De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El otro Diego

#181Mensaje

Seria un buen fichaje para el equipo, lo que le hace falta al R.Madrid son centrocampistas de verdad y este tipo lo es.
En cuanto a lo que hablais de Silva, no lo veo al lado de Xabi, no lo veo capacitado para desarrollar esa labor en un equipo como el Madrid con tanta tendencia a partirse. Si Silva viene no creo que juegue en esa posicion y menos con Mou.Creo que jugaria mas arriba.

Un saludo
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

sierrixxx escribió:hay jugadores q no kieren ser suplentes, comprensible claro. Si fixamos a rossi, javimartinez, mas xabi alonso, lass, silva.. alguno se kerra ir, como izo robben. Asi q como dice josemota seran las gallinas q entran x las q salen

Es que eso es algo que tiene que cambiar en el futbol moderno, todos vemos temporadas desgastantes de 80 partidos al año, los futbolistas se quejan del ritmo de competición... hemos visto ya tantos problemas del corazón y gente que lamentablemente no sobrevive para contarlo... Y RESULTA QUE TIENEN QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS SI O SI !

Este verano tendremos un mundial y una gira asiatica, mal van a llegar este año cansados cuando el año que viene ya hay que pensar en ganarse el lugar para la Euro y algunos estarán jugando copa America.

Tanto el futbolista profesional, los aficionados, las directivas, técnicos y patrocinadores tienen que comenzar a tener en mente que el ritmo de juego que existe el dia de hoy es sobre exigente y que tener 4 futbolistas de primer nivel para 2 puestos esta más que justificado y es necesario para darles descanzo, mantenerlos en forma fisica hasta el final del campeonato y alargar su vida deportiva además de mejorar su rendimiento.

Yo los veo compatibles a todos, incluso si no aceptarán de buenas a primeras su suplencia para eso se trae a Mou. El los hará entender.
sierrixxx

#183Mensaje

si pero y los sueldazos q tienes q pagar si tienes todo jugadoazos? el madrid kiza podria permitirselo pero pokos mas
seryio6

#184Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Xabi Alonso es mejor que este. Teniendo en cuenta que Silva parece que va a caer, no tiene sitio.
opino lo mismo. Y lass para mi sigue siendo un jugador muy valido, aunke este año lo haya destrozao pelegrini. Gastarse un dineral en un jugador q sera weno, pero es innncesario. Es como fixar a un wen portero.
Claro que tiene sitio, Mou no juega como Pellegrini, con 2 en el medio, Mou juega con tres: uno creativo, otro destructivo y otro destructivo pero con aporte ofensivo. Se traduciría en Silva, De Rossi y Xabi Alonso. Pero es que el fichaje del italiano tiene un atractivo especial: De Rossi y Xabi Alonso son los mediocentros defensivos con más capacidad creativa en ataque del mundo. Los mejores en el puesto de defender y atacar en la medular. Así que ambos cumplirían en tareas defensivas para Mou pero tendrían la ayuda especial para mover la pelota en el terreno de juego, cosa que no tenía ni en el Chelsea con Makelele-Essien ni tiene el Inter con Motta-Cambiasso. Ninguno de esos cuatro jugadores tiene la capacidad creativa y de dirección de juego que tienen tanto De Rossi como Xabi Alonso, lo que va a dotar al esquema de Mourinho de un ataque más rápido, con más variantes, con un estilo insólito hasta ahora en sus equipos
ibenjas

#185Mensaje

Primero que nada decir que si viene De Rossi es lo mejor que le puede pasar a la mediacancha en años.Para De Rossi es el mejor del mundo, tal vez el único que esta por encima de el es Gerrard.

Creo que tener 4 jugadores de primer nivel es una tontería, para mi la mejor opción es tener al doble pivote De Rossi-Xabi y tener a Lass de recambio.Ademas de que es polivalente y de cierta forma no tienen las mismas características.Como cuarto jugador deberían darle oportunidad a un canterano.
Marado

#186Mensaje

De Rossi es creativo? ehh??
ibenjas

#187Mensaje

Marado escribió:De Rossi es creativo? ehh??

Mas que Xabi y Lass SI
kikolo

#188Mensaje

ibenjas escribió:

Mas que Xabi y Lass SI
venga hombre por favor, lo que me faltaba por oir. de rossi es centro campista defensivo de toda la vida, destructor o como lo quieras llamar. de hecho, yo creo que es mejor xabi, y encima lass en su primer año le daba mil vueltas a cualquiera, y puede que vuelva a recuperar ese nivel si le dejamos la oportunidad.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Desde el comienzo he dicho que no confundan las funciones de De Rossi...

De Rossi no es un Totti por décima vez, es un jugador más defensivo que por calidad y talento de repente te puede poner balones a gol o anotar goles el mismo de media o larga distancia, asi como pisando area. Pero su principal aporte es defensivamente y de dar orden en la media, sabe retener el ataque contrario, roba balones como el que más y también da los tiempos suficientes para que sus compañeros se desmarquen e incluso es capaz de imponer ritmos en el partido.

