Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#181Mensaje

Don Balon escribió:Jojojo, el fichaje más caro en la historia del Barcelona sólo ha durado un añito. Guardiola, en cuestión de fichajes, es un paquetón del dos al cuatro. Qué manera de tirar el dinero a la basura. Yo creía que éso sólo lo hacían los mesetarios imperialistas.

Al parecer el filósofo técnico del Barcelona ha vivido todos estos años en una cueva y ha sido el primero en enterarse que Ibrahimovic, además de una bomba de relojería en el vestuario, es un delantero estático. El sueco nunca ha jugado, no juega y jamás jugará al desmarque, a él le viene pintado otro estilo de juego.

Menudo ojo tiene Lobito Guardiola para planificar plantillas. Lo mismo te ficha hoy al sueco y mañana lo echa por cuestiones de 'feeling' para traerse a otro delantero más problemático y menos productivo que el anterior.

son los gustos de pep y no olvides a hleb kerrison henrique y caceres de todos ellos el madrid los seguia menos mal que se los llevo pep y a el pusieron en verguenza
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#182Mensaje

steven2409 escribió:
Don Balon escribió:Jojojo, el fichaje más caro en la historia del Barcelona sólo ha durado un añito. Guardiola, en cuestión de fichajes, es un paquetón del dos al cuatro. Qué manera de tirar el dinero a la basura. Yo creía que éso sólo lo hacían los mesetarios imperialistas.

Al parecer el filósofo técnico del Barcelona ha vivido todos estos años en una cueva y ha sido el primero en enterarse que Ibrahimovic, además de una bomba de relojería en el vestuario, es un delantero estático. El sueco nunca ha jugado, no juega y jamás jugará al desmarque, a él le viene pintado otro estilo de juego.

Menudo ojo tiene Lobito Guardiola para planificar plantillas. Lo mismo te ficha hoy al sueco y mañana lo echa por cuestiones de 'feeling' para traerse a otro delantero más problemático y menos productivo que el anterior.

son los gustos de pep y no olvides a hleb kerrison henrique y caceres de todos ellos el madrid los seguia menos mal que se los llevo pep y a el pusieron en verguenza
El Madrid de Calderón los seguía. No olvidemos que bajo su mandato se hicieron cosas buenas pero se hicieron muchísimo más malas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#183Mensaje

te quiero pediruna disculpa y darte una explicacion el porque dijelo que dije espero comprendas y perdonas mis palabras y si no l entiendes no importa.
hoy en la mañana sale el oportunista y trompudo ( boca floja para quienes no saben que significa) de laporta en una entrevista en una cadena de tv en catalunya q le parese que usted tenga la mayoria de los campeones del mundo??? el respondio: PUES COMO SIMPRE DIJE y lo seguire diciendo q cataluy¿nya es la region donde sale los mejores deportistas del mundo y con ellos no hay comparacion y segundo españa no gao el mundial lo gano catalunya y el farsa jajajajaja.... pues mire catalunya la diferencia entre nosotros y españa es que solo mejores y aca se cria lo mejor de lo mejor... y le preguntaron y de los demas chavales que piensa??? son buenos jugadores pero no se comparan con los de cataluya... y le respondieron: pero ellos fueron piesa fundamental en la conquista de la copa pero mesclados con otros futbolistas q piensa????? pues mire como le dije son buenas personas pero quienes ganaron esa copa fue catalunya no españa y la gano el farsa sin ellos españa no era y es nada......

SI ESO NO ES DE ENOJARTE CHAVAL NO SE QUE pu.. MADRE PUEDE SERLO....

cuando la tengan en youtube te la paso completita para que la veas te sabre decir algo yo soy mitad brasileño mitad español asi que yo defiendo a España de esa escoria llamado izquierdista mierdero si entiendes el porque de mi comentario no hay problema pero igual te debo a ti y si hay alguno que ofendi con todo respeto le pido perdon pero ese fue el motivo para cabrearme.

y porque Raul es el 7 de españa diem villa a los 28 años que a gando con sus equipos de 1ra divicion???? cuantas liga o champions????
Raul no gano nada con la selecion por una miserable respuesta LA SUERTE NO ESTUVO CON EL porque???
francia 98 equipaso de lujo dirigido por el maestro Zidan y el killer llamado titi henry le gano a brasil con amplio lujo corea japón 2002 fue un robo jamas antes pensado contra corea y si los arbitros te joden es mentira que ganas algo y alemania 2006 el gran ultimo brasil del cual ya no quedan ni las cinizas por esos equipos no gano nada Raul ni España pero esta España te lo apuesto lo que quieras pero Raul vuelve a su segunda juventud y villa come banquillo apuesto lo que tu quieras.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

Don Balon escribió:
steven2409 escribió:
Don Balon escribió:Jojojo, el fichaje más caro en la historia del Barcelona sólo ha durado un añito. Guardiola, en cuestión de fichajes, es un paquetón del dos al cuatro. Qué manera de tirar el dinero a la basura. Yo creía que éso sólo lo hacían los mesetarios imperialistas.

