Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
King

#181Mensaje

Esto es una VERGUENZAAA INSUFRIBLEEE!!Que asco de Madrid,dos años seguidos siendo eliminados por dos 2b. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
daewoo1992

#182Mensaje

Este Madrid se puede ir a tomar por culo. Yo no veo el derbi del 29 ni en broma, el 6- 2 se va a kedar corto. Pellegrini es un hijo de ...., no puede salir a meter 5 goles con diarra, lass, gago(3 medios defensivos!!!!!!!!!) y raul que no ha hecho absolutamente nada. Espero su dimision o en su defecto despido antes de la proxima jornada de liga y la venta inmediata dentro de un mes de los siguientes jugadores: Gago,Guti,Raul,Mahamadou Diarra,Drenthe Y Dudek. Somos una banda, realmente me estoy planteando pk soy del Madrid..., ni una sola alegria desde hace años y realmente estoy cansada de humillaciones llevo como unas 6 o 7 ya.
Daniel

#183Mensaje

FUERAAAAAAAAAAAAA GAGO.
DESDE CHILE FUERA ESE WN MALO DE MIERDA
elessar

#184Mensaje

como para haber cerrado con broche de oro, casi hace gol el alcorcon, :lol: :lol: , que verguenza
Huntelaar

#185Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo lo siento pero no puedo mas PELEGRINI DIMISION COÑO, QUE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL!!
Entiendo la rabia que tienes, yo tambien tengo muchisima rabia e impotencia, pero la solucion no es estar cambiando de d.t cada tantoo .
owen11SA

#186Mensaje

Vergonzoso.No se para qué veo esta mierda.Pellegrini se ha cubierto de gloria .Y Gago, por dios, que no vuelva a jugar e este equipo, qué desastre, todos han estado mal pero él, en su línea, ridículo...la última jugada es de circo.
King

#187Mensaje

daewoo1992 escribió:Este Madrid se puede ir a tomar por culo. Yo no veo el derbi del 29 ni en broma, el 6- 2 se va a kedar corto. Pellegrini es un hijo de ...., no puede salir a meter 5 goles con diarra, lass, gago(3 medios defensivos!!!!!!!!!) y raul que no ha hecho absolutamente nada. Espero su dimision o en su defecto despido antes de la proxima jornada de liga y la venta inmediata dentro de un mes de los siguientes jugadores: Gago,Guti,Raul,Mahamadou Diarra,Drenthe Y Dudek. Somos una banda, realmente me estoy planteando pk soy del Madrid..., ni una sola alegria desde hace años y realmente estoy cansada de humillaciones llevo como unas 6 o 7 ya.
+100000.
Borrar usuario 7590

#188Mensaje

Yo he sido muy optimista, pero esto ya pasa de castaño oscuro, Fuera Pellegrini....A ver que dice ahora, que hay que sacar algo positivo: hemos ganado 1-0
siempremadrid

#189Mensaje

Chacho ! Gago ese es mejor que redondo eh :lol: ... vergonsoso lo de este chico, al final asta mala suerte tuvimos, 1 gol 3 palos.. aun asi no nos mereciamos pasar,porque el juego que hicimos amigo..! la primera parte parecia el partido contra el milan en el bernabeu.
van der var salio y fue el revulsivo, normal , un centrocampista atacante que tiene ganas de jugar, logicoque de el callo !! pero si sacas a dos pivotes defensivos, y tan malos como diarra y gago.. este partido era para aver ido al ataque, con un pivote y artilleria de la cantera, que esos si tienen ganas, no como estos, que salvo kaka y vdv eran los unicos que se veia querian ganar.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Y para acabar el pu.. partido el imbesil de Gago haciendo lucir más al equipo rival y casi nos empatan...
King

#191Mensaje

Daniel escribió:FUERAAAAAAAAAAAAA GAGO.
DESDE CHILE FUERA ESE WN MALO DE MIERDA
Independientemente de que Gago NO sea jugador válido para el Madrid,no podemos tomarla con el solamente,todos han echo el rídiculo.
Masquerade

#192Mensaje

se van corriendo al vestuario, se tendrian que quedar pa que les pitennnnnnnnnn!! paketeeeeeeeeessssssssssss!!!
owen11SA

#193Mensaje

Por cierto, en esta pu.. mierda de equipo solo merecen llevar la camiseta de los que han salido hoy, Pepe,Lass e Higuain siempre que le pongan de delantero y no de extremo para que juegue la dupla de octogenarios.Kaká tira del carro de forma tan lamentable que suspiro por la vuelta de CR, cuanto antes.
Última edición por owen11SA el Mar Nov 10, 2009 9:54 pm, editado 1 vez en total.
madrid2010

#194Mensaje

GRACIAS ALCORCON POR DARME DE NUEVO UNA NOCHE DE GLORIA.... MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

VISCA EL BARÇA!!!
kikolo

#195Mensaje

BAUL, LADY GAGO, MAMUT DIARRA FUERAA
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Masquerade escribió:se van corriendo al vestuario, se tendrian que quedar pa que les pitennnnnnnnnn!! paketeeeeeeeeessssssssssss!!!

hijos de p#@~|€ deberian quedarse a afrontar las consecuencias..
elessar

#197Mensaje

tranquilos compañeros que florentino, tiene destinado 400 millones de euros para varios fichajes, sola para la copa del rey :D
forzaguti14

#198Mensaje

¡Bastardos! ¡Mercenarios! ¡Sinvergüenzas! ¡Inútiles! ¡Mediocres! ¡Mamarrachos!
owen11SA

#199Mensaje

madrid2010 escribió:GRACIAS ALCORCON POR DARME DE NUEVO UNA NOCHE DE GLORIA.... MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

VISCA EL BARÇA!!!
muérete payaso
warming89

#200Mensaje

Los jugadores han peleado al 100%... No podemos decir que no han luchado. Aqui solo hay un error...

PELLEGRINI

Por ejemplo ¿Como es posible que el Madrid con jugadores tan altos y buenos rematadores no tenga jugadas ensayadas y saquen TAN MAL los corners?

¿Porque echamos a Juande Ramos? Yo la respuesta si la se, en parte POR CULPA de la AFICION...
Responder