Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#181Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:ya sabes mi postura y de momento la mantengo kuja,no entiendo por que te resulta estraño que yo diga hay que confiar..
lo digo por vosotros,yo estoy totalmente convencido de que el que vale es gago y no lass...
es incomprensible lo que dices, cuando ha demostrado algo Gago?? me puedes dar un solo ejemplo?? tan solo uno!! desde que vino ha jugado fatal, ha tenido algun partido "correcto" "pasable" "aceptable" jamas "destacable", Lass si lo ha hecho, ha tenido actuaciones brillantes, excepcionales, únicas, no solo la temporada pasada si no que en esta ha tenido sus buenos partidos, por ejemplo ante el Milan en nuestro estadio fue el mejor, también en las 3 o 4 primeras jornadas de liga destaco de lo lindo, contra el Marsella también estuvo fenomenal, incluso en pretemporada. Gago jamas ha hecho nada por este equipo, Lass en mucho menos tiempo si, respeto tu postura por su puesto pero no nos vengas dandole palos a Lass diciendo que Gago es mejor por que tienes las de perder, ya que te quedaras sin argumentos, tu defensa se basa en absolutamente en nada, la mía hacia Lass si esta fundamentada
:cry: bueno kuja a mi me gusta mas y pienso que es un jugador valido para hacer grupo,yo no soy gagista ni tengo nada contra lass,simplemente me gusta mas,es una opinion...puedo estar equivocado y no dudes que si te tengo que dar la razon te la dare,pero pienso que lo de lass fue solo un chispazo,ya esta...
ademas ¿quieres un ejemplo?en huelva dio un pase muy importante a roberto carlos,fuimos campeones..pero es una tonteria ponernos a decir partidos por que tu tambien podrias decir de lass,aunque no podrias comparar,por que lass nunca a dado un pase que pueda decidir un titulo..por ejemplo.
es solo una opinion,un saludo kuja :D
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#182Mensaje

ese pase lo hace cualquiera, jejeje... además si nos ponemos a decir los balones que ha cortado lass, mas de un partido nos ha salvado... es mi opinion claro :P
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#183Mensaje

FranXu escribió:ese pase lo hace cualquiera, jejeje... además si nos ponemos a decir los balones que ha cortado lass, mas de un partido nos ha salvado... es mi opinion claro :P
claro, los pases que da gago los da cualquiera..
y los balones que corta lass,son muy buenos..
¿ves,como es una tonteria ponernos a decir? :mrgreen:
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#184Mensaje

Hombre al final es una cuestion de gustos, pero no se, mi opinion es que Lass trabaja mucho más que Gago
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

FranXu escribió:Hombre al final es una cuestion de gustos, pero no se, mi opinion es que Lass trabaja mucho más que Gago
+1

Lass es un crack, Gago es un paquete
Pelacha
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#186Mensaje

Buenas noches
yo soy nuevo en este foro, yo creo que el Madrí le va a pegar un palizón al Barça, joer ya es hora de que tengamos una alegria, a ver si mete algun golillo el nuevo ese, el cr9, venga ya nos veremos mañana, me voy a sobar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#187Mensaje

FranXu escribió:Hombre al final es una cuestion de gustos, pero no se, mi opinion es que Lass trabaja mucho más que Gago
si,sobre todo la mente,para haber como le puede quitar la labor a xabi :lol: :lol: :lol:
puede tener algun partido puntero,como cualquiera...pero no mas..tarde o temprano os convencereis de que este jugador no es lo que parece..piensa demasiado en el mismo,para lo que es en realidad.. :D
Pelacha
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#188Mensaje

Mira ya estoy otra vez aquí, me cago en la leche, como no gane el Madrí me meto pá cura, joer yo solo tengo que disgustos, soy el único de la cuadrilla del Madrí, joer los demás son del Barça y por cierto son Moros :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#189Mensaje

Pelacha escribió:Mira ya estoy otra vez aquí, me cago en la leche, como no gane el Madrí me meto pá cura, joer yo solo tengo que disgustos, soy el único de la cuadrilla del Madrí, joer los demás son del Barça y por cierto son Moros :D
y ser moro es malo?¿ :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

Pelacha escribió:Mira ya estoy otra vez aquí, me cago en la leche, como no gane el Madrí me meto pá cura, joer yo solo tengo que disgustos, soy el único de la cuadrilla del Madrí, joer los demás son del Barça y por cierto son Moros :D
dirás todos en la cuadra incluyéndote son culés , que manía de estos subnormales el meterse al foro a joder!!!
monty
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

trecool escribió:
Pelacha escribió:Mira ya estoy otra vez aquí, me cago en la leche, como no gane el Madrí me meto pá cura, joer yo solo tengo que disgustos, soy el único de la cuadrilla del Madrí, joer los demás son del Barça y por cierto son Moros :D
dirás todos en la cuadra incluyéndote son culés , que manía de estos subnormales el meterse al foro a joder!!!
mira conozco a este tio,y es madridista de cojones de cule nada
no queria saltar pero no me parece bien lo de insultar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#192Mensaje

