Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#181Mensaje

La opción del Barcelona de recuperar a Botía acaba hoy (1,8 millones) y parece que no tienen mucho interés en él. Si lo quieren recuperar el año que viene el precio será de 2,5 millones.
rupeni

#182Mensaje

migtra escribió:La opción del Barcelona de recuperar a Botía acaba hoy (1,8 millones) y parece que no tienen mucho interés en él. Si lo quieren recuperar el año que viene el precio será de 2,5 millones.
Sigue siendo una mierda de precio, lo recuperarán porque mejora año a año y aunque sea para meterlo en alguna operación vale bastante más de 2.5.El Sporting que no se haga ilusiones que se lo llevarán tarde o temprano.
steven2409

#183Mensaje

FC Barcelona: La Premier insiste en Thiago Alcántara

THIAGO ALCÁNTARA ES UNO DE LOS PILARES DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA SUB 21, l talento que derrocha el joven centrocampista cada vez que pisa un terreno de juego no pasa desapercibido. En Inglaterra, por ejemplo, ya hay tres equipos dispuestos a ofrecerle los minutos que, de momento, no le otorga Pep Guardiola.

Por el rendimiento que ofrece cada vez que comparece sobre el césped, cuesta creer que Thiago Alcántara apenas acumule 20 partidos con la primera plantilla del FC Barcelona. Sin embargo, los números no mienten e indican que, a día de hoy, el hispano-brasileño aún no ha superado el rol de habitual suplente.

Aunque cuesta encontrar un hueco para este jugador en el actual plantel azulgrana, más complicado resulta comprender porque el técnico de Santpedor se ha empeñado en contratar a un jugador de condiciones similares, el internacional español Cesc Fábregas.

Por esta suma de factores, la prensa ha convertido al hijo de Mazinho en blanco de sus rumores. Algunos le han señalado como el recambio del citado Cesc (ver artículo) y otros le han vinculado con escuadras más modestas (ver artículo). Las últimas especulaciones vuelven a apuntar bastante alto.

Y es que, según recoge el Daily Mail, el Chelsea parece gratamente sorprendido con el papel del futbolista en el Europeo Sub’21 y sopesa la posibilidad de lanzar una ofensiva para contratarle

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... tara_32618
David_RM

#184Mensaje

"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça"

¿Allanando el camino?
aepit

#185Mensaje

David_RM escribió:"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça"

¿Allanando el camino?

Eso lo dijo Thiago?
k1_Kilian

#186Mensaje

¿Allanando el camino?
Yo lo fichaba :mrgreen:
David_RM

#187Mensaje

Si, la frase sigue con su sueño es triunfar en el fútbol
aepit

#188Mensaje

Pues Tihago, vente al madrid.
madridistacordobes

#189Mensaje

pues florentino deberia plantearselo a algun equipo que lo fiche este año y tener un preacuerdo por una cantidad para traerselo al siguiente.
RC3

#190Mensaje

Es extraño ver a un jugador decir eso. Estamos acostumbrados a que todos los jugadores que fichan por equipos grandes digan siempre las mismas tonterias de que sus sueños de pequeños eran siempre jugar en el equipo por el que fichan y cuando uno se sale del guión, sorprende. Bien por él. =D> =D>
degas

#191Mensaje

¿Allanando el camino?
Imagen
nicolasandres

#192Mensaje

Se Habla que el Chelsea viene a por el, a mi me gustaria verle en el Chelsea!! mejor alla que en el Barca digo yo!!
Ademas el chelsea iniciara una renovacion de plantilla en todas las lineas como ya avisaron a incios del mercado... y no se ustedes pero me gusta ver como en la liga no es necesario que vengan ingleses para tener cracks mientras que en la premier se esta poniendo de moda tener algun españoles en los equipos, eso demuestra la calidad de los jugadores españoles y del futbol de la liga y ojo se que Thiago tambien es es brasilero por su padre pero nacio en bari/italia y crecio en celta y barcelona/españa, y su estilo de juego no tiene nada de brasilero ni de italiano...
steven2409

#193Mensaje

El Madrid podría aprovechar el enfado de Thiago con el Barça para tentarle.

EL CANTERANO ESTÁ DESCONTENTO CON EL BARCELONA
COMO DEMUESTRAN SUS RECIENTES DECLARACIONES.

“Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça”, así de contundente se mostró Thiago, una de las jóvenes perlas de la cantera del Barcelona en las últimas horas, cuando se le cuestionó por su futuro. Y es que hay varias razones escondidas detrás de dicha argumentación.
La primera es que el chaval está muy enfadado con el Barcelona. La razón es que sabe que tanto Guardiola como gran parte del barcelonismo le pone ojitos a Cesc Fábregas, ese tránsfuga que se marchó por la puerta de atrás demostrando su ‘amor’ a los colores, y que ahora vendría para taparle el hueco por el que tanto lleva peleando. No en vano, tanto Thiago como Cesc juegan en la posición de organizador, de ahí que si el del Arsenal aterrizara en el Camp Nou el internacional Sub21 se encontraría sin sitio dentro del primer equipo. Algo que para Thiago sería una puñalada.
Además, y tal vez más importante, es que Thiago sabe que cuenta con varios admiradores dentro de la planta noble del Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene muy buenos informes del jugador y, aprovechando que las relaciones con el Barcelona no pasan por muy buen momento, ya hay quien habría insinuado que tocar a Thiago sería una magnífica oportunidad de atacar la línea de flotación azulgrana: su cantera. El descontento del jugador con su club podría hacer el resto. En el Bernabéu, por lo que pudiera pasar, no pierden de vista la situación del jugador, uno de los mejores centrocampistas jóvenes del fútbol español ¿Sería un buen golpe al barcelonismo quitarle a una de sus mayores promesas?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... u-informes
rupeni

#194Mensaje

Está haciendo un buen partido con la s-21 contra Ucrania, ganamos 2-0.
pablisevic

#195Mensaje

Necisitamos un juagdor de esas características como el comer. Si Borja Valero no puede ser, Thiago vendría muy bien. Y además 10M no es mucho dinero para un chaval con ese futuro. Me importa un carajo ese pacto absurdo de no agresión con el Barcelona o el Atleti, total al final siempre nos están puteando, da igual lo que hagamos. Si interesa el jugador, a por él. Me parecería un acierto.
zam

#196Mensaje

Así ya pueden romper relaciones si quieren y nos quedamos tan a gusto.
migtra

#197Mensaje

A pesar de las cosas que se escriben y dicen sobre él supongo que al final quedará en el Barsa. Me parecería lo más lógico. Incluso algunas de sus declaraciones me parecen más para llamar la atención que con una idea de dejar a su club. Lo qué sí que alguna vez he oido es que no es un jugador del total agrado de Guardiola. A mí sinceramente no me importaría que hubiera alguna posibilidad de que acabase en el Madrid, pero no lo creo.
rupeni

#198Mensaje

El Barsa no lo dejará escapar, es demasiado bueno para soltarlo por 10 kilos.
ahyur

#199Mensaje

No hay ninguna posibilidad, y + si no traen a Cesc. Un saludo a todo el foro.
MVC9

#200Mensaje

La mejor forma de contestar a Rossell es pagar la Clausula de 10M€ que tiene hasta el 30 de Junio y así se ve lo que nos importa las relaciones con esos culandras y encima nos traemos un jugador que lo que quiere es triunfar en el futbol.
Responder