Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#181Mensaje

Jugadores como Scholes, del ManU,Lampard en el Chelsea, Zanetti o Samuel en el Inter, Puyol en el Barcelona, Del Piero en la Juventus o Totti en la Roma, sobrepasan los treinta años y por lo menos mantienen en su nivel. Tras la marcha de Guti y Raul, necesitábamos a alguien con experiencia, curtido en mil batallas. Y ese es Carvalho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

SiempreRaul escribió:Jugadores como Scholes, del ManU,Lampard en el Chelsea, Zanetti o Samuel en el Inter, Puyol en el Barcelona, Del Piero en la Juventus o Totti en la Roma, sobrepasan los treinta años y por lo menos mantienen en su nivel. Tras la marcha de Guti y Raul, necesitábamos a alguien con experiencia, curtido en mil batallas. Y ese es Carvalho.
+1

Cierto, hace falta experiencia. Si no mirad al Arsenal, cada vez que llegan a cuartos o asi al hoyo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#183Mensaje

El fichaje no es cuestionable en mi opinión. Es alguien que va a aportar a un grupo joven, y sobre todo a la zaga, experiencia, calma y saber estar en ciertos partidos. Él va a decir a Ramos que se relaje y no suba cuando no tiene que subir, a Marcelo o le va a dar instrucciones a su pareja de central. Y no creo que haya venido para ser titular. Veo bien una prolongación del mister en el campo en partidos difíciles y tácticos.

Lo que puedo llegar a cuestionar es pagar 8 mill. euros más dos por objetivos por un tío de 32 años. No me cabe en la cabeza. Y que Cannavaro con igual edad y tras plocamarse campeón del Mundo y en el año que ganó el Balón de Oro costase 4,5 millones, por poner un ejemplo. No lo entiendo. El precio es el único 'pero'.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#184Mensaje

hitzeko escribió:El fichaje no es cuestionable en mi opinión. Es alguien que va a aportar a un grupo joven, y sobre todo a la zaga, experiencia, calma y saber estar en ciertos partidos. Él va a decir a Ramos que se relaje y no suba cuando no tiene que subir, a Marcelo o le va a dar instrucciones a su pareja de central. Y no creo que haya venido para ser titular. Veo bien una prolongación del mister en el campo en partidos difíciles y tácticos.

Lo que puedo llegar a cuestionar es pagar 8 mill. euros más dos por objetivos por un tío de 32 años. No me cabe en la cabeza. Y que Cannavaro con igual edad y tras plocamarse campeón del Mundo y en el año que ganó el Balón de Oro costase 4,5 millones, por poner un ejemplo. No lo entiendo. El precio es el único 'pero'.
si viniera gratis nadie ibamos a protestas pero 8m casi es el precio de pedro leon o de khedira
Borrar usuario 11501

#185Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:El fichaje no es cuestionable en mi opinión. Es alguien que va a aportar a un grupo joven, y sobre todo a la zaga, experiencia, calma y saber estar en ciertos partidos. Él va a decir a Ramos que se relaje y no suba cuando no tiene que subir, a Marcelo o le va a dar instrucciones a su pareja de central. Y no creo que haya venido para ser titular. Veo bien una prolongación del mister en el campo en partidos difíciles y tácticos.

Lo que puedo llegar a cuestionar es pagar 8 mill. euros más dos por objetivos por un tío de 32 años. No me cabe en la cabeza. Y que Cannavaro con igual edad y tras plocamarse campeón del Mundo y en el año que ganó el Balón de Oro costase 4,5 millones, por poner un ejemplo. No lo entiendo. El precio es el único 'pero'.
si viniera gratis nadie ibamos a protestas pero 8m casi es el precio de pedro leon o de khedira
tambien es un tercio del precio de chigrinski :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#186Mensaje

Yo pienso que por 5 kilos lo podriamos haber fichado, pero la verdad no entiendo esa precipitacion que tuvimos en este fichaje, quizas el enfado por lo de Maicon, no se.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#187Mensaje

