¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zambo85

#181Mensaje

Joaky escribió:Tenemos 2 nueves (Pipa y Karim) y Mou quiere 3, las matematicas no fallan, necesitamos un nueve mas.
Morata o Joselu
el pipa y karin tienen 23 añitos no son viejos que esten cada 2 x 3 lesionandose, lo del pipa el año pasado fue una escepcion
lo unico bueno que hay en cantera ahora mismo son los arietes y jese, aprovechemoslo y dejar a manolito y españolizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SERGIODX

#182Mensaje

ADEBAYOR
kepelos

#183Mensaje

SERGIODX escribió:ADEBAYOR
Por supuesto.
MANUEL es un CRACK :lol:
sagitario

#184Mensaje

no se si necesitais un 9,lo q si se es q tenis a benzema,a higuain,a callejon,a cr7,a di maria y q os vais a gastar o quereis gastaros 90 millones en el kun y neymar
y todos no caben en un 4-3-3
Lass

#185Mensaje

Necesitamos un "9" y no a Neymar.
Eso es lo que yo pienso.
Adebayor, Kun o los dos, aunque eso significaría la venta del Pipa o Benzemá, pero esque tener dos delanteros del mismo corte y encima no es el Manchester que juega con 2 delanteros....
kepelos

#186Mensaje

LassMadrid93 escribió:Necesitamos un "9" y no a Neymar.
Yo creo justo lo contrario.
Ya tenemos un 9 que es CRISTIANO bota de oro.
Ya tenemos a dos ocho con noventa y cinco que son: HIGUAIN y BENZEMA.
Lo que necesitamos es un ONCE que no se contagie de la fiebre de CRISTIANO y quiera jugar en su espacio, que tiene toda la pinta de que sí, siendo peor la copia siempre que el original
zambo85

#187Mensaje

Eso es lo que yo pienso.
Adebayor, Kun o los dos, aunque eso significaría la venta del Pipa o Benzemá, pero esque tener dos delanteros del mismo corte y encima no es el Manchester que juega con 2 delanteros....
chaval tu eres consciente que el kun es del mismo corte que benzema y el pipa, lo que no tiene el real madrid es gente con regate y gol partiendo desde la banda como neymar escepto cristiano.
y como todo apunta a que vamos a jugar 4-3-3 no necesitamos mas 9 ya que mou va a jugar solo con uno y bcon karin, pipa y morata vamos sobraos. y nepara el tridente de ataque necesitamos delanteros de banda como neymar y cristiano
Lass

#188Mensaje

zambo85 escribió:
Eso es lo que yo pienso.
chaval tu eres consciente que el kun es del mismo corte que benzema y el pipa, lo que no tiene el real madrid es gente con regate y gol partiendo desde la banda como neymar escepto cristiano.
y como todo apunta a que vamos a jugar 4-3-3 no necesitamos mas 9 ya que mou va a jugar solo con uno y bcon karin, pipa y morata vamos sobraos. y nepara el tridente de ataque necesitamos delanteros de banda como neymar y cristiano
He dicho que el "pero" es tener a dos delanteros del mismo corte con Kun, aprende a entender un texto porque has quedado bastante mal. Es verdad que al principio se me ha ido la olla y le he metido con Adebayor, pero luego se entiende claramente.

Neymar ni de coña lo va a hacer tan bien como CR7 y ni de coña va a aportar tanto como Di María, vamos, la gente que se lo ah currado desde que ha llegado y llega el "estrellita" y hay que meterle con coladero. En serio, que juega en la pu.. liga brasileña, Luis Suarez también metió 40 goles y no se dio tanto el coñazo con él.
Última edición por Lass el Sab Jul 16, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#189Mensaje

Todo no se puede tener y ya hay muchos para las bandas, Neymar no es necesario.
Lass

#190Mensaje

Neymar es un caso marca, la gente le quiere por lo que se dicce, no por más.

El 60% que tanto le quiere por encima de todo ni le habrá visto en un partido los 90 minutos...
Ankrus

#191Mensaje

aepit escribió:Todo no se puede tener y ya hay muchos para las bandas, Neymar no es necesario.