Pelacha ha sido baneado del foro por diversos mensajes ofensivos hacia otros usuarios. Espero que sirva de aviso para todos porque con el tema del clásico las discusiones andan muy subidas de tono.
trecool escribió:
Pelacha escribió:Mira ya estoy otra vez aquí, me cago en la leche, como no gane el Madrí me meto pá cura, joer yo solo tengo que disgustos, soy el único de la cuadrilla del Madrí, joer los demás son del Barça y por cierto son Moros :D
dirás todos en la cuadra incluyéndote son culés , que manía de estos subnormales el meterse al foro a joder!!!
trecool controlate o se tomarán medidas y ya ha habido muchos avisos.
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

A estas alturas de la liga ya quien juegue o quien anote es lo de menos, todos juegan aun sin saber a que y la victoria es obligatoria para aspirar a ser campeones de algo y medio rentabilizar los 300 millones.

Esperemos que el paquete internacional argentino pueda detener a Xavi :rezar:
monty
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#194Mensaje

Una pregunta,no se si alguien la hizo antes,creeis que pondra a raul?
Yo supongo que si no? o eso espero ya que es su ultimo clasico,segun dicen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#195Mensaje

monty escribió:Una pregunta,no se si alguien la hizo antes,creeis que pondra a raul?
Yo supongo que si no? o eso espero ya que es su ultimo clasico,segun dicen
joder no por favor, meterlo en la cancha es equivalente a una expulsion de uno de los nuestros, vamos dicho de otra manera, jugariamos con 10 :mrgreen:
Última edición por Kuja87 el Vie Abr 09, 2010 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

hal2814 escribió:A estas alturas de la liga ya quien juegue o quien anote es lo de menos, todos juegan aun sin saber a que y la victoria es obligatoria para aspirar a ser campeones de algo y medio rentabilizar los 300 millones.

Esperemos que el paquete internacional argentino pueda detener a Xavi :rezar:
Paquete argento = Gago ?. Mmmm ojalá pero lo dudo, es la ultima oportunidad que le damos al paquetico inservible .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#197Mensaje

monty escribió:Una pregunta,no se si alguien la hizo antes,creeis que pondra a raul?
Yo supongo que si no? o eso espero ya que es su ultimo clasico,segun dicen
tu que quieres?que juguemos con 10,o que? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#198Mensaje

hal2814 escribió:A estas alturas de la liga ya quien juegue o quien anote es lo de menos, todos juegan aun sin saber a que y la victoria es obligatoria para aspirar a ser campeones de algo y medio rentabilizar los 300 millones.

Esperemos que el paquete internacional argentino pueda detener a Xavi :rezar:
Quien te entiende Hal si te la pasas criticando a Higuain y ahora sales con esto, supongo que estaras rogando para que no anote Higuain
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:A estas alturas de la liga ya quien juegue o quien anote es lo de menos, todos juegan aun sin saber a que y la victoria es obligatoria para aspirar a ser campeones de algo y medio rentabilizar los 300 millones.

Esperemos que el paquete internacional argentino pueda detener a Xavi :rezar:
Quien te entiende Hal si te la pasas criticando a Higuain y ahora sales con esto, supongo que estaras rogando para que no anote Higuain
Lo de la champions ya dije que es punto y aparte, eso no se borra ya esta temporada con nada que haga el equipo. Ni metiendo 11 goles se escapan si el Barca llega a levantar la copa de europa en el Bernabeu...

Pero si ya estamos en la pelea y este sabado es el clásico por lo menos tenemos que apoyar a los futbolistas que usan esta temporada la jersey.

Aunque la verdad el horizonte se ve mal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Por lo visto últimamente pondría a Gago, no me gusta nada, pero se le ve un ansia y unas ganas que a Lass no le veo de ninguna manera.

Ahora bien. Creo que deberíamos "arriesgar" con Lass. Por que si tiene el dia, sería un puntazo, Gago al 100% no va a darnos jamas un rendimiento similar. Por que además creo que hay que intentar darle confianza y recuperar al francés, que creo que es la pieza que nos falta por su mala temporada y sus devaneos.

Es la incógnita: ¿Premio al que más trabaja o confianza en el que si está bien es mejor?.
Responder