Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%

Votos totales: 35

Javi18

#181Mensaje

Por twiter acaba de desmentir que haya dicho que quiere venir, estos del Marca no tienen vergüenza.
Peruano-Gk

#182Mensaje

zz-zidane escribió:
David_RM escribió:Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?

Ademas tiene 28 años, ¿merece la pena pagar 40 kilos por un tio de 28 años ?

Prefiero a javi garcia y valero por 10 kilos mas , o sea , los dos por 50 kilos - 30 javi garcia y 20 por valero teniendo en cuenta la situacion del villareal
quieres pagar 40 por uno de 18 entonces :facepalm:, porsiacaso un buen jugador puede mantener su nivel hasta los 32 años no entiendo porque quieren retirar a jugadores de 28 años (son viejisimos no -.-)
DelBosque

#183Mensaje

Robin van Persie @Persie_Official
"Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day"

Imagen
Hombre sin Fe

#184Mensaje

DelBosque escribió:Robin van Persie @Persie_Official
"Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day"

Imagen
Erre que erre. Así es la prensa en España.

AL FRANCÉS NO LE GUSTÓ LA NOTICIA DE MARCA PERO YA PIENSA EN UN RECAMBIO PARA VAN PERSIE
Wenger se inquieta
El mánager del Arsenal tiró balones fuera cuando le preguntaron por las declaraciones del holandés a este diario
El técnico es consciente de que no será facil retener al jugador, con sólo un año más de contrato

Arsene Wenger está mosca. La prensa inglesa le sacó el nombre de Robin van Persie y la noticia de MARCA. Al entrenador no le sentó nada bien la información que publicó este diario y se despachó a gusto. Tampoco está muy tranquilo con el caso del delantero, que no acaba de renovar con los 'gunners' y que cada vez parece más lejos de Londres.

El manager del Arsenal sabe que el holandés puede marcharse. "Preguntadle al jugador", replicó el francés cuando le cuestionaron por las declaraciones de Van Persie a este diario en las que afirmaba que le gustaría jugar en el Madrid. Wenger quiso dejar claro que ni el Barcelona ni el Real Madrid han llamado al club linglés para preguntar por su futbolista. "No ha habido contactos con ninguno de estos dos equipos. El Barça sabe que siempre lo tiene difícil con nosotros", añadió cuando le preguntaron si el Barça podría llevarse al ariete.

Wenger se muestra tranquilo en el caso de Van Persie, pero lo cierto es que ya está sondeando el mercado en busca de un delantero por si no puede retener al holandés. En caso de que el jugador insista en forzar su marcha, tendrá que ponerlo en el mercado, aunque los interesados no van a pagar ni de lejos los 40 millones que pedirían los 'gunners' por el traspaso, conscientes de que al holandés, de 28 años, le queda sólo un año de contrato.

A los despachos del Arsenal también llegaron las declaraciones de Van Persie. En el club no van a dar facilidades a nadie y menos al Real Madrid. Wenger siempre se ha mostrado reacio a vender a sus estrellas. Casi siempre se ha salido con la suya y les ha dejado marchar cuando cree que lo han dado ya todo deportivamente y al club le ha interesado a nivel económico.

En el caso de Cesc, el francés ha podido retener al centrocampista muchos más años de lo que se pensaba en un principio. Ha cedido con el Barça cuando ya no le quedó otro remedio. Con la marcha de Fábregas, la salida de otra de las estrellas y pesos pesados del vestuario sería un duro golpe para el entrenador y su proyecto.

Van Persie va a seguir forzando. Ya ha mandado un mensaje claro a través de MARCA, lo que le costó un disgusto con su club, y en lo que resta de temporada va a haber novedades con su futuro. Mientras, el Barcelona también permanece atento.
aepit

#185Mensaje

Gastarnos 40-50 kilos en Van Persie, un delantero que no necesitamos, de cristial, con 28 años y no ser capaces de gastar 20 kilos en la media es para hacérnoslo mirar.