El caso es que Florentino Pérez y todos los de 'la planta noble del Bernabéu', están convencidos de que Neymar es el 'nuevo Messi', y que marcará una época. Por eso van a ficharlo y luego cederlo. :)
sagitario

#192Mensaje

LassMadrid93 escribió:Neymar es un caso marca, la gente le quiere por lo que se dicce, no por más.

El 60% que tanto le quiere por encima de todo ni le habrá visto en un partido los 90 minutos...
quien le ficha no es el seguidor,ni el aficionado,quien pone los 45 kilos es el madrid
lo menos q se espera es q ellos si le hayan visto jugar y no solo sea por q lo anuncia el marca
Ankrus

#193Mensaje

sagitario escribió:
LassMadrid93 escribió:Neymar es un caso marca, la gente le quiere por lo que se dicce, no por más.

quien le ficha no es el seguidor,ni el aficionado,quien pone los 45 kilos es el madrid
lo menos q se espera es q ellos si le hayan visto jugar y no solo sea por q lo anuncia el marca

Buena apreciación, sí señor. :lol:
Lass

#194Mensaje

sagitario escribió:

Yo digo por los aficionados. Florentino le quiere por el negocio que se haría con todas las marcas que patrocinan al Pelocho...

Mourinho fijo que ni le gusta, no es el perfil de delantero que el quiere, por lo que ha dicho.
sagitario

#195Mensaje

LassMadrid93 escribió:
sagitario escribió:

Yo digo por los aficionados. Florentino le quiere por el negocio que se haría con todas las marcas que patrocinan al Pelocho...

Mourinho fijo que ni le gusta, no es el perfil de delantero que el quiere, por lo que ha dicho.
yo no le he escuchado decir q no le gusta
Lass

#196Mensaje

Ha dicho que es un buen jugador, pero claramente ha pedido un nueve del corte de Adebayor y si no la plantilla ya está hecha.

Es un capricho de Florentino y lo sabe todo el mundo, porque nisiquiera Mourinho le ha pedido ni ha dicho que vayan a por él, en cambio dio el sí a Özil, Di María, Coentrao y lo dijo él, cosa que de Neymar ha dicho lo que pensamos todos, que es un bueno jugador, pero como la mayoría ha dicho eso y viendo que tipo de jugador es habrá pensado (pero aquí no).

El favorito es Agüero, se ha ido preguntando a la gente entre si Neymar y Agüero y todo el mundo ha dicho al Kun, que tiene más experiencia en Europa y ayudaría más.
sagitario

#197Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ha dicho que es un buen jugador, pero claramente ha pedido un nueve del corte de Adebayor y si no la plantilla ya está hecha.

Es un capricho de Florentino y lo sabe todo el mundo, porque nisiquiera Mourinho le ha pedido ni ha dicho que vayan a por él, en cambio dio el sí a Özil, Di María, Coentrao y lo dijo él, cosa que de Neymar ha dicho lo que pensamos todos, que es un bueno jugador, pero como la mayoría ha dicho eso y viendo que tipo de jugador es habrá pensado (pero aquí no).

El favorito es Agüero, se ha ido preguntando a la gente entre si Neymar y Agüero y todo el mundo ha dicho al Kun, que tiene más experiencia en Europa y ayudaría más.
pues neymar esta fichado
Lass

#198Mensaje

¿Enlace?

El caso esque si viene el tío este jode a los de arriba, sobretodo a Di María e incluso CR7, que tendría que jugar por la derecha alomejor para que esté contento el niño.
sagitario

#199Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Enlace?

El caso esque si viene el tío este jode a los de arriba, sobretodo a Di María e incluso CR7, que tendría que jugar por la derecha alomejor para que esté contento el niño.
hace falta poner el enlace ,para saber q esta fichado?
no me jodas tio :lol:
Ankrus

#200Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Enlace?

Si hombre, va a venir Neymar, que es el nuevo, y va a quitar del once a Di María y cambiar de posición a Cristiano. A Neymar se le cede este año y el que viene se le pasa a ÉL a la derecha y punto.
Responder