Jerseys 2010-2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Al final la compré. Forma parte de mi colección junto a la del año pasado que para mí sigue siendo la mejor. Era un deber sagrado comprarla... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#182Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:
trecool escribió:que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
prefiero tragarme el dinero la verdad...
pues yo tengo 2 camisetas originales del año pasado y sin duda no me arrepiento
porque te sobra el dinero...
+1

Y esi que estamos en crisis, no me quiero imaginar cuando el pais este el alza :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

Yo solo tengo la de la liga de Valdano y porque me la regalo mi primera novia,las unicas que he comprado son la de Italia,Jamaica y la del Torino,pero ya me quedan como licras :D .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

Yo esperare a ver la 3ª para decidirme, aunque de momento y como casi todos los años acabare comprando la primera ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#185Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:
trecool escribió:que pasada valen 71 euros y con nombre y numero 86 euros :shock: :shock: :shock: y luego no quieren que compre uno las copias chinas :lol: :lol: :lol: y en la pàgina oficial sigue diciendo "logo adidas en el centro y escudo del club bordado" :lol: :lol:
prefiero tragarme el dinero la verdad...
pues yo tengo 2 camisetas originales del año pasado y sin duda no me arrepiento
porque te sobra el dinero...
No creo que haga falta que te sobre el dinero para comprarte la camiseta, simplemente hay que priorizar, y por ejemplo rechazas ir al cine o salir unos cuantos fines de semana y ahorras para comprarte la equipacion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#187Mensaje

degas escribió:yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
jeje no creo, tu madre comprenderá que tus renuncias a otras cosas te han hecho ahorrar. Lo mejor es pedir dinero en tu cumpleaños :lol:
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

Yo casi siempre hago esto:
Me compro la segunda equipaciòn pero la barata de copia china :mrgreen: y si al final de temporada ganamos algùn tìtulo ese año me compro la primera original y la segunda tambièn :D :D y si no se gana nada vendo la copia para recuperar la inversiòn :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#189Mensaje

degas escribió:yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
+1

No gastarme 80 pavos en una cuestion de principios. Vamos se lo digo a mis padres y me la hacen comer tambien. Con el trabajo que les cuesta ganarlo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#190Mensaje

me acabo de comprar la camiseta del real madrid 2010-2011 en el hipercor ( huelva ) pero sin nombre ni numero y me gustaria saber que tiendas ponen la estampacion de nombres y numeros, oficiales del real madrid, tipos: intersport, decathlon, decimas, ect ect.

esque no me gustaria que esta camiseta con tanta clase... se estropeara poniendole otro tipo de numeros y letras que no correspondan a la oficial.

Atentamente un saludos a todos y de ante manos, gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#191Mensaje

saske escribió:me acabo de comprar la camiseta del real madrid 2010-2011 en el hipercor ( huelva ) pero sin nombre ni numero y me gustaria saber que tiendas ponen la estampacion de nombres y numeros, oficiales del real madrid, tipos: intersport, decathlon, decimas, ect ect.

esque no me gustaria que esta camiseta con tanta clase... se estropeara poniendole otro tipo de numeros y letras que no correspondan a la oficial.

Atentamente un saludos a todos y de ante manos, gracias por la ayuda.
Creo que vas a cualquier tienda de deportes, se lo dices, y te la manda a una tienda oficial a que te la estampen, o al menos eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#192Mensaje

Santillana1902 escribió:
saske escribió:me acabo de comprar la camiseta del real madrid 2010-2011 en el hipercor ( huelva ) pero sin nombre ni numero y me gustaria saber que tiendas ponen la estampacion de nombres y numeros, oficiales del real madrid, tipos: intersport, decathlon, decimas, ect ect.

esque no me gustaria que esta camiseta con tanta clase... se estropeara poniendole otro tipo de numeros y letras que no correspondan a la oficial.

Atentamente un saludos a todos y de ante manos, gracias por la ayuda.
Creo que vas a cualquier tienda de deportes, se lo dices, y te la manda a una tienda oficial a que te la estampen, o al menos eso tengo entendido.
en el corte ingles me estamparon a mi una. Fue un hachazo. igualme costo camisa mas nombre 80 o asi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
+1

No gastarme 80 pavos en una cuestion de principios. Vamos se lo digo a mis padres y me la hacen comer tambien. Con el trabajo que les cuesta ganarlo
a mi es que me la hacen comer renunciando a lo que querrais asi de claro
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#194Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
+1

No gastarme 80 pavos en una cuestion de principios. Vamos se lo digo a mis padres y me la hacen comer tambien. Con el trabajo que les cuesta ganarlo
a mi es que me la hacen comer renunciando a lo que querrais asi de claro
tampoco pasa nada porque te compres una. La mia tiene mas de 3 años y esta perfecta. Y me durara mucho mas. Me compre una en salou de inglaterra por 15 y la raje ese mismo verano.

Peor es salir de copas y gastarte 30 pavos minimo. Y nadie dice que eso jamas lo haria..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#195Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:yo le digo a mi madre que me gasto 80€ en una camiseta y me la hace comer
+1

No gastarme 80 pavos en una cuestion de principios. Vamos se lo digo a mis padres y me la hacen comer tambien. Con el trabajo que les cuesta ganarlo
a mi es que me la hacen comer renunciando a lo que querrais asi de claro
tampoco pasa nada porque te compres una. La mia tiene mas de 3 años y esta perfecta. Y me durara mucho mas. Me compre una en salou de inglaterra por 15 y la raje ese mismo verano.

Peor es salir de copas y gastarte 30 pavos minimo. Y nadie dice que eso jamas lo haria..
Salir de copas es un gastojustificado de 30 pavos, al menos te diviertes. Pero una camiseta 80 :shock: NI QUE ESTUVIERA BAÑADA EN ORO JODER

Solo me la compraria si Esbainstaiger viniera aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#196Mensaje

Lo mejor es salir de copas, hacer amistades con la camarera y caerse al suelo gratis :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#197Mensaje

aver he puesto un ejemplo. Otro podria ser pagar mas de 100 euros por la entrada de un partido por ejemplo.

hay gente que se gasta el dinero en un supermovil que como mucho te va a durar un año, para mi es una tontada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

Pues yo veo todo el sentido, ademas de comprar una camiseta que es el simbolo de tu equipo estas poniendo tu granito de arena en la economia del club, no os dais cuenta? hay gente que dona a causas con poco sentido, cada persona que esta comprando una camiseta esta haciendo una pequeña donacion a su equipo. Yo lo veo asi y ademas las camisetas me encantan y cada año la compro
poto
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2010

#199Mensaje

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#200Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues yo veo todo el sentido, ademas de comprar una camiseta que es el simbolo de tu equipo estas poniendo tu granito de arena en la economia del club, no os dais cuenta? hay gente que dona a causas con poco sentido, cada persona que esta comprando una camiseta esta haciendo una pequeña donacion a su equipo. Yo lo veo asi y ademas las camisetas me encantan y cada año la compro
=D> =D> Totalmente de acuerdo.
Responder