Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#181Mensaje

Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
vangol

#182Mensaje

SiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellos
SiempreReal

#183Mensaje

vangol escribió:
SiempreReal escribió:Con tanto superfichaje sin pensar en nada más, solo comprar y comprar sin pena ni gloria, el City más que un equipo de fútbol hecho, me parece un verdadero DESASTRE.
es mas o menos como estamos nosotros en estos tiempos, gastando mucho y ganando una copa igual q ellos
Con la diferencia que nosotros tenemos un entrenador en condiciones, y elegimos los jugadores sabiendo lo que necesitamos, y nos está saliendo bien.
RC3

#184Mensaje

vangol escribió:
Igualito.
vangol

#185Mensaje

SiempreReal escribió:
vangol escribió:
Con la diferencia que nosotros tenemos un entrenador en condiciones, y elegimos los jugadores sabiendo lo que necesitamos, y nos está saliendo bien.
¿a q te refieres q nos esta saliendo bien? ellos han ganado una copa de inglaterra y nosotros la copa del rey con q estamos en las mismas condiciones asi q no te engañes
Joaky

#186Mensaje

Mancini ha pedido 2 o 3 fichajes de supercracks... se puede ser mas cara-dura... :roll:
juliocorsa

#187Mensaje

En mi opinion el problema del City es el entrenador... con esa plantilla es para que hubiesen hecho algo mejor en el juego del domingo.
benosteles

#188Mensaje

A mi me recuerda al Madrid de Pellegrini, jugadores de calidad pero sin un entrenador que los sepa utilizar y a nivel conjunto, el equipo un dezastre.
Mourinho con una plantilla menor fue campeon en su primera temporada en Inglaterra.

Y bueno, desde que llego Mourinho se a fichado con mucha cabeza, asi que creo que ya hemos dejado de ser como el City.
Luciano

#189Mensaje

vangol escribió:
SiempreReal escribió:
vangol escribió:
¿a q te refieres q nos esta saliendo bien? ellos han ganado una copa de inglaterra y nosotros la copa del rey con q estamos en las mismas condiciones asi q no te engañes
Hay una gran diferencia en cuestion rendimiento.

Es igual el que el Mdrid haya llegado a la Semifinal de la Champions, ganar la Copa del Rey y quedar 2do en la Liga a lo que hizo el City?

La gran diferencia es que nos enfrentamos constantemente al Barcelona, y eso pone un handicap de dificultad que aun no se ha superado del todo.

Ademas, es muy diferente fichar a Dzeko, Tevez, Aguero, Adebayor, Balotelli en cuestion de delanteros, que solo fichar a un Adebayor y un Huntelaar por un periodo un pequenio.
No hay punto de comparacion, aunque el Madrid fiche mucho (Como VARIOS equipos), por cada 2 fichajes del Madrid, hay 5 del City y muy posiblemente mas caros.
vangol

#190Mensaje

pero los fichajes de kaka + cristiano costo mas q todos los fichajes del city juntos...ficharemos menos pero mucho mas caro
Javi18

#191Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, Luciano.
Santillana1902

#192Mensaje

Mancini es pesimo, con cualquier otro entrenador seria un equipazo... entre eso y la politica fichar delanteros como comprar palomitas.
vangol

#193Mensaje

Santillana1902 escribió:Mancini es pesimo, con cualquier otro entrenador seria un equipazo... entre eso y la politica fichar delanteros como comprar palomitas.
a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
alonso14

#194Mensaje

El City ha pretendido el fichaje de los mejores jugadores, pero hasta que no tenga un entrenador por lo menos decente, no serán capaces de mandar en Europa, tal como lo quieren hacer..
Javi18

#195Mensaje

vangol escribió:
Santillana1902 escribió:Mancini es pesimo, con cualquier otro entrenador seria un equipazo... entre eso y la politica fichar delanteros como comprar palomitas.
a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
Sin duda los representa mejor uno que acaba de afirmar que también es del Farça.
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Para el City solo hay un entrenador posible viendo la pachanga que ha construido Mancini y el club... CAPELLO. Hasta que no tenga un técnico que mande al diablo a quien tenga que mandar e inspire a ganar algo a quienes tienen que jugar.
alonso14

#197Mensaje

vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..
vangol

#198Mensaje

alonso14 escribió:
vangol escribió: a mi mancini no me gusta pero tampoco mourinho porque creo q no representan los valores del real madrid
Independientemente si Mourinho representa o no representa los valores del Madrid, no cabe duda de que es un gran entrenador; y con el potencial de esa plantilla, mucho mejor a la del Chelsea de su tiempo, lograría hacer un buen trabajo..
pero yo creo que competir bien pero dejando mala imagen no tiene que permitirse en el madrid. Este tio esta acabando con el señorio q nos representa desde hace muchos años
Javi18

#199Mensaje

vangol escribió:
alonso14 escribió:
pero yo creo que competir bien pero dejando mala imagen no tiene que permitirse en el madrid. Este tio esta acabando con el señorio q nos representa desde hace muchos años
El señorio? Que es el señorio exactamente? Si nos odian igual, por culpa del "señorio" no hemos fichado al Kun y hemos cedido a Canales al Valencia, incluso me atrevo a decir que no han fichado a Thiago por eso.
vangol

#200Mensaje

Javi18 escribió:
vangol escribió:
alonso14 escribió:
El señorio? Que es el señorio exactamente? Si nos odian igual, por culpa del "señorio" no hemos fichado al Kun y hemos cedido a Canales al Valencia, incluso me atrevo a decir que no han fichado a Thiago por eso.
el señorio es el estilo que nos representa, ya que siempre hemos ganado dejando una buena imagen y no ahora con mou y floren que no representan nuestros valores
Responder