degas escribió:Torres Chelsea 21 partidos 1 gol
Mata Chelsea 3 partidos 2 goles
http://gamersmafia.com/storage/comments ... olling.jpg
![]()
![]()

degas escribió:Torres Chelsea 21 partidos 1 gol
Mata Chelsea 3 partidos 2 goles
http://gamersmafia.com/storage/comments ... olling.jpg
![]()
![]()
Debe tener unos cuantos meses sin dormir definitivamentetrecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club![]()
Típico culé que esta hipnotizado con Torres, no sé, casi todos los Pep fans les gusta el maula este y no se el porqué.carlosdg escribió:Debe tener unos cuantos meses sin dormir definitivamentetrecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club![]()
Paradójico, teniendo en cuenta que el paquete de Torres históricamente al único equipo que le ha marcado goles es al Barça.degas escribió:Típico culé que esta hipnotizado con Torres, no sé, casi todos los Pep fans les gusta el maula este y no se el porqué.carlosdg escribió:Debe tener unos cuantos meses sin dormir definitivamentetrecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club![]()
El hipnotizado aquí es otro. He dicho que no debe ser fácil para él estar paseando por la cancha y sin poder marcarle ni al arcoiris. Un delantero al dejar de anotar por 3 o 4 partidos, ya comienza con la obsesión y la autopresión, ahora..este tipo que tiene 1 gol creo en meses...es como para no dormirdegas escribió:Típico culé que esta hipnotizado con Torres, no sé, casi todos los Pep fans les gusta el maula este y no se el porqué.carlosdg escribió:Debe tener unos cuantos meses sin dormir definitivamentetrecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club![]()
Neymarmigtra escribió:No es un mal jugador, pero se ha quedado a años luz de lo que prometía. Y desde luego no recuerdo ningún otro jugador tan mimado como él por la prensa.
Neymar? Me suena ese nombre...carlosdg escribió:Neymarmigtra escribió:No es un mal jugador, pero se ha quedado a años luz de lo que prometía. Y desde luego no recuerdo ningún otro jugador tan mimado como él por la prensa.
David_RM escribió:No se, yo creo que se le está dando demasiado por su falta de gol. Ayer dio dos asistencias y fue el más peligroso, pero no estuvo fino de cara a portería.
A mi, y no me peguéis por favor, me gustaba mucho el Torres del Liverpool. Y creo que si recupera ese nivel, es el mejor delantero español.
PD: Ostias en 3, 2, 1...
se lo han comido con patatasjd23 escribió:Se perdió Torres y no tendrá retorno... Ya está muerto este hombre es una verguenza y máspara Abramovich, con esa pasta hubiese ido hasta por Sneijder, traer de vuelta a Robben, Mario Gomez... Y la lista es infinita de jugadores mejores que este paquetazo