Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#181Mensaje

SiempreRaul escribió:Oye, y a Messi por escupir a su rival no le ponen una sanción o que
Dicen que van a esperar primero que cierren el Campo Nuevo...
Borrar usuario 7590

#182Mensaje

¿ Por qué tanta envidia a CR? ? Por ser guapo ( términos femeninos xD), por ser un jugador sublime, por vender camisetas, no lo entiendo, se le quiere aniquilar desde todos los lados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

SiempreRaul escribió:¿ Por qué tanta envidia a CR? ? Por ser guapo ( términos femeninos xD), por ser un jugador sublime, por vender camisetas, no lo entiendo, se le quiere aniquilar desde todos los lados
Por ser un chulo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Por qué tanta envidia a CR? ? Por ser guapo ( términos femeninos xD), por ser un jugador sublime, por vender camisetas, no lo entiendo, se le quiere aniquilar desde todos los lados
Por ser un chulo
Pero ¿ que entiendes tu por chulo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Por qué tanta envidia a CR? ? Por ser guapo ( términos femeninos xD), por ser un jugador sublime, por vender camisetas, no lo entiendo, se le quiere aniquilar desde todos los lados
Por ser un chulo
Pero ¿ que entiendes tu por chulo?
¿Te acuerdas de lo de soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo? O acciones como estas en muchos partidos: Imagen

No me digais que el chaval es una bellisima persona
Borrar usuario 7590

#186Mensaje

Será chulo , pero también es humilde y con espíritu deportivo, porque cuando se equivocan (Almería, Malaga) pide perdón y da la cara
Imagen

Viva la coherencia!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#187Mensaje

SiempreRaul escribió:Será chulo , pero también es humilde y con espíritu deportivo, porque cuando se equivocan (Almería, Malaga) pide perdón y da la cara
Imagen

Viva la coherencia!
De humilde no tiene nada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#188Mensaje

jaja q foto.. es un xulo de cara a la galeria, la imagen q kiere dar de tio malo por el rollo de marketing. En lso entrenamientos se le ve siempre mu majo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#189Mensaje

Declaraciones como esas se escuchan muchas veces de boca de mucha gente, y aunque no sea para muchos una bella persona ni nada por el estilo, a mi me cae bien y deberiamos de dar gracias de tenerlo aqui por hacia tiempo que no veia a un jugador con dos pares de cojones como los tiene el. Su odio hacia el ,no me importa mucho porque ya no ahi remedio de que cambien su manera de verlo pero mientras que los madridistas le apoyemos como que lo demas me da un poco de igual. Ademas pocos jugadores despues de cargarla salen a la zona mixta y hablan como lo hace el.
Borrar usuario 7590

#190Mensaje

Ahora Cristiano Ronaldo es el anticristo, el verano que viene lo vendemos a los jaques, como nos ha costado poco tenerlo aquí pues nada, cada uno es como es, y todos queriamos a CR9 sabiendo como es su carácter y su temperamento, por una roja la que se arma...
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

Digo yo una cosa,que mas da que sea un chulo,tenga mil novias o que tenga hemorroides,aqui lo que importa es que lo sancionaron con dos partidos mientras otros se van de rositas,que tonterias mas grandes.

David,te sorprenderia lo que piensan los tecnicos de Cristiano,no te digo mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#192Mensaje

SiempreRaul escribió:Será chulo , pero también es humilde y con espíritu deportivo, porque cuando se equivocan (Almería, Malaga) pide perdón y da la cara
Imagen

Viva la coherencia!
No entiendo porque a este jugador aun no le han hechado ninguna tarjeta roja ni el comite a hecho su trabajo....porque escupe( que es lo mas bajo que puede hacer un jugador o una persona) y tambien mete codazos...es que no entiendo porque se miran tan diferente...este es mucho peor que CR9 y no solo en terminos de persona sino como jugador.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#193Mensaje

a Sergio le dan un codazo en el mismo partido en un salto y se ve claramente como va con animo de darle aprovechandose de la disputa
Borrar usuario 6897

