que gracioso, intentamos endosar el sueldo de kaka a alguien, y nadie cuela, y el chelsea abra visto el cielo abierto en endosarle el sueldo de essien al madrid...
Es que tener a Lass y no tener nada es lo mismo, ya vimos como se borra, es como si no existiera, y Essien es mejor que no tener nada, pero hay mejores opciones a ambas.
un forero a dicho 6 millones, nose si sera verdad...
Luego es normal que vengan jugadores de nuestro equipo exigiendo más, con total merecimiento. No se como puede cobrar 6 millones, para eso me quedo con Sahin.
un forero a dicho 6 millones, nose si sera verdad...
Luego es normal que vengan jugadores de nuestro equipo exigiendo más, con total merecimiento. No se como puede cobrar 6 millones, para eso me quedo con Sahin.
Yo no le veo ningún problema, qué pasa por traer un suplente por lo que pueda pasar cedido?? vale que molaría más traer un crack, pero la situación es esta, o nada o recambio de Lass, y Lass me gusta porque en un momento dado cumple de lateral, ese es el problema mal resuelto del Madrid.
Goal.com May 2012: $6,6 million
ESPN April 2011: salary $5,500,000
BBC March, 12 2007:"The Ghana international, 24, moved to Stamford Bridge from French side Lyon for £24m in August 2005 and is now committed to the club until 2012."