Entiendo la rabia que tienes, yo tambien tengo muchisima rabia e impotencia, pero la solucion no es estar cambiando de d.t cada tantoo .Kuja-Madrid escribió:yo lo siento pero no puedo mas PELEGRINI DIMISION COÑO, QUE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL!!
+100000.daewoo1992 escribió:Este Madrid se puede ir a tomar por culo. Yo no veo el derbi del 29 ni en broma, el 6- 2 se va a kedar corto. Pellegrini es un hijo de ...., no puede salir a meter 5 goles con diarra, lass, gago(3 medios defensivos!!!!!!!!!) y raul que no ha hecho absolutamente nada. Espero su dimision o en su defecto despido antes de la proxima jornada de liga y la venta inmediata dentro de un mes de los siguientes jugadores: Gago,Guti,Raul,Mahamadou Diarra,Drenthe Y Dudek. Somos una banda, realmente me estoy planteando pk soy del Madrid..., ni una sola alegria desde hace años y realmente estoy cansada de humillaciones llevo como unas 6 o 7 ya.
Independientemente de que Gago NO sea jugador válido para el Madrid,no podemos tomarla con el solamente,todos han echo el rídiculo.Daniel escribió:FUERAAAAAAAAAAAAA GAGO.
DESDE CHILE FUERA ESE WN MALO DE MIERDA
Masquerade escribió:se van corriendo al vestuario, se tendrian que quedar pa que les pitennnnnnnnnn!! paketeeeeeeeeessssssssssss!!!
muérete payasomadrid2010 escribió:GRACIAS ALCORCON POR DARME DE NUEVO UNA NOCHE DE GLORIA.... MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
VISCA EL BARÇA!!!