Al parecer el filósofo técnico del Barcelona ha vivido todos estos años en una cueva y ha sido el primero en enterarse que Ibrahimovic, además de una bomba de relojería en el vestuario, es un delantero estático. El sueco nunca ha jugado, no juega y jamás jugará al desmarque, a él le viene pintado otro estilo de juego.

Menudo ojo tiene Lobito Guardiola para planificar plantillas. Lo mismo te ficha hoy al sueco y mañana lo echa por cuestiones de 'feeling' para traerse a otro delantero más problemático y menos productivo que el anterior.

son los gustos de pep y no olvides a hleb kerrison henrique y caceres de todos ellos el madrid los seguia menos mal que se los llevo pep y a el pusieron en verguenza
El Madrid de Calderón los seguía. No olvidemos que bajo su mandato se hicieron cosas buenas pero se hicieron muchísimo más malas.

eso es cierto pero se dio el lujo de ganar una liga imposible de creer y el pasillo que por mas palareria hable lporta JAMAS LA OLVIDARAN JAJAJA ESE PASILLO lo llevo en mi corazon asta la muerte.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#185Mensaje

A mí el pasillo, con todos los respetos debidos, me sudó el rabo. Lo que me importó fue que ese día humillamos al Barcelona como dios manda. El problema fue que ellos empezaron a hacer las cosas bien y nosotros seguimos haciendo las cosas mal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#186Mensaje

steven2409 escribió:te quiero pediruna disculpa y darte una explicacion el porque dijelo que dije espero comprendas y perdonas mis palabras y si no l entiendes no importa.
hoy en la mañana sale el oportunista y trompudo ( boca floja para quienes no saben que significa) de laporta en una entrevista en una cadena de tv en catalunya q le parese que usted tenga la mayoria de los campeones del mundo??? el respondio: PUES COMO SIMPRE DIJE y lo seguire diciendo q cataluy¿nya es la region donde sale los mejores deportistas del mundo y con ellos no hay comparacion y segundo españa no gao el mundial lo gano catalunya y el farsa jajajajaja.... pues mire catalunya la diferencia entre nosotros y españa es que solo mejores y aca se cria lo mejor de lo mejor... y le preguntaron y de los demas chavales que piensa??? son buenos jugadores pero no se comparan con los de cataluya... y le respondieron: pero ellos fueron piesa fundamental en la conquista de la copa pero mesclados con otros futbolistas q piensa????? pues mire como le dije son buenas personas pero quienes ganaron esa copa fue catalunya no españa y la gano el farsa sin ellos españa no era y es nada......

SI ESO NO ES DE ENOJARTE CHAVAL NO SE QUE pu.. MADRE PUEDE SERLO....

cuando la tengan en youtube te la paso completita para que la veas te sabre decir algo yo soy mitad brasileño mitad español asi que yo defiendo a España de esa escoria llamado izquierdista mierdero si entiendes el porque de mi comentario no hay problema pero igual te debo a ti y si hay alguno que ofendi con todo respeto le pido perdon pero ese fue el motivo para cabrearme.

y porque Raul es el 7 de españa diem villa a los 28 años que a gando con sus equipos de 1ra divicion???? cuantas liga o champions????
Raul no gano nada con la selecion por una miserable respuesta LA SUERTE NO ESTUVO CON EL porque???
francia 98 equipaso de lujo dirigido por el maestro Zidan y el killer llamado titi henry le gano a brasil con amplio lujo corea japón 2002 fue un robo jamas antes pensado contra corea y si los arbitros te joden es mentira que ganas algo y alemania 2006 el gran ultimo brasil del cual ya no quedan ni las cinizas por esos equipos no gano nada Raul ni España pero esta España te lo apuesto lo que quieras pero Raul vuelve a su segunda juventud y villa come banquillo apuesto lo que tu quieras.
Pero tú a Laporta ni caso, que en su piara él es rey y hay que darlo de comer a parte.
Borrar usuario 6897