#194Mensaje

Que pasada,el tema sale hasta en 59 segundos,el programa debate de la primera,esto es totalmente ridiculo,pues no hay cosas mas importantes de las que hablar!!!!,la telebasura es un virus.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#195Mensaje

tassotti escribió:Que pasada,el tema sale hasta en 59 segundos,el programa debate de la primera,esto es totalmente ridiculo,pues no hay cosas mas importantes de las que hablar!!!!,la telebasura es un virus.
claro toda la repercusion mediatico que provoca solo por ser Ronaldo la aprovechan en todos los sitios para su propia audiencia
si eso le pasa a Aranda por decirte uno pues,como si no hubiese pasado nada
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#196Mensaje

al parecer el madrid podria pedir la suspension cautelar de la sancion. a raiz de esto han dado un dato "escalofriante" y para pensarlo. al real madrid no le conceden una cautelar desde el año 99. terrible el trato de la federacion en contra del madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#197Mensaje

no creo que lo haga,cumplira los dos partidos y ya esta como club señor que somos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#198Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
SiempreRaul escribió:¿ Por qué tanta envidia a CR? ? Por ser guapo ( términos femeninos xD), por ser un jugador sublime, por vender camisetas, no lo entiendo, se le quiere aniquilar desde todos los lados
Por ser un chulo
Pero ¿ que entiendes tu por chulo?
¿Te acuerdas de lo de soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo? O acciones como estas en muchos partidos: Imagen

No me digais que el chaval es una bellisima persona
si David, es un chulo, es algo engreido, pero los medios han exagerado muchisimo mas esa chuleria, ese comentario de que el es el primero el segundo y bla bla fue desmentido por Cristiano y si no recuerdo mal por su propio agente, un invento mas de la prensa, tambien cuando supuestamente declaro que le encanta ver el odio de las personas bla bla, tambien fue desmentido, esto es lo que tiene la ignorancia y querer tenerle mania a alguien por tener, que por mas tiempo que pasa se siguen citando estas y otras supuestas declaraciones que no son ciertas por que en su momento ya fueron desmentidas
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

Que un jugador sea chulo no es suficiente xa todo este rollo k se monta cada vez k Cristiano hace algo. Ad+ como jugadores "xulos", kreo k tenemos unos cuantos y xa todos los gustos. O es k el Barça en si no es un ekipo "xulo" ahora mismo??, lo k pasa k se ve lo k siempre se kiere ver....
Raúl mando callar al campo nou con aquel gol k todos recordamos y no kreo k sea mala persona ni nada parecido, es +, siempre a pedido disculpas x aquel impulso. Lo k kiero decir es k si ese gesto lo hacen jugadores tipo Guti o Cristiano lo k se levanta es pequeño y eso es lo k me da verguenza.
Crisitiano esta demostrando a dia de hoy k es un buen compañero y k ha venido a este ekipo xa lograr levantar el Real junto con el resto de compañeros si hubiera kerido seguir ganando titulos individuales se hubiera kedado donde estaba xk a dia d hoy el Manchester es + ekipo.
Y escuchar ayer la palabras de Xavi de verdad k me dan pena, dejando a un lado la rivalidad son compañeros y hacer esa comparación entre Messi y el x el comportamiento y de+ en estas fechas me pareció de importunista.
Dixo esto, pìenso k Cristano estuvo bien expulsado pues no agrede con intención xo le da en la cara y ya esta. La sanción me parece excesiva y kreo k Cristiano a sido juzgado x todo el mundo no x el comite encargado de esto. Pero pienso k el Real debe sacar pecho de esto y demostrarle a todo el mundo kienes somos y hacer k Cristiano no juegue estos dos partidos, pero sobre todo ir a Riazor endiablados y con ganas de ganar con o sin Cristiano.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#200Mensaje

ninorm escribió:no creo que lo haga,cumplira los dos partidos y ya esta como club señor que somos
Señor siempre pero no tontos que ya nos toman como el pito de un sereno :evil:
Responder