Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#181Mensaje

degas escribió:
degas escribió:SOLUCIONADO, si alguien tiene algún problema con JDownloader puede usar el MiPony es horrible y de una interfaz gráfica que da asco, pero funciona hasta que arreglen el primero es mi solución, si alguien tiene una mejor que la ponga, de nada :lol: :lol:

problema jdownloader megaupload solucion por si alguien busca en Google, para que vean que algo de informática sabemos :lol: :lol: :lol:
A mi me está pasando degas. Ayer ya tuve problemas, me decía que los archivos estaban fuera de uso, pero si los bajabas uno a uno de la forma tradicional no había ningún problema.

He usado MiPony y la verdad es que es la solución, pero espero que sea temporal, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#182Mensaje

sfermar escribió:
santiago90c escribió:¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando te aparece constantemente la pantalla azul (BSOD)?
Buscar el problema. A mi me pasó una temporada y hasta que di con el error me llevó algún tiempo. En mi caso fue la tarjeta gráfica que no sé porqué dejó de funcionar bien y me empezó a generar pantallazos azules, fue cambiar la tarjeta y solucionado.

Mira a ver desde cuando te está pasando y si en ese periodo de tiempo has instalado o actualizado algún software. El tema del hardware ya es más complicado detectarlo.
A mi me pasa a veces también y es por la gráfica que está en las últimas. Aunque Windows da pantallas azules por cualquier error de software o hardware que no pueda solucionar/identificar así que pueden ser mil cosas, mira a ver que has instalado últimamente o que otros problemas has tenido con el ordenador.

Sobre lo de jdownloader...probad Cryptload, es lo mismo pero funciona :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
degas escribió:SOLUCIONADO, si alguien tiene algún problema con JDownloader puede usar el MiPony es horrible y de una interfaz gráfica que da asco, pero funciona hasta que arreglen el primero es mi solución, si alguien tiene una mejor que la ponga, de nada :lol: :lol:

problema jdownloader megaupload solucion por si alguien busca en Google, para que vean que algo de informática sabemos :lol: :lol: :lol:
A mi me está pasando degas. Ayer ya tuve problemas, me decía que los archivos estaban fuera de uso, pero si los bajabas uno a uno de la forma tradicional no había ningún problema.

He usado MiPony y la verdad es que es la solución, pero espero que sea temporal, jejejejeje.
ya te digo pero para un apaño sirve.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#184Mensaje

hola , estoy por comprarme un notebook pero no se cual sea mejor son estos modelos

Hewlett Packard Notebook DV6-6150 4GB-------------Y---------------Hewlett Packard Notebook DV4-4262 4GB
Procesador AMD A4-3300M Dual-Core-----------------------------------Procesador Intel Core i5 2°generación
Memoria RAM: 4GB--------------------------------------------------------Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB---------------------------------------------------------Disco Duro: 500GB
Pantalla 15,6"-------------------------------------------------------------Pantalla 14"
Velocidad del procesador: 2,5 Ghz-------------------------------------Velocidad del procesador: 2,5Ghz
Tarjeta Gráfica : Gráficos discretos AMD Radeon¿ HD 6520---------Tarjeta Gráfica : Intel® HD Graphics 3000
con hasta 2037MB de memoria gráfica total------------------------------------------
Windows® 7 Home Basic------------------------------------------------Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

¿Cual es mejor?

yo creo que el DV4-4262 4GB --- o no?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#185Mensaje

Yo lo que mas le miro siempre a un pc es que tenga buena tarjeta de video pa mis juegos, luego empiezo a comparar procesadores, cantidad de memoria y disco duro y obviamente precios.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#186Mensaje

willi escribió:Yo lo que mas le miro siempre a un pc es que tenga buena tarjeta de video pa mis juegos, luego empiezo a comparar procesadores, cantidad de memoria y disco duro y obviamente precios.
y que tarjeta sirve mas para los juegos? pes 2012 y esos :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#187Mensaje

SERGIODX escribió:
willi escribió:Yo lo que mas le miro siempre a un pc es que tenga buena tarjeta de video pa mis juegos, luego empiezo a comparar procesadores, cantidad de memoria y disco duro y obviamente precios.
y que tarjeta sirve mas para los juegos? pes 2012 y esos :)
Pos yo siempre que compro son las ATI y las NVIDIA con buena capacidad.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#188Mensaje

willi escribió:
SERGIODX escribió:
willi escribió:Yo lo que mas le miro siempre a un pc es que tenga buena tarjeta de video pa mis juegos, luego empiezo a comparar procesadores, cantidad de memoria y disco duro y obviamente precios.
y que tarjeta sirve mas para los juegos? pes 2012 y esos :)
Pos yo siempre que compro son las ATI y las NVIDIA con buena capacidad.
si , pero de las que subi mas arriba entre la Gráficos discretos AMD Radeon¿ HD 6520---------Tarjeta Gráfica : Intel® HD Graphics 3000
con hasta 2037MB de memoria gráfica total- y la Intel® HD Graphics 3000

cual es mejor?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#189Mensaje

Pos es que la de la izquierda dice graficos discreto y la de la derecha no, creo que ahi esta la clave.
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

