Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#181Mensaje

Si lo a pedido Mou es por algo a quien sacar? Ps creo que Lass que es el titular para que sea pareja en la media con Xabi, pero veremos si no es cortina de humo para este renovar y le den mas plata.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#182Mensaje

ES un jugador q vendria con 31 años, q desde mi punto de vista no es mucho, ¿es q acaso no puede defender un buen nivel hasta los 33 años?. Si no viene de vuelta de todo, y sale x estar renegado del club de su vida, es un jugador con muchisimas muchisimas virtudes, de hecho, podrian haber intentado ficharlo este Enero ya q presumen de recaudar tanto dinero. No sé, yo no lo descartaria, a lo mejor estamos hablando mucho de Borja, Bruno y otros nombres, y estos en 4 años aportan a pinceladas, y este tio en un par de años te puede dar cosas muy importante, como meterte en la final de Champions y pensar en ganarla x ej. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#183Mensaje

ahyur escribió:ES un jugador q vendria con 31 años, q desde mi punto de vista no es mucho, ¿es q acaso no puede defender un buen nivel hasta los 33 años?. Si no viene de vuelta de todo, y sale x estar renegado del club de su vida, es un jugador con muchisimas muchisimas virtudes, de hecho, podrian haber intentado ficharlo este Enero ya q presumen de recaudar tanto dinero. No sé, yo no lo descartaria, a lo mejor estamos hablando mucho de Borja, Bruno y otros nombres, y estos en 4 años aportan a pinceladas, y este tio en un par de años te puede dar cosas muy importante, como meterte en la final de Champions y pensar en ganarla x ej. Un Saludo a todo el foro.
Este jugador me gusta y mucho, es un jugadorazo, tenes 2 a 3 temporadas de nivel con este chico, pero lo malo es el precio, porque quieren 30 kilos por un jugador que le queda poco para finalizar su carrera lo mas que se puede dar son 15 kilos es lo maximo que se puede dar, pero es desicion de Mou en contratarlo o no.
aepit

#184Mensaje

Con 31 años esta claro que puede rendir mucho todavía y si no miren a Xabi Hernández que tiene la misma edad y fue finalista para balón de oro, el problema es lo que pidan por el...yo no daria mucho.

Pero como ya he dicho otras veces el equipo debe hacerlo Mou a su gusto y si de verdad lo quiere pues que lo traigan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#185Mensaje

aepit escribió:Con 31 años esta claro que puede rendir mucho todavía y si no miren a Xabi Hernández que tiene la misma edad y fue finalista para balón de oro, el problema es lo que pidan por el...yo no daria mucho.

Pero como ya he dicho otras veces el equipo debe hacerlo Mou a su gusto y si de verdad lo quiere pues que lo traigan.

1+ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

Acabo de leer que se ha lesionado para lo que resta de temporada, ha recaido de una operación en la ingle.Este tio yá ha dado el 95%, ni por asomo pensar en él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

este ya no sale si no es por un año o dos, es el mismo caso que lampard
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#188Mensaje

Tengo q rectificar, no sabia lo d su lesion perdonad, y con esa edad ya es dificil "repescarlo", otro kaka no x favor. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

Fichajes del Real Madrid 12/13 (07/XX)

Imagen

Los fichajes del Real Madrid de la temporada 2012/2013 serán bastantes más de lo habitual en el equipo blanco y uno de los que están por llegar es el mediocampista Gerrard que ha sonado desde hace unos meses para la escuadra blanca quien siempre ha intentado traerse a los mejores jugadores de Europa con clara diferencia.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... -07xx.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

Vi el tema y me dieron ganas de decir que éste es de esos jugadores que jamás olvidas. De los mejores futbolistas que he visto en mi vida y para mí, el mejor inglés de los últimos años.

Sobre la noticia, no quiero ni creo que venga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#191Mensaje

es humo pero igual puse la noticia para ver comentarios. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

YA NO.
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

Cierto... hace 4 o 5 temporadas hubiera sido el rey del Madrid en la media cancha.

Hoy vendría a hacerle compañia a Sahin en la banca y en la enfermería.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#194Mensaje

Si nos descuidamos nos empaquetan a Giggs. :shock: :shock:

Este tio era una bestia física con 24-25 años y éste tipo de jugador cuándo llega a los 29-30 y entra en un carrusel de lesiones mejor pensar en otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#195Mensaje

A mí el centrocampista que me gustaba era Patrick Vieira; qué zancada y que calidad tenía el tío. Uno de esos nos hace falta ahora para acompañar a Xabi. Gerrard siempre fue más media punta, un tipo Sneijder.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#196Mensaje

Al mejor lo tuvimos nosotros: Fernando Redondo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#197Mensaje

Hace 3 o 4 años, SÍ, ahora ni regalado.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#198Mensaje

hitzeko escribió:A mí el centrocampista que me gustaba era Patrick Vieira; qué zancada y que calidad tenía el tío. Uno de esos nos hace falta ahora para acompañar a Xabi. Gerrard siempre fue más media punta, un tipo Sneijder.
Vieira ahora trabaja con el Man City, en un cargo de estos raros donde no es parte de la plantilla tecnica ni de la directiva. Lo unico que se es que los jugadores del City le llaman "el Presidente" :D Me acuerdo por el 2003 o 2004 que sono para el Madrid, desde luego nos hubiera venido bien, ya que trajimos a una docena de paquetes para suplir a Makelele.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#199Mensaje

Parece que va a renovar de por vida, es decir 1 año o 2 más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

Lo ví contra el City y anda otra vez muy bien, es un crack pero ya es demasiado viejo para nosotros, menudo centrocampista.
Responder