Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi18

#181Mensaje

degas escribió:Torres Chelsea 21 partidos 1 gol
Mata Chelsea 3 partidos 2 goles

Imagen
http://gamersmafia.com/storage/comments ... olling.jpg

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
carlosdg

#182Mensaje

trecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club :lol: :lol:
Debe tener unos cuantos meses sin dormir definitivamente :shock:
Borrar usuario 10583

#183Mensaje

Que Mata ni que Mata... David Luiz que es central ya lleva unos 5 o 6 goles desde que aterrizo en Londres... casi el mismo tiempo que lleva Torres.
SERGIODX

#184Mensaje

que cagado está torres ,vive de ese gol d la eurose gol d la euros
steven2409

#185Mensaje

este tio se fue del patetico pero sus raices nunca la olvida... PATETICO ASTA LA MUERTE!! :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#186Mensaje

Sois muy exagerados, para mi fue el mejor del Chelsea, pero le faltó el gol
degas

#187Mensaje

carlosdg escribió:
trecool escribió:Otro partido y "0" goles joer que pretende Torres hacer récord del jugador que menos goles ha hecho con un club :lol: :lol:
Típico culé que esta hipnotizado con Torres, no sé, casi todos los Pep fans les gusta el maula este y no se el porqué.
DelBosque

#188Mensaje

degas escribió:
carlosdg escribió:
Típico culé que esta hipnotizado con Torres, no sé, casi todos los Pep fans les gusta el maula este y no se el porqué.
Paradójico, teniendo en cuenta que el paquete de Torres históricamente al único equipo que le ha marcado goles es al Barça.
carlosdg

#189Mensaje

degas escribió:
carlosdg escribió:
El hipnotizado aquí es otro. He dicho que no debe ser fácil para él estar paseando por la cancha y sin poder marcarle ni al arcoiris. Un delantero al dejar de anotar por 3 o 4 partidos, ya comienza con la obsesión y la autopresión, ahora..este tipo que tiene 1 gol creo en meses...es como para no dormir :lol:

No entiendo el porque mencionar culés y a Pep en un comentario sobre Torres :?
aepit

#190Mensaje

Delantero muy sobrevalorado, es un delantero bueno, normalito, pero no es el crack que pinta la prensa y demás, es un buen delantero para equipos medianos, como Liverpool, Atletico, etc...no vale para un grande, bueno como tercer delantero suplente si, pero no más, no debe ir a la selección en estos momentos, que valla Soldado.

el chelsea le va muy grande.
Última edición por aepit el Mié Sep 14, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#191Mensaje

No es un mal jugador, pero se ha quedado a años luz de lo que prometía. Y desde luego no recuerdo ningún otro jugador tan mimado como él por la prensa.
carlosdg

#192Mensaje

migtra escribió:No es un mal jugador, pero se ha quedado a años luz de lo que prometía. Y desde luego no recuerdo ningún otro jugador tan mimado como él por la prensa.
Neymar :lol:
migtra

#193Mensaje

carlosdg escribió:
migtra escribió:No es un mal jugador, pero se ha quedado a años luz de lo que prometía. Y desde luego no recuerdo ningún otro jugador tan mimado como él por la prensa.
Neymar :lol:
Neymar? Me suena ese nombre...
celta de vigo

#194Mensaje

Para mi, el principal problema de Torres, no es sus condiciones........ tiene potencia, velocidad, golpeo de balón..... el principal problema de Torres, es que al igual que aquí mucho hablamos de que Ramos no tiene muchas luces, para mi, es posible que Torres tenga todavía menos luces que Ramos. Sólo que Torres "canta" menos que Ramos porque no tiene esa cara de chulo-pringado que tiene Ramos, pero si uno se ciñe a las declaraciones que suele hacer Torres.... se dá cuenta que neuronas, tiene las mismas o menos que Ramos.
David_RM

#195Mensaje

No se, yo creo que se le está dando demasiado por su falta de gol. Ayer dio dos asistencias y fue el más peligroso, pero no estuvo fino de cara a portería.

A mi, y no me peguéis por favor, me gustaba mucho el Torres del Liverpool. Y creo que si recupera ese nivel, es el mejor delantero español.

PD: Ostias en 3, 2, 1...
aepit

#196Mensaje

David_RM escribió:No se, yo creo que se le está dando demasiado por su falta de gol. Ayer dio dos asistencias y fue el más peligroso, pero no estuvo fino de cara a portería.

A mi, y no me peguéis por favor, me gustaba mucho el Torres del Liverpool. Y creo que si recupera ese nivel, es el mejor delantero español.

PD: Ostias en 3, 2, 1...
:lol: :lol: :lol: :lol:

el mejor delantero español? mejor que Villa o Negredo? yo no lo creo, esos dos estando al 100% me parecen bastante mejores.
Santillana1902

#197Mensaje

Villa se come a Torres en todos los aspectos.
DelBosque

#198Mensaje

Villa le da cien vueltas. Llorente le da cien vueltas. Negredo le da cien vueltas. ¿Sigo?
jd23

#199Mensaje

Se perdió Torres y no tendrá retorno... Ya está muerto este hombre es una verguenza y máspara Abramovich, con esa pasta hubiese ido hasta por Sneijder, traer de vuelta a Robben, Mario Gomez... Y la lista es infinita de jugadores mejores que este paquetazo
ozil10RM

#200Mensaje

jd23 escribió:Se perdió Torres y no tendrá retorno... Ya está muerto este hombre es una verguenza y máspara Abramovich, con esa pasta hubiese ido hasta por Sneijder, traer de vuelta a Robben, Mario Gomez... Y la lista es infinita de jugadores mejores que este paquetazo
se lo han comido con patatas
Responder