SERGIODX escribió:hola , estoy por comprarme un notebook pero no se cual sea mejor son estos modelos

Hewlett Packard Notebook DV6-6150 4GB-------------Y---------------Hewlett Packard Notebook DV4-4262 4GB
Procesador AMD A4-3300M Dual-Core-----------------------------------Procesador Intel Core i5 2°generación
Memoria RAM: 4GB--------------------------------------------------------Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB---------------------------------------------------------Disco Duro: 500GB
Pantalla 15,6"-------------------------------------------------------------Pantalla 14"
Velocidad del procesador: 2,5 Ghz-------------------------------------Velocidad del procesador: 2,5Ghz
Tarjeta Gráfica : Gráficos discretos AMD Radeon¿ HD 6520---------Tarjeta Gráfica : Intel® HD Graphics 3000
con hasta 2037MB de memoria gráfica total------------------------------------------
Windows® 7 Home Basic------------------------------------------------Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

¿Cual es mejor?

yo creo que el DV4-4262 4GB --- o no?
Personalmente prefiero Intel a AMD,sin.dudarlo un segundo yo me quedaría con el DV4.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#191Mensaje

tassotti escribió:
SERGIODX escribió:hola , estoy por comprarme un notebook pero no se cual sea mejor son estos modelos

Hewlett Packard Notebook DV6-6150 4GB-------------Y---------------Hewlett Packard Notebook DV4-4262 4GB
Procesador AMD A4-3300M Dual-Core-----------------------------------Procesador Intel Core i5 2°generación
Memoria RAM: 4GB--------------------------------------------------------Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB---------------------------------------------------------Disco Duro: 500GB
Pantalla 15,6"-------------------------------------------------------------Pantalla 14"
Velocidad del procesador: 2,5 Ghz-------------------------------------Velocidad del procesador: 2,5Ghz
Tarjeta Gráfica : Gráficos discretos AMD Radeon¿ HD 6520---------Tarjeta Gráfica : Intel® HD Graphics 3000
con hasta 2037MB de memoria gráfica total------------------------------------------
Windows® 7 Home Basic------------------------------------------------Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

¿Cual es mejor?

yo creo que el DV4-4262 4GB --- o no?
Personalmente prefiero Intel a AMD,sin.dudarlo un segundo yo me quedaría con el DV4.
y porque man?
Borrar usuario 6897

#192Mensaje

SERGIODX escribió:
tassotti escribió:
SERGIODX escribió:hola , estoy por comprarme un notebook pero no se cual sea mejor son estos modelos

Hewlett Packard Notebook DV6-6150 4GB-------------Y---------------Hewlett Packard Notebook DV4-4262 4GB
Procesador AMD A4-3300M Dual-Core-----------------------------------Procesador Intel Core i5 2°generación
Memoria RAM: 4GB--------------------------------------------------------Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB---------------------------------------------------------Disco Duro: 500GB
Pantalla 15,6"-------------------------------------------------------------Pantalla 14"
Velocidad del procesador: 2,5 Ghz-------------------------------------Velocidad del procesador: 2,5Ghz
Tarjeta Gráfica : Gráficos discretos AMD Radeon¿ HD 6520---------Tarjeta Gráfica : Intel® HD Graphics 3000
con hasta 2037MB de memoria gráfica total------------------------------------------
Windows® 7 Home Basic------------------------------------------------Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

¿Cual es mejor?

yo creo que el DV4-4262 4GB --- o no?
Personalmente prefiero Intel a AMD,sin.dudarlo un segundo yo me quedaría con el DV4.
y porque man?
He tenido malas experiencias con AMD o ATI,sin embargo nunca he tenido problemas con Intel o con la gráfica NVIDIA.

Pero todo depende de para que vayas a destinar el notebook,si es para jugar a destajo como veo que comentas por arriba se supone que es superior la gráfica del DV6,pero si es para trabajar con el portátil,realizar otras tareas y jugar de vez en cuando,yo prefiero el DV4.

Eso por no nombrar el poco/nulo soporte que tiene AMD para GNU/Linux,pero eso es un problema mio :) ,te digo con el que me quedaría yo,pero el que se lo va a pillar eres tu evidentemente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#193Mensaje

gracias , comprare el dv4 :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#194Mensaje

Yo tengo una duda y aprovecho este post para ver si tiene solución.

