Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#181Mensaje

Yo creo que los candidatos son Sneijder,Xavi,Iniesta,Villa e incluso Cr9 o Messi depende de los 3 primeros meses de competicion.
Yo se lo daria a Xavi.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#182Mensaje

Yo creo que va a estar entre Anelka, Robinho y Etoo...
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#183Mensaje

messi no lo merece no porque sea del barsa esque no lo merece solo a ganao liga y a fracasao en mundial mi podio seria forlan iniesta muller y despues xavi villa messi ozil sneijder robben cr7 ..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

yo se lo daria a forlan gano la europa leage y´perdio la copa del rey e hiso un mundial de en sueño lastima no nominaron a casillas iniesta hiso el gol para que españa fuera campeon pero el a tapado todo si no fuera por casillas españa no hubiera sido campeon y eso hay que aceptarlo
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Todo esta entre Sneijder, Xavi, Villa y Robben...

Pero ojalá se lo llevará Casillas.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

yo se lo daria a toda la cantera del barça que demostro todo lo que vale ante el sevilla =D> =D> :D :P :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#187Mensaje

Pues parece ser que está entre estos tres el próximo ganador del balón de oro, ya unido al fifa world player.

Un campeón de champions league y subcampeón del mundo, un campeon de la europa league y semifinalista del mundial, y un campeón del mundo y semifinalista de champions.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#188Mensaje

Yo se lo daba a Sneijder sin pensarlo.

Sneijder: Campeon de todo con el Inter, siendo su jugador clave durante toda la temporada y para rematar subcampeon del Mundo siendo de lo mejor de la Orange.

Forlan: Hizo Bueno Mundial y compartio pichichi pero su temporada salvando una final de Copa que no llego a ganar y una UEFA que sirvio de parche para el ridiculo de no pasar de la fase de grupos.

Iniesta: Quitando el gol de la final que hizo? Se llevo todo el año lesionado y siempre que jugo, rindio a un nivel muy bajo.

Por eso me quedo con el Holandes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#189Mensaje

Por lo visto el balon de oro va a estar entre Sneijder, Forlan e Iniesta. Para mi lo mas justo seria darselo a Sneijder porque ha ganada Champions, Liga y Copa y ha estado en la final. El segundo seria Iniesta, porque ha ganado Liga y el Mundial. Y el tercero Forlan por quedar 4º en el Mundial, ganara Europa League y llegar a la final de la copa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#190Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo se lo daba a Sneijder sin pensarlo.

Sneijder: Campeon de todo con el Inter, siendo su jugador clave durante toda la temporada y para rematar subcampeon del Mundo siendo de lo mejor de la Orange.

Forlan: Hizo Bueno Mundial y compartio pichichi pero su temporada salvando una final de Copa que no llego a ganar y una UEFA que sirvio de parche para el ridiculo de no pasar de la fase de grupos.

Iniesta: Quitando el gol de la final que hizo? Se llevo todo el año lesionado y siempre que jugo, rindio a un nivel muy bajo.

Por eso me quedo con el Holandes.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

se llama wesley y se apellida snejder
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Pues si es Sneijder espero que los invitados de honor para entregar el trofeo sean Florentino y Valdano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#193Mensaje

pues creo que se lo merecen sneijder o forlan. casillas no lo va a ganar, e iniesta como bien dicen arriba aparte del gol en la final no hizo nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

hal2814 escribió:Pues si es Sneijder espero que los invitados de honor para entregar el trofeo sean Florentino y Valdano =D> =D> =D>
Hombre por favor, si es que lo que desechan se convierte en ORO, son unos cracks!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#195Mensaje

hal2814 escribió:Pues si es Sneijder espero que los invitados de honor para entregar el trofeo sean Florentino y Valdano =D> =D> =D>
tambien berlusconi que nos sableo 65m por el sustituto del balon de oro...

