Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#181Mensaje

owen11SA escribió:Vaya chorradas que hay que leer.Será que la liga de Capello jugamos mucho mejor y creo que nadie de los que ahora se avergüenza puso pegas y se abochornaba por ello.Hoy el equipo ha estado mal desde el momento en que ha entrado ene l juego violento del Zaragoza, pero aún así le ha echado coraje para sacar el partido adelante....y esa era su obligación.Yo ya avise que me parecía el partido ams complicado de los que quedaba por la encerrona que nos preparaban....y casi la liamos.De todas maneras, si ganamos la liga, todos esos pueden renunciar a celebrarla, que ya lo celebraré yo por ellos.

Por cierto, como lo cortés no quita lo valiente, me quito hoy el sombrero ante Raúl, que ha cerrado el círculo y espero que ese golito nos ayude a ganar el campeonato, porque qué coño, nos lo estamos mereciendo.
Yo te acompaño,el resto que se ponga a llorar :mrgreen: :mrgreen: .

Por lo visto el unico que se merece la liga es el Barcelona,que por cierto,hoy hizo un partido bastante malo,por esa regla de tres tampoco se la merece.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Abr 24, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#182Mensaje

Un partido muy muy complicado, e imposible hacer gol contra un equipo que defiende con 10 jugadores y que dan patadas en vez de pases...Contini mereció salir antes...dos codazos!!! :o , esto no es el futbol.En cuanto a los goles me alegro muchisimo por Raul porque se lo merece y siempre esta aí...bien Capitan!! =D> , y tambien me alegro por Kaká que me siempre he pedido paciencia y nos a dado el Gol de la Victoria!!Es un crack...y como dice el....No dudemos de su lesion....el solo quiere jugar...Bien Kaká!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

A estas alturas de la liga lo que cuenta es escapar y seguir ganando como sea.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#184Mensaje

Second Half Highlights : Zaragoza 1-2 Real Madrid
Click Here for Video
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#185Mensaje

las hemos pasao muy pu... hoy, pero lo que cuenta es sumar puntos como bien dice algun compañero por arriba...siguen siendo 3 puntos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#186Mensaje

El Zaragoza de enecerró atras pero de una forma descarada y encima tuvo la suerte entre comillas de que se lesionara Suazo, porque Colunga es mucho mas rapido y por lo tanto mucho mas apropiado para la contra, y su gol me da la razon.

Lo importante, los 3 puntos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#187Mensaje

¿Sabeis lo malo de todo esto?

Que cuando empezemos a jugar bien igual perdemos muchos momentos emocionantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#188Mensaje

Triple alegria:

1º Por la Victoria...Por seguir con la ilusión

2º Por Raúl : En este foro he declarado que no he sido un admirador de su juego, no creo lo haya tenido nunca pero negar su sentido del gol, del que tiene el record de goles en competiciones europeas sería de ser un necio de este deporte

3º Por Ricardo Kaká; Para mi y también lo he manifestado en este su post pocas pero muy claras veces el jugador con más talento de este equipo. Del cual dudo mucho sea un protegido de la prensa, aunque esto no lo puedo asegurar por no leer a los medios pero si me atengo a lo que se dice por aquí, hasta mi ídolo Iker ha manifestado hoy en tv que es un jugador que hace vestuario
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

para tener que usar a guti los 90 minutos de un partido debemos de ir jodidos! porque con la condicion fisica que tiene-... pero bueno, me parece un gran merito que siempre venga a salvar al madrid, que grande es. y eso que antes le odiaba.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#190Mensaje

guti ultimamente esta que se sale, se nota que son sus pases lo que le da vida al madrid... no obstante, debemos de buscar ya un recambio para el. hay con sus mismas carasteristicas futbolisticas.
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

Ayer no estuvo muy acertado,sobretodo en la primera parte,perdio bastantes balones.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

dejar a guti los 90 minutos con la condicion fisica que tiene, deja ver que al madrid le falta un centrocampista creativo pero ya. silva+gourcouff
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

kikolo escribió:dejar a guti los 90 minutos con la condicion fisica que tiene, deja ver que al madrid le falta un centrocampista creativo pero ya. silva+gourcouff
Ahora que ha vuelto Kaká me parece que Guti se va a quedar mucho en el banquillo en lugar de Van der Vaart
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:dejar a guti los 90 minutos con la condicion fisica que tiene, deja ver que al madrid le falta un centrocampista creativo pero ya. silva+gourcouff
Ahora que ha vuelto Kaká me parece que Guti se va a quedar mucho en el banquillo en lugar de Van der Vaart
lastima que rafa no vaya a jugar mas lo que queda de temporada amigo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:dejar a guti los 90 minutos con la condicion fisica que tiene, deja ver que al madrid le falta un centrocampista creativo pero ya. silva+gourcouff
Ahora que ha vuelto Kaká me parece que Guti se va a quedar mucho en el banquillo en lugar de Van der Vaart
lastima que rafa no vaya a jugar mas lo que queda de temporada amigo
¿Tan grave es la lesion?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:dejar a guti los 90 minutos con la condicion fisica que tiene, deja ver que al madrid le falta un centrocampista creativo pero ya. silva+gourcouff
Ahora que ha vuelto Kaká me parece que Guti se va a quedar mucho en el banquillo en lugar de Van der Vaart
lastima que rafa no vaya a jugar mas lo que queda de temporada amigo
¿Tan grave es la lesion?
Parecida a la de Iniesta el año pasado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#197Mensaje

Bueno los peores con diferencia Higuain,Arbeloa estos dos no se han enterado de nada en todo el partido.Arbeloa no a dado ni un centro en condiciones y no estuvo muy fino en la marca.Higuain pues como ultmamente un par de partidos,que no se entera de nada y es un cero a la izquierda.Los mejores Raul sin duda siendo el delantero que mas peligro a llevado y Kaka que desde el momento que salió se notó en el campo y encima marcó el gol de la victoria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#198Mensaje

Lo peor del Zaragoza es que sus jugadores y entrenador ve injusto que el RM ganará y sobretodo la actucion del arbitro... :shock: , cuando por el arbitro es por lo que tuvo opciones hasta el final...una pena que haya equipos que no juguen al futbol y encima quiera recompensa por parte del arbitro...como quieren ganar si solo tenia aun jugador fuera de su area....despues dice su entrenador que hubo penalti y expulsion de Sergio Ramos... :o , solo lo vio el.... :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#199Mensaje

A puntito estuvieron de perder.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#200Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A puntito estuvieron de perder.
Tu nick mola :mrgreen: 8-)
Responder