No es creativo y si lo quieren para eso va a ser un fracaso, es un verdadero mariscal de campo eso si, pero creativo en este club solo se ve a Guti por el momento y va de salida...
ahyur

#190Mensaje

Yo lo unico q digo es q como el madrid fiche a DE Rossi el italiano sienta a Xabi en 4 partidos, jugará acompañado de Lass y de Kaka x delante, sobre todo como fichen a otro delantero o extremo caro o de nivel. Un Saludo a todo el foro.
seryio6

#191Mensaje

kikolo escribió:
ibenjas escribió:

Mas que Xabi y Lass SI
venga hombre por favor, lo que me faltaba por oir. de rossi es centro campista defensivo de toda la vida, destructor o como lo quieras llamar. de hecho, yo creo que es mejor xabi, y encima lass en su primer año le daba mil vueltas a cualquiera, y puede que vuelva a recuperar ese nivel si le dejamos la oportunidad.
hal2814 escribió:Desde el comienzo he dicho que no confundan las funciones de De Rossi...

De Rossi no es un Totti por décima vez, es un jugador más defensivo que por calidad y talento de repente te puede poner balones a gol o anotar goles el mismo de media o larga distancia, asi como pisando area. Pero su principal aporte es defensivamente y de dar orden en la media, sabe retener el ataque contrario, roba balones como el que más y también da los tiempos suficientes para que sus compañeros se desmarquen e incluso es capaz de imponer ritmos en el partido.

No es creativo y si lo quieren para eso va a ser un fracaso, es un verdadero mariscal de campo eso si, pero creativo en este club solo se ve a Guti por el momento y va de salida...
De Rossi es creativo en cuanto ordenar el campo con pases largos y entre líneas pero desde lejos del área normalmente. Los que defendemos su creatividad nos referimos a creatividad estilo Xabi Alonso, no creatividad tipo Cesc o Silva. Me explico: Xabi era el motor del Liverpool, marcaba los tiempos de partido, abría el campo con pases complicadísimos a las bandas cuando estaba todo aglutinado en el centro y de vez en cuando se le veía dar un pase de gol desde más de 40 metros, pero eso no se daba todos los dias jeje
Lo que defiendo es que Xabi y De Rossi, teniendo por delante a un creador como Silva, puede ser un centro del campo de escándalo, fantástico.
zam

#192Mensaje

Buscamos otro doble pivote de corte defensivo por que sabemos que a Mou le mola tener dos guardaespaldas en la media ¿no?, por que lo que REALMENTE no tenemos son medios creativos, cosa que me da ya a mi que igual ni queremos fichar.
Masquerade

#193Mensaje

zam escribió:Buscamos otro doble pivote de corte defensivo por que sabemos que a Mou le mola tener dos guardaespaldas en la media ¿no?, por que lo que REALMENTE no tenemos son medios creativos, cosa que me da ya a mi que igual ni queremos fichar.

se supone que el creativo es alonso no?
David_RM

#194Mensaje

Tengo una duda, ¿el Madrid del año que viene seguira utilizando 11 jugadores no? :mrgreen:
sierrixxx

#195Mensaje

jaja nose, yo ayer pense q mouriño iba a sakar un fuera de banda cuando la cogio...
ibenjas

#196Mensaje

seryio6 escribió:
kikolo escribió:
ibenjas escribió:

Mas que Xabi y Lass SI
hal2814 escribió:Desde el comienzo he dicho que no confundan las funciones de De Rossi...

De Rossi es creativo en cuanto ordenar el campo con pases largos y entre líneas pero desde lejos del área normalmente. Los que defendemos su creatividad nos referimos a creatividad estilo Xabi Alonso, no creatividad tipo Cesc o Silva. Me explico: Xabi era el motor del Liverpool, marcaba los tiempos de partido, abría el campo con pases complicadísimos a las bandas cuando estaba todo aglutinado en el centro y de vez en cuando se le veía dar un pase de gol desde más de 40 metros, pero eso no se daba todos los dias jeje
Lo que defiendo es que Xabi y De Rossi, teniendo por delante a un creador como Silva, puede ser un centro del campo de escándalo, fantástico.
Exacto, De Rossi es parecido a Xabi.Es un mariscal que ademas de robar pelotas imprime ritmo al partido, lanza pelotas al frente, puede dar pases de gol, cambios de banda y dirige desde atras.
La principal diferencia es que De Rossi es mas ofensivo, pisa el área, se manda enfrente a rematar de cabeza y tiene una pegada impresionante desde fuera del area.A convertido muchísimos goles para la posición donde juega.

La idea es tener el doble pivote Xabi-De Rossi y tener enfrente ya sea a un creativo(Silva) o alguien que también pueda dirigir el ataque y tenga llegada desde atrás(Kaka).

Para mi la mediacancha es la parte donde mas se necesita refuerzos el Madrid.
Lass es de un corte distinto al de De Rossi y se necesita un hombre que jueguen en esa posición porque ni Diarra ni Gago valen.
kikolo

#197Mensaje

no tiene ningun sentido. si de rossi es como xabi alonso, y ya tenemos a xabi alonso, por que cojones lo quereis fichar? pa chupar banquillo na mas, si eso llenar las botellas
ibenjas

#198Mensaje

Que parte de: ''Ni Gago ni Diarra sirven'' es la que no entiendes???
Kuja87

#199Mensaje

De Rossi abre la puerta al Madrid: "Si llega una oferta, me voy"
"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte porque hay necesidades me marcharé. Sé que sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar lo haré"

me sorprenden estas declaraciones de parte de este jugador, pero si piensa marcharse por alguna razón creo que el Madrid no debería desaprovechar la oportunidad
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

Sea Rooney o De Rossi, Florentino me regalará una alegria enorme este verano =D> =D> =D>
Responder