BRAVO VALDANO =D> =D> =D> =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

Se lo merece Messi de calle, ha hecho la mejor temporada hasta ahora de su carrera futbolística, ha metido 47 goles en todas las competiciones, cifra sólo alcanzada por Ronaldo cuando llegó al FCB.
En las dos últimas temporadas ha metido 85 goles, datos que no creo que haya hecho ningún futbolista en toda la historia, y si lo han logrado, no creo que sean muchos.
De todos modos no se lo va a llevar, la cosa va a estar entre Iniesta, Sneijder o Xavi, no sé y, de entre estos se lo merecería holgadamente el holandés por los títulos conseguidos y por su participación a la hora de lograrlos.
Iniesta directamente no se lo merece, su temporada en el FCB ha sido directamente mala, se ha lesionado mucho y no ha tenido un tono físico adecuado, creo que este jugador tiró por la borda su carrera al jugar la Champions que le ganaron al United y recae cada dos por tres, no tiene regularidad.
Se lo merecería más Xavi que el de Fuenteallbilla, por su carrera, o el mismo Casillas, pero no Iniesta, pese a ser un futbolista fuera de serie, pero a cuentagotas.
En resumen, primero Messi y después todos los demás, las distancias entre el argentino y el resto cada vez son más grandes, pese a que no haya salido Campeón del mundo y se regatee a 6 jugadores cada 10 minutos, tal y como apuntan muchos detractores con argumentos de Play Station.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#197Mensaje

Salman_Cine escribió:Se lo merece Messi de calle, ha hecho la mejor temporada hasta ahora de su carrera futbolística, ha metido 47 goles en todas las competiciones, cifra sólo alcanzada por Ronaldo cuando llegó al FCB.
En las dos últimas temporadas ha metido 85 goles, datos que no creo que haya hecho ningún futbolista en toda la historia, y si lo han logrado, no creo que sean muchos.
De todos modos no se lo va a llevar, la cosa va a estar entre Iniesta, Sneijder o Xavi, no sé y, de entre estos se lo merecería holgadamente el holandés por los títulos conseguidos y por su participación a la hora de lograrlos.
Iniesta directamente no se lo merece, su temporada en el FCB ha sido directamente mala, se ha lesionado mucho y no ha tenido un tono físico adecuado, creo que este jugador tiró por la borda su carrera al jugar la Champions que le ganaron al United y recae cada dos por tres, no tiene regularidad.
Se lo merecería más Xavi que el de Fuenteallbilla, por su carrera, o el mismo Casillas, pero no Iniesta, pese a ser un futbolista fuera de serie, pero a cuentagotas.
En resumen, primero Messi y después todos los demás, las distancias entre el argentino y el resto cada vez son más grandes, pese a que no haya salido Campeón del mundo y se regatee a 6 jugadores cada 10 minutos, tal y como apuntan muchos detractores con argumentos de Play Station.
El problema esque, no siendo tan vistosa la temporada de Sneijder a sido completisima. En las semis, Messi no subo romper el partido, mientras que Sneijder fue fundamental en el partido de San Siro, por lo demas tambien cuenta mucho el Mundial, y el Mundial de Messi como poco a sido malo... si hubiese ganado la Champions, sin duda que seria firme candidato pero los titulos y mas el Mundial pesaran mucho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#198Mensaje

el año en que se lo llevó se lo mereció mas xavi , pero el método de elección es muy"sui generis " y el año que se supone que lo merece lo lastra el que se trata de no repetir ganador
el año que se lo llevó metió menos goles pero consiguió mas títulos el año que metió mas goles consiguió menos títulos,los goles ya tienen su premio y si no ganas la orejuda es raro que te lo den , se premia al jugador que se crea que ha echo la mejor temporada NO al que se crea que es el mejor del mundo y se entiende como buena temporada títulos+rendimiento personal sneijder fue campeón Europa y jugó la final del mundial , messi vio eso por la tele
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

Yo lo otorgaria asi

1.- Casillas
2.- Xavi
3.- Sneijder
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#200Mensaje

Mirando todo el año:
1º Sneijder (triplete con el Inter, Bota de Bronce y Balón de Plata del Mundial y finalista del Mundial).
2º Casillas (campeón del Mundo siendo decisivo en los últimos partidos y demostrando que es el mejor portero del Mundo).
3º Xavi (sin él ni España ni el Barcelona serían la máquina engrasada que gana títulos, aunque menos reconocido que otros).

Parece ser que la FIFA se ha pronunciado y está nominados como principales candidatos Forlán, Sneijder e Iniesta, raro que ni Messi ni Cristiano estén en la lucha, ya que es un premio más comercial que otra cosa.

http://www.as.com/futbol/articulo/inies ... ftb_19/Tes
Responder