Con esos 50 kilos, ficho a Silva y Valero y de paso me libro de Kaká en la operación de David.
coke92

#186Mensaje

ni decoña el tio este
hitzeko

#187Mensaje

Obviamente no va a ir al Real, pero seguro que esto le ayudará a tener más 'novias' en verano y estoy convencido de que abandonará Londres. ¿Destino? No lo sé; como digo, el Real Madrid seguro que no.
Borrar usuario 10316

#188Mensaje

DelBosque escribió:Robin van Persie @Persie_Official
Dios mio Marca.. :facepalm:
JZR999

#189Mensaje

Madre Mía lo q acaba de hacer Merteckshaker, el dios del despropósito.
Peruano-Gk

#190Mensaje

y seguiran inventando?
steven2409

#191Mensaje

Real Madrid: El fichaje de Van Persie cuesta 40 kilos

Imagen

El Real Madrid deberá desembolsar a final de temporada 40 millones de euros por el fichaje de Van Persie, el holandés ya lo tiene fijado aún quedando libre alla por el 30 de Junio de 2013, Wenger es inflexible, no dejará marcar ni regalara al killer de esta temporada, pichichi y se le ofrece la renovación por tres temporadas más a razón de 6,5 millones.

El holandés es uno de los delanteros de moda, seguramente es uno de los futbolistas más deseados, el Chelsea y el Barcelona le quieren, los dos proponen pagar casi 25 kilos y el City se entrometería por el ariete de 28 años que se le vincula con el Madrid al no querer poner de portada la victoria del Barça ante el Valencia en Marca.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Este tipejo es farsero de siempre y lo del maraca no sorprende, son un asco!!!!! :sisi: :sisi:
steven2409

#193Mensaje

yo soy sincero, antes de traerme a este mejor me traigo a Suarez que esta en problemas en Inglaterra.
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

steven2409 escribió:yo soy sincero, antes de traerme a este mejor me traigo a Suarez que esta en problemas en Inglaterra.
=D> =D> opino igual con todo y sus transtornos mentales Suarez me parece mejor opcion y ni decir que saldría mucho mas barato si les damos a Granero u otro jugador al Liverpoo :fiesta: :fiesta: l.
steven2409

#195Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:yo soy sincero, antes de traerme a este mejor me traigo a Suarez que esta en problemas en Inglaterra.
=D> =D> opino igual con todo y sus transtornos mentales Suarez me parece mejor opcion y ni decir que saldría mucho mas barato si les damos a Granero u otro jugador al Liverpoo :fiesta: :fiesta: l.

ademas no se lesiona tanto como el Holandes, porque traer otro que va a pasar mese lesionado, mejor me quedo como estoy.
Lass

#196Mensaje

Traemos a Suárez y montamos una organización racista, o mejor, traemos también a Van Persie para que haga celebraciones nazis mientras Suárez insulta a los de otro color de piel. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que pidáis a esta gente es de pena, Van Persie es bueno pero yo a retrasados no quiero en mi equipo.
Ankrus

#197Mensaje

Lass escribió:Traemos a Suárez y montamos una organización racista, o mejor, traemos también a Van Persie para que haga celebraciones nazis mientras Suárez insulta a los de otro color de piel. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ÉPICO. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#198Mensaje

Esque ya es lo que faltaba para ser canilandia, entre la equipación de este año, las cagadas de Pepe cuando se le va la pinza y lo que raja la prensa y el propio Mou aveces... vamos, sería esto un cachondeo.
Javi18

#199Mensaje

40 millones quedándole solo un año de contrato.

:meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#200Mensaje

Van Persie desmiente su fichaje por el Real Madrid

Imagen

El holandés Robin Van Persie ha querido aclarar que no se moverá del Arsenal, no ha dicho nada de lo mencionado por Marca, así que mienten y no confirman lo que se veía venir, lo de que el jugador acaba vestido de blanco, el atacante se mantendrá de gunner por muchos años, no se irá al club de la capital de España.

"Contrario a los reportes que vienen de España, nunca he hablado con Marca ni he dado ninguna entrevista. Disfruten del día", dijo el delantero holandés en un comunicado breve pero dejando claro que el Diario Marca miente.
Responder