Joaky escribió:Yo pienso que por 5 kilos lo podriamos haber fichado, pero la verdad no entiendo esa precipitacion que tuvimos en este fichaje, quizas el enfado por lo de Maicon, no se.
Que mas da 5 que 8...Es lo mismo, en cuanto a la prisa es por la lesion de Pepe y el NO del pesetero Maicon...aunque cada dia pienso que el NO la dado Florentino...porque 7M€...eso no se lo traga nadie.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#188Mensaje

Nos gusta mucho lo de comprar y más con la llegada de Di Maria, Khedira, Cavalho etc. Pero nos olvidamos que se van acumulando jugadores y algunos se tienen que quedar fuera y eso es un problema. Podemos vender a Diarra y Drenthe, pero los demás no es facil a quien echar. Tenemos demasiados jugadores en la plantilla.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#189Mensaje

sergio_raulista escribió:Nos gusta mucho lo de comprar y más con la llegada de Di Maria, Khedira, Cavalho etc. Pero nos olvidamos que se van acumulando jugadores y algunos se tienen que quedar fuera y eso es un problema. Podemos vender a Diarra y Drenthe, pero los demás no es facil a quien echar. Tenemos demasiados jugadores en la plantilla.
Demasiados? Lo normal en una plantilla de primer nivel, con intenciones de pelear champions, liga y copa, es tener 2 jugadores por puesto y algunos canteranos que puedan subir al primer equipo por lesion o alguna suspension. Con Carvalho la plantilla queda conformada de 25 jugadores. A mi me parece que esta bien y podria haber algun recambio mas pero no de primer nivel.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
¿A quienes?
A 3 Carvalhos por ejemplo ... :D
o un chigrinskyi jajajajajaj
Woodgate por 22 kilos no es que fuera una ganga no? XDD

El fichaje de Carvalho lo veo muy precipitado y mas si pasa lo que se esta comentando por ahi, y es que sera titular junto a pepe.....no lo veo para jugar en el Madrid aunque por mi ojala que si.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#191Mensaje

El año pasado en el Chelsea era titular y jugaba bastante bien, hizo un buen mundial, para mi el mejor jugador de Portugal quizas por detras de Meireles, con esto quiero decir que fichamos a un jugador con 32 años, pero que aun no ha empezado a mostrar evidencias de su bajon de nivel futbolistico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#192Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
hitzeko escribió:...De todas formas, me gusta que estos fichajes creen cierto descontento general porque eso significa que vamos por buen camino y al fin hacemos las cosas como hay que hacerlas.

Exactamente lo mismo escuche en aquella temporada en donde nos llenamos de Pablo Garcia, Diogo, Gravesen...

Pablo Garcia y Diogo vale que erán más malos que el baladre. Pero Gravesen era un figura, un visionario.......Gravesen es DIOS.
Épale, con el señor de la 'Gravesinha' no se metan.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#193Mensaje

moesislac escribió:
sergio_raulista escribió:Nos gusta mucho lo de comprar y más con la llegada de Di Maria, Khedira, Cavalho etc. Pero nos olvidamos que se van acumulando jugadores y algunos se tienen que quedar fuera y eso es un problema. Podemos vender a Diarra y Drenthe, pero los demás no es facil a quien echar. Tenemos demasiados jugadores en la plantilla.
Demasiados? Lo normal en una plantilla de primer nivel, con intenciones de pelear champions, liga y copa, es tener 2 jugadores por puesto y algunos canteranos que puedan subir al primer equipo por lesion o alguna suspension. Con Carvalho la plantilla queda conformada de 25 jugadores. A mi me parece que esta bien y podria haber algun recambio mas pero no de primer nivel.
No creo que tener 25 jugadores sea bueno, demasiados con 22 estaría la plantilla más que completa no se puede tener 3 jugadores para un unico puesto, para eso se tiene la cantera
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

Con respecto al tema Carvalho no me gusta sus palabras:

"Por fin puedo jugar en el Madrid"

