?,esto no me lo pierdo.¿donde lo viste?
Suban un video!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

¡El fin del mundo esta cerca! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Claro, con Higuaín cualquiera. Que se meta con Raúl si tiene coj**es :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#194Mensaje

Me parece que la riña pública al Pipa, siendo consciente Pellegrini de que las cámaras les estaban grabando, reflejan que las 'ACCIONES' del argentino están subiendo enteros en la 'BOLSA' del chileno. Mientras echar tantas 'flores' a Rául públicamente (titularísimo) me parece que lo que denotan es que la 'RENTA VARIABLE' del 7 ha comenzado su cuesta abajo. Y es que tengo la sensación de que Pellegrini, muchas veces, dice y hace ante los medios lo contrario de lo que piensa (igual pasó con Guti). Y así podría compensar, de alguna manera, los efectos de sus decisiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Pues si es así apaga y vamonos. Que se esfuerze en lo suyo y deje de aparentar, vaya de cara con sus ideas y deje de dar explicaciones públicas sobre Raúl el martir. Manuel, centrese.
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

El Madrid carga de confianza al Barça

Alfredo Relaño | 25/11/2009

Pellegrini haría bien en apearse de su libreto y abrirse a los extremos. Lo que intenta no sale, pasa el tiempo y no sale. Aquella fluidez del Villarreal, que realmente existió y nos llenó los ojos, no le va a aparecer aquí, entre otras cosas porque Kaká y Cristiano, que ahora vuelve, tienen un fútbol con sello propio del que no se van a apear. Los dos arrancan y tiran hacia arriba. Kaká es en realidad un segundo delantero. Cada vez me figuro más a un Madrid con Higuaín o Cristiano a la derecha, Marcelo o Cristiano a la izquierda y Kaká tras el delantero centro, Benzema o Higuaín. Y Xabi Alonso y Lass en la media.

El juego con extremos tranquiliza y encaja bien. Es como la cocina de la abuela, que siempre gusta. Se puede jugar bien (y hasta mejor) al fútbol sin extremos fijos, como ha demostrado España, por ejemplo. Pellegrini busca algo más sofisticado, algo que existe, puesto que en el Villarreal le salió. Pero aquí no avanza y me temo que esto está degenerando en cabezonería. La mayoría de los jugadores están dando de sí menos de lo que valen: los fenómenos, los buenos y los regulares, casi todos. Y el equipo se cansa. Cuando nada encaja se corre más, se piensa más y peor, porque nada sale solo y todo tiende a venirse abajo.

De ahí la caída en las segundas partes. La de ayer fue espectacular porque se produjo ante un equipo malo, que si llega a ser algo menos malo empata. El Barça se acostó ayer tranquilo: el Madrid le cargó de confianza, tanto o más que le cargara su propio buen partido ante el Inter, sin Messi ni Ibrahimovic. La única buena noticia para el Madrid fue la vuelta de Cristiano, que llega al rescate en un momento crucial. Pero con Cristiano o sin Cristiano, Pellegrini tendrá que hacer un equipo antes o después, porque para eso vino y porque el Madrid no puede dar día sí y día también cantes tan tremendos.



Regresamos a las palabras de la temporada: "POLITICAMENTE CORRECTO"; yo no se si quiere darle por su lado a Pellegrini pensando en que leera esto y se doblará un poco...

En su comentario se va por el lado de los extremos, por querer basarce en algo parecido a una constante; pero la verdad es que el juego esta tan descompuesto que por donde uno quiera analizar cada una de las alineaciones de cada uno de los partidos puede encontrar defectos en la planeación táctica.

Mi postura es que debe seguir, ya no quiero cambios de entrenadores a mitad del año y que nos traigan un invento similar sacado de la liga española (lo más seguro Hugo o Michel)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

En serio, ¿El Madrid remata decentemente alguna vez un corner o una falta lateral? Es que es vergonzoso, y el estado fisico de los jugadores que parecen ancianitas corriendo es desesperante. Si vamos a perder en Barcelona (espero que no) pero si se hace que sea por cuatro golitos y si hay un poco de suerte mandan a tomar por culo al Ingeniero este, que lleva aqui cuatro meses y seguimos sin darle una patada a un bote. He visto equipos amateurs en mi barrio mejor conjuntados y con mejor tactica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#198Mensaje

DelBosque escribió:En serio, ¿El Madrid remata decentemente alguna vez un corner o una falta lateral? Es que es vergonzoso, y el estado fisico de los jugadores que parecen ancianitas corriendo es desesperante. Si vamos a perder en Barcelona (espero que no) pero si se hace que sea por cuatro golitos y si hay un poco de suerte mandan a tomar por culo al Ingeniero este, que lleva aqui cuatro meses y seguimos sin darle una patada a un bote. He visto equipos amateurs en mi barrio mejor conjuntados y con mejor tactica.
+1
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#199Mensaje

lo has clavado amigo, lo que pasa esque pasara lo de siempre, se justificaran con lo que sea, y seguira igual, no se hara nada, todo tiene una justificacion, y pase lo que pase no habra ninguna medida ni nada...
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:En serio, ¿El Madrid remata decentemente alguna vez un corner o una falta lateral? Es que es vergonzoso, y el estado fisico de los jugadores que parecen ancianitas corriendo es desesperante. Si vamos a perder en Barcelona (espero que no) pero si se hace que sea por cuatro golitos y si hay un poco de suerte mandan a tomar por culo al Ingeniero este, que lleva aqui cuatro meses y seguimos sin darle una patada a un bote. He visto equipos amateurs en mi barrio mejor conjuntados y con mejor tactica.
+1
+2

En lo unico que se nota la mano del entrenador es en las rotaciones y en no usar extremos, porque a mi partido tras partido me parece que se juega más por la capacidad técnica de los futbolistas y el entendimiento que han ido ganando en los meses que ya han jugado juntos que por el trabajo de alguien detraz de ellos
Responder