sierrixxx escribió:hay jugadores q no kieren ser suplentes, comprensible claro. Si fixamos a rossi, javimartinez, mas xabi alonso, lass, silva.. alguno se kerra ir, como izo robben. Asi q como dice josemota seran las gallinas q entran x las q salen
Claro que tiene sitio, Mou no juega como Pellegrini, con 2 en el medio, Mou juega con tres: uno creativo, otro destructivo y otro destructivo pero con aporte ofensivo. Se traduciría en Silva, De Rossi y Xabi Alonso. Pero es que el fichaje del italiano tiene un atractivo especial: De Rossi y Xabi Alonso son los mediocentros defensivos con más capacidad creativa en ataque del mundo. Los mejores en el puesto de defender y atacar en la medular. Así que ambos cumplirían en tareas defensivas para Mou pero tendrían la ayuda especial para mover la pelota en el terreno de juego, cosa que no tenía ni en el Chelsea con Makelele-Essien ni tiene el Inter con Motta-Cambiasso. Ninguno de esos cuatro jugadores tiene la capacidad creativa y de dirección de juego que tienen tanto De Rossi como Xabi Alonso, lo que va a dotar al esquema de Mourinho de un ataque más rápido, con más variantes, con un estilo insólito hasta ahora en sus equipossierrixxx escribió:opino lo mismo. Y lass para mi sigue siendo un jugador muy valido, aunke este año lo haya destrozao pelegrini. Gastarse un dineral en un jugador q sera weno, pero es innncesario. Es como fixar a un wen portero.David_RM escribió:Xabi Alonso es mejor que este. Teniendo en cuenta que Silva parece que va a caer, no tiene sitio.
venga hombre por favor, lo que me faltaba por oir. de rossi es centro campista defensivo de toda la vida, destructor o como lo quieras llamar. de hecho, yo creo que es mejor xabi, y encima lass en su primer año le daba mil vueltas a cualquiera, y puede que vuelva a recuperar ese nivel si le dejamos la oportunidad.ibenjas escribió:Marado escribió:De Rossi es creativo? ehh??
Mas que Xabi y Lass SI
kikolo escribió:venga hombre por favor, lo que me faltaba por oir. de rossi es centro campista defensivo de toda la vida, destructor o como lo quieras llamar. de hecho, yo creo que es mejor xabi, y encima lass en su primer año le daba mil vueltas a cualquiera, y puede que vuelva a recuperar ese nivel si le dejamos la oportunidad.ibenjas escribió:Marado escribió:De Rossi es creativo? ehh??
Mas que Xabi y Lass SI
De Rossi es creativo en cuanto ordenar el campo con pases largos y entre líneas pero desde lejos del área normalmente. Los que defendemos su creatividad nos referimos a creatividad estilo Xabi Alonso, no creatividad tipo Cesc o Silva. Me explico: Xabi era el motor del Liverpool, marcaba los tiempos de partido, abría el campo con pases complicadísimos a las bandas cuando estaba todo aglutinado en el centro y de vez en cuando se le veía dar un pase de gol desde más de 40 metros, pero eso no se daba todos los dias jejehal2814 escribió:Desde el comienzo he dicho que no confundan las funciones de De Rossi...
De Rossi no es un Totti por décima vez, es un jugador más defensivo que por calidad y talento de repente te puede poner balones a gol o anotar goles el mismo de media o larga distancia, asi como pisando area. Pero su principal aporte es defensivamente y de dar orden en la media, sabe retener el ataque contrario, roba balones como el que más y también da los tiempos suficientes para que sus compañeros se desmarquen e incluso es capaz de imponer ritmos en el partido.
No es creativo y si lo quieren para eso va a ser un fracaso, es un verdadero mariscal de campo eso si, pero creativo en este club solo se ve a Guti por el momento y va de salida...
zam escribió:Buscamos otro doble pivote de corte defensivo por que sabemos que a Mou le mola tener dos guardaespaldas en la media ¿no?, por que lo que REALMENTE no tenemos son medios creativos, cosa que me da ya a mi que igual ni queremos fichar.
Exacto, De Rossi es parecido a Xabi.Es un mariscal que ademas de robar pelotas imprime ritmo al partido, lanza pelotas al frente, puede dar pases de gol, cambios de banda y dirige desde atras.seryio6 escribió:kikolo escribió:venga hombre por favor, lo que me faltaba por oir. de rossi es centro campista defensivo de toda la vida, destructor o como lo quieras llamar. de hecho, yo creo que es mejor xabi, y encima lass en su primer año le daba mil vueltas a cualquiera, y puede que vuelva a recuperar ese nivel si le dejamos la oportunidad.ibenjas escribió:Marado escribió:De Rossi es creativo? ehh??
Mas que Xabi y Lass SIDe Rossi es creativo en cuanto ordenar el campo con pases largos y entre líneas pero desde lejos del área normalmente. Los que defendemos su creatividad nos referimos a creatividad estilo Xabi Alonso, no creatividad tipo Cesc o Silva. Me explico: Xabi era el motor del Liverpool, marcaba los tiempos de partido, abría el campo con pases complicadísimos a las bandas cuando estaba todo aglutinado en el centro y de vez en cuando se le veía dar un pase de gol desde más de 40 metros, pero eso no se daba todos los dias jejehal2814 escribió:Desde el comienzo he dicho que no confundan las funciones de De Rossi...
De Rossi no es un Totti por décima vez, es un jugador más defensivo que por calidad y talento de repente te puede poner balones a gol o anotar goles el mismo de media o larga distancia, asi como pisando area. Pero su principal aporte es defensivamente y de dar orden en la media, sabe retener el ataque contrario, roba balones como el que más y también da los tiempos suficientes para que sus compañeros se desmarquen e incluso es capaz de imponer ritmos en el partido.
No es creativo y si lo quieren para eso va a ser un fracaso, es un verdadero mariscal de campo eso si, pero creativo en este club solo se ve a Guti por el momento y va de salida...
Lo que defiendo es que Xabi y De Rossi, teniendo por delante a un creador como Silva, puede ser un centro del campo de escándalo, fantástico.