Cuando se le quiso fichar y se fue buscando el dinero del Chelsea, respetable pero no me vengas ahora con eso que empezamos mal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#195Mensaje

luismi33 escribió:
moesislac escribió:
sergio_raulista escribió:Nos gusta mucho lo de comprar y más con la llegada de Di Maria, Khedira, Cavalho etc. Pero nos olvidamos que se van acumulando jugadores y algunos se tienen que quedar fuera y eso es un problema. Podemos vender a Diarra y Drenthe, pero los demás no es facil a quien echar. Tenemos demasiados jugadores en la plantilla.
Demasiados? Lo normal en una plantilla de primer nivel, con intenciones de pelear champions, liga y copa, es tener 2 jugadores por puesto y algunos canteranos que puedan subir al primer equipo por lesion o alguna suspension. Con Carvalho la plantilla queda conformada de 25 jugadores. A mi me parece que esta bien y podria haber algun recambio mas pero no de primer nivel.
No creo que tener 25 jugadores sea bueno, demasiados con 22 estaría la plantilla más que completa no se puede tener 3 jugadores para un unico puesto, para eso se tiene la cantera
22?¿, amigo si son tres porteros jajaja te falta un puesto por cubrir y 2 por puesto son escasos sobre todo en ataque...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#196Mensaje

degas escribió:
luismi33 escribió:
moesislac escribió:
sergio_raulista escribió:Nos gusta mucho lo de comprar y más con la llegada de Di Maria, Khedira, Cavalho etc. Pero nos olvidamos que se van acumulando jugadores y algunos se tienen que quedar fuera y eso es un problema. Podemos vender a Diarra y Drenthe, pero los demás no es facil a quien echar. Tenemos demasiados jugadores en la plantilla.
Demasiados? Lo normal en una plantilla de primer nivel, con intenciones de pelear champions, liga y copa, es tener 2 jugadores por puesto y algunos canteranos que puedan subir al primer equipo por lesion o alguna suspension. Con Carvalho la plantilla queda conformada de 25 jugadores. A mi me parece que esta bien y podria haber algun recambio mas pero no de primer nivel.
No creo que tener 25 jugadores sea bueno, demasiados con 22 estaría la plantilla más que completa no se puede tener 3 jugadores para un unico puesto, para eso se tiene la cantera
22?¿, amigo si son tres porteros jajaja te falta un puesto por cubrir y 2 por puesto son escasos sobre todo en ataque...
Pues 23 más cantera lo de 25 jugadores no me convence, habrá jugadores que ni jueguen y para tenerlos disconformes y pagarles un sueldazo prefiero a chavales de la cantera.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#197Mensaje

Esto es un apuesta con las lesiones, si le respetan sera un grandisimo fichaje a un bajo precio, si no le respetan sera una mala inversion, es un alto riesgo pero barato, ahora si lo pide mou que le conoce bien a mi me parece bien.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#198Mensaje

Por cierto Carvalho por 8 y Godín por 11? Donde está la trampa?

Alguien sabe cuanto cobrara?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#199Mensaje

A mi me parece l segundo mejor central q hay en la plantilla si Ramos no ocupa esa posición, con lo q no creo q tarde mucho en hacerse con la titularidad o x lo menos con una presencia x estar en las citas importantes pero volvemos a lo mismo: ¿no tenemos dinero pero nos permitimos este tipo de "lujos"? ¿no tenemos dinero, pero tenemos a Negredo, lo malvendemos, nos traemos a un frances "desconocido" y quedan desguarnecidos los costados? Yo creo q la palabra prioridades todavia no ha entrado en la cúpula y eso puede hacer retrasar la consolidación de un proyecto, he incluso llegar a precipitarlo al precipicio. Me parece un excelentisimo central, pero caro y sobre todo a destiempo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#200Mensaje

luismi33 escribió:Por cierto Carvalho por 8 y Godín por 11? Donde está la trampa?

Alguien sabe cuanto cobrara?
No creo que cobre ninguna salvajada, hay muchos jugadores que en esas edades a pesar de cambiar de equipo en vez de subir se bajan el sueldo. Hay algunos que van por su afan de titulos y no el $$$
Responder