Ha llegado a mis manos un portátil de estos pequeños que no tiene unidad de CD, solo puertos USB. El PC en cuestión está protegido con la contraseña del Administrador, que no poseo.
He intentado accionar mediante la pantalla MS-DOS una serie de comandos que obviamente no me han llevado a buen puerto al no tener los permisos que me da el usuario de Administrador, así que intuyo que por esa vía no voy a descubrir más de lo que ya he descubierto. Siempre acabo en el mismo sitio tome el camino que tome.

Sé que mediante un programa decodificador de funciones Hash puedo acceder a las carpetas de archivo que guardan las contraseñas del PC y decodificarlas, pero debería entrar partiendo del CD al iniciar el ordenador, y la máquina carece de la dicha unidad.

En definitiva, estoy pensando ya en formatearlo mediante USB y dar un uso al ordenador partiendo de cero, pero ¿Existe alguna forma de conocer o cambiar la contraseña de Administrador de un ordenador sin unidad de CD?.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#195Mensaje

hitzeko escribió:Yo tengo una duda y aprovecho este post para ver si tiene solución.

Ha llegado a mis manos un portátil de estos pequeños que no tiene unidad de CD, solo puertos USB. El PC en cuestión está protegido con la contraseña del Administrador, que no poseo.
He intentado accionar mediante la pantalla MS-DOS una serie de comandos que obviamente no me han llevado a buen puerto al no tener los permisos que me da el usuario de Administrador, así que intuyo que por esa vía no voy a descubrir más de lo que ya he descubierto. Siempre acabo en el mismo sitio tome el camino que tome.

Sé que mediante un programa decodificador de funciones Hash puedo acceder a las carpetas de archivo que guardan las contraseñas del PC y decodificarlas, pero debería entrar partiendo del CD al iniciar el ordenador, y la máquina carece de la dicha unidad.

En definitiva, estoy pensando ya en formatearlo mediante USB y dar un uso al ordenador partiendo de cero, pero ¿Existe alguna forma de conocer o cambiar la contraseña de Administrador de un ordenador sin unidad de CD?.
La mayoría de los pcs modernos ya pueden arrancar desde USB en lugar de DVD, lo que tendrás imagino que es un ultrabook, que vienen sin DVD por lo finos que son.

Todos los dvds son convertibles a USB y puedes arrancar desde el USB, hay programas que lo hacen
Por otro lado hay un auditor de seguridad llamado OPHCRACK que te puede ayudar a recuperar la contraseña de administrador, http://ophcrack.sourceforge.net/ este lo hace por fuerza bruta si no recuerdo mal, el diccionario de claves que viene de serie es un poco limitado pero hay otros más grandes que puedes descargar , son muy pesados y no he probado ninguno pero debería funcionar.

Cómo cambiar el orden de la bios, para arrancar desde USB:
http://www.hirensbootcd.org/change-the- ... r-in-bios/
a veces está deshabilitado el boot desde usb (esto lo he visto en los portátiles sony por ejemplo) y hay que habilitarlo primero.

Tendrás que arrancar el dvd del ophcrack, lo has de convertir a USB , aquí tienes como hacerlo http://www.pendrivelinux.com/creating-a ... -ophcrack/



Opción 2

Hay otra distribución que también puedes recuperar tu contraseña, se llama hirensboot.
bájala aquí http://www.hirensbootcd.org/download/ ten cuidado con los anuncios O_o el link de descarga está abajo de todo.
como crear el usb boot del hirensboot http://www.hirensbootcd.org/usb-booting/
una vez hayas arrancado dese el dvd hay una aplicación que sirve para romper el password de windows, ya lo verás.
En este video muestran como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=zxHrYAKObqw

un saludo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

Hispi, crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#197Mensaje

Muchas gracias por molestarte tío. En cuanto disponga de un poco de tiempo seguiré trasteando siguiendo tus indicaciones a ver si logro acceder a los datos que quiero del "ultrabook", que efectivamente eso es lo que es, ahora que lo he buscado en google. xD

Tenía un poco claro los conceptos pero no cómo realizarlos; mirando un poco por encima está todo bien explicado y no creo que tenga problemas. Ya contaré a ver qué tal me fue, pero gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#198Mensaje

De nada. No es ninguna molestia ayudar a un merengue, todo lo contrario. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#199Mensaje

Bueno, estuvo complicado porque el PC tenía incluso restricciones de instalación a nuevos programas, y necesitaba instalar ciertas cosas para acceder a algún programa de los mencionados aunque fuese de manera externa luego, pero al final conseguí mi propósito y después le pude formatear desde un puerto USB.

La verdad es que me ha servido para andar un poco por la BIOS y para entender ciertas cosillas, ya que no soy un virtuoso de la materia. Así que de nuevo, gracias por el aporte compañero.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#200Mensaje

Una pregunta, se pueden descargar DLC's de Xbox 360 directamente desde el ordenador o hay que utilizar la consola para hacerlo?
Responder