es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellosSiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
Con la diferencia que nosotros tenemos un entrenador en condiciones, y elegimos los jugadores sabiendo lo que necesitamos, y nos está saliendo bien.vangol escribió:es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellosSiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
Igualito.vangol escribió:es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellosSiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
¿a q te refieres q nos esta saliendo bien? ellos han ganado una copa de inglaterra y nosotros la copa del rey con q estamos en las mismas condiciones asi q no te engañesSiempreReal escribió:Con la diferencia que nosotros tenemos un entrenador en condiciones, y elegimos los jugadores sabiendo lo que necesitamos, y nos está saliendo bien.vangol escribió:es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellosSiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
Hay una gran diferencia en cuestion rendimiento.vangol escribió:¿a q te refieres q nos esta saliendo bien? ellos han ganado una copa de inglaterra y nosotros la copa del rey con q estamos en las mismas condiciones asi q no te engañesSiempreReal escribió:Con la diferencia que nosotros tenemos un entrenador en condiciones, y elegimos los jugadores sabiendo lo que necesitamos, y nos está saliendo bien.vangol escribió:es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellosSiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madridSantillana1902 escribió:Mancini es pesimo, con cualquier otro entrenador seria un equipazo... entre eso y la politica fichar delanteros como comprar palomitas.
Sin duda los representa mejor uno que acaba de afirmar que también es del Farça.vangol escribió:a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madridSantillana1902 escribió:Mancini es pesimo, con cualquier otro entrenador seria un equipazo... entre eso y la politica fichar delanteros como comprar palomitas.
Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
pero yo creo que competir bien pero dejando mala imagen no tiene que permitirse en el madrid. Este tio esta acabando con el señorio q nos representa desde hace muchos añosalonso14 escribió:Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
El señorio? Que es el señorio exactamente? Si nos odian igual, por culpa del "señorio" no hemos fichado al Kun y hemos cedido a Canales al Valencia, incluso me atrevo a decir que no han fichado a Thiago por eso.vangol escribió:pero yo creo que competir bien pero dejando mala imagen no tiene que permitirse en el madrid. Este tio esta acabando con el señorio q nos representa desde hace muchos añosalonso14 escribió:Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
el señorio es el estilo que nos representa, ya que siempre hemos ganado dejando una buena imagen y no ahora con mou y floren que no representan nuestros valoresJavi18 escribió:El señorio? Que es el señorio exactamente? Si nos odian igual, por culpa del "señorio" no hemos fichado al Kun y hemos cedido a Canales al Valencia, incluso me atrevo a decir que no han fichado a Thiago por eso.vangol escribió:pero yo creo que competir bien pero dejando mala imagen no tiene que permitirse en el madrid. Este tio esta acabando con el señorio q nos representa desde hace muchos añosalonso14 escribió:Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid