José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#181Mensaje

Gorki84 escribió:Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)
correcto y bueno que clemente nunca tendra un gran equipo como mou chelsea, inter, oporto etc..
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#182Mensaje

Gorki84 escribió:Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)

=D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#183Mensaje

A mi Mourinho me parece un gran entrenador. Sobre todo, por una cosa. Casi todos los jugadores que ha tenido, han ido a muerte con él. Nunca he escuchado a ninguno hablar mal de él, ni tan siquiera a algunos a los que ha dejado en el banquillo durante mucho tiempo. Eso dice mucho de un entrenador. Si conoceis de algún dato que desmienta esto, ponedlo. Porque a mi (de memoria), no me suena.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#184Mensaje

Gorki84 escribió:Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)
Me gustaria reirme un rato viendolo provocar al Camp Nou, (lo que no me haria tanta gracia seria que lo expulsaran).

Aun asi prefiero no jugar una mierda y ganar cosas, que jugar bien y no ganar nada.

Aun asi pienso que Pelle se deberia quedar
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Santillana1902 escribió:
Gorki84 escribió:Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)
Me gustaria reirme un rato viendolo provocar al Camp Nou, (lo que no me haria tanta gracia seria que lo expulsaran).

Aun asi prefiero no jugar una mierda y ganar cosas, que jugar bien y no ganar nada.

Aun asi pienso que Pelle se deberia quedar
Si llegasen a expulsar a Mou , no estaria en la Final ?? :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#186Mensaje

Gorki84 escribió:Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)
Sí, a mí me hace reír muchísimo y me agrada, pero para el Madrid no sé, de momento lo prefiero en otro equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#187Mensaje

Yo lo dije a principio de temporada, a mi pellegrini como segundo plato de consolación o me parecia malo, pero q al madrid le hace falta un entrenador con galones y ganador eso es dogma, SIEMPRE hacen falta entrenadores asi, gente como Vicente del Bosque son excepciones muy excepcionales. El madrid se cargó una epoca cuando destituyó a Capello, pero eso no se lo podemos achacar a la actual junta directiva. Si queremos ganar, tenemos q tener unas ideas claras y realistas, y si no siempre perseguiremos el dorado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#188Mensaje

vente paki mou, y salvanosssssss!!!
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#189Mensaje

Mourinho, un crack total, increiblemente como este hombre nunca jamas a quedado eliminado en octavos como pellegrini :D , si.. con el el madrid lo ganaria todo y todos los años

ironic mode ON...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#190Mensaje

gonzo1 escribió:Mourinho, un crack total, increiblemente como este hombre nunca jamas a quedado eliminado en octavos como pellegrini :D , si.. con el el madrid lo ganaria todo y todos los años

ironic mode ON...
¡¡¡¡Ole tus huevos!!!!. "Con el el madrid lo ganaria todo y todos los años".
Joder, no se hable mas.
Por cierto, ya que veo que eres futurólogo ¿no sabrás los quince resultados de la quiniela de esta semana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#191Mensaje

degas escribió:
massaro_4-0 escribió:Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
ostia un adivino, y como quedarian en el partido de vuelta???

lo que estas diciendo es una tonteria, porque en vez de robben es CR9 le hace eso y el que acaba en la calle es van gaal asi que ya me diras
no se yo, van gaal cuando entrenaba al barcelona creo recordar que no queria a rivaldo en su equipo, y el que se fue no fue van gaal si no el brasileño
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

Mourinho es muy listo, quien sabe si cambiaria al llegar al Madrid.
Borrar usuario 6897

#193Mensaje

Si Mou pasa las semifinales no lo vemos ni en pintura,incluso asi el Inter esta intentando renovarle.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#194Mensaje

yo no se si funcionaria en el madrid pero he visto esto y me he partido el culo:
Las perlas verbales de José Mourinho:
1. "Hay quien ríe después de una victoria, para mi no ha tiempo para festejar los éxitos".
2. "Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".
3. "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
4. "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
5. " Si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto con una espléndida poltrona, la Champions, Dios, y después de él, yo".
6. "Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".
7. "Siempre he dicho que mis jugadores son los mejores del mundo: lo he he hecho cuando entrenaba a un equipo pequeño como el Oporto, cuando estaba en el Chelsea. Ahora los mejores del mundo son los futbolistas del Inter".
8. "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
9. "Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso".
10. "¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".
11. " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
12. "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
13. "Kakà es muy bueno, Pato es muy bueno, Beckham es muy bueno, el Milan tiene seis puntos menos que nosotros. No se ha hablado todavía del Milan que terminará el año con cero títulos".
14. "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".
15. "Mancini, tras perder en Manchester, ha pedido la dimisión, mientras yo he pedido una reunión para ganar", después de la eliminación del año pasado en octavos de final.
16. "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo".
17. "Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a 10 puntos del líder", por aquel entonces el Inter.
18. "Veremos el Udinese-Milan, tal y como hacemos habitualmente los viernes en la concentración y nos vemos un Rimini-Treviso de Serie B, lo que hacemos cuando no tenemos otra cosa que hacer".
19. "El Scudetto ha ido a parar al equipo más fuerte, es decir, nosotros".
20. "No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".
21. "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.
22. "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".
23. "Nosotros sólo tenemos el Inter Channel con 45 mil abonados. Mientras el Milan tiene tres canales de televisión y un periódico. También la Juve tiene su propio diario, Tuttosport. Se puede hablar de manipulación intelectual si comparáis los comentarios de estos medios en las jugadas polémicas".
24. "Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter".
25. "Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban 3-0 y después han perdido la final", refiriéndose a la final de Estambul entre Liverpool y Milan.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#195Mensaje

la numero 12, que grande eres mou!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Mourinho a demostrar si eres un genio =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#197Mensaje

massaro_4-0 escribió:Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
:lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

Si, la numero 12 es la mas grande, bravo Mou
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mañana a demostrar porque eres el mejor entrenador del mundo y a merendar Cules resentidos.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

mou es un tecnico simplemente con mala prensa,no cae bien y tambien es algo chulo pero el bufon de clemente tambien y no a ganado nada y la prensa le rie las gracias.
Guardiola vende una imagen de caballero y a la que tiene un mal resultado sale hablando y diciendo las cosas muy sutiles,
meseta,hablo en catalan porque es la lengua de mi pais y muchas perlas que nos dejara a la que empiece a perder.Pero como Guardiola mea colonia
y tiene muy muy buena prensa pues el no es chulo ni provocador ni nada de nada. :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#200Mensaje

Realmente, mou no ha dicho tonerias ni se ha chuleado, solo ha dicho la evrda,d y lo que la mayoria de españa piensa
Responder