#187Mensaje

Por cierto,un poco cabroncete Ibrahimovic,todavia sigue llamando filosofo a Guardiola :mrgreen: :mrgreen: ,se va a quedar con ese nombreeeeee................
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#188Mensaje

Pero tú a Laporta ni caso, que en su piara él es rey y hay que darlo de comer a parte.[/quote]


ok no problem todo bien
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,un poco cabroncete Ibrahimovic,todavia sigue llamando filosofo a Guardiola :mrgreen: :mrgreen: ,se va a quedar con ese nombreeeeee................

jajajaja es cierto esta cabreado lastima que no creo q se encuentren en los 8vos para que les meta un par de goles jajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#190Mensaje

aca un poco mas de chile al asunt segun zubi se fue por motivos deportivos jajajaja farsantes.


La salida de Ibrahimovic no fue por feeling, sino por fútbol

Andoni Zubizarreta ha afirmado que la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Milan no se debió a motivos personales o extradeportivos sino puramente futbolísticos. El director deportivo del Barcelona ha negado rotundamente que hayan tenido problemas de indisciplina y que fue “una cuestión de terreno de juego”. “Si el futbolista hubiese marcado 28 goles y hubiese jugado todos los partidos la temporada pasada no lo hubiéramos vendido”, ha subrayado Zubizarreta, dando a entender que con estos números el sueco no hubiese sido una problema en el campo.

Sin embargo, después ha matizado que, aunque el problema comenzó sobre el cesped, la tensión se trasladó fuera. “El problema arranca en el terreno y deriva en otras cuestiones, me explicó Pep. Ibra es un jugador que siempre ha sido titular y en los equipos que ha estado sus compañeros han jugado para él. En Ibra se desvela una incomodidad”, ha confesado un Zubizarreta apoyado en el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a subrayar que la operación de Ibra al final ha resultado un éxito porque, dijo, “nos hemos ahorrado 60 millones de euros”, correspondiente a la ficha del futbolista en los años que le quedan de contrato.

Bartomeu ha salido al paso así ante los que han calificado la etapa y posterior venta de Ibrahimovic de chapuza o de ejecución económica nefasta por parte de la entidad blaugrana. “Esta operación nos encaja perfectamente a los dos clubes. Puede que haya alguna pérdida contable. Pensábamos que teníamos un problema pero al final nos hemos ahorrado 60 millones de euros, que es el montante de la ficha que teníamos que abonar al jugador, que ahora la pagará el Milan, incluida la totalidad de esta temporada. Estamos satisfechos desde el punto de vista de tesorería”, ha sentenciado Bartomeu.

El jugador por su parte también ha respondido al tema, y ha insistido en que Guardiola no hablaba nada con él. “No tenía ninguna comunicación con el filósofo, ningún contacto en absoluto, no sabía cuál era el problema, cuál era su problema, yo no tenía ninguno”, dijo el ya jugador del Milan en una rueda de prensa previa al partido que Suecia jugará este viernes contra Hungría. Ibrahimovic destacó que los primeros seis meses en el Barcelona habían sido fantásticos, pero que a partir de la pasada primavera su relación con Guardiola empeoró por razones que dice ignorar.

A pesar de ello, durante la pretemporada estaba listo para hacer lo máximo por luchar por un puesto en el once inicial, pero al final se dio cuenta de que no había solución. “Era algo nuevo para mí, no sabía cómo tomarlo. Tengo casi 29 años, no estoy en esa etapa en la que tengo que luchar con alguien si quiero jugar. No puedo permitirme perder un año sentado en la tribuna contemplando el tiempo. Lo vi el año pasado con Thierry Henry y no es algo agradable“, afirmó el jugador.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#191Mensaje

Pero a ver, el señor Zubizarreta no se ha dado cuenta que, fuese el motivo que fuese, lo de Ibrahimovic ha sido un rotundo fracaso, se vea por donde se vea.

La operación ha salida rana y la cantidad de millones que el Barcelona ha perdido y perderá por el sueco es elevadísima.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#192Mensaje

A mi este Guardiola me recuerda cada dia mas a Javo Irureta mas q a Rikjaard. Zlatan era uno de los segundos puntas mejores del punto, e incluso podria jugar en la mediapunta, otra cosa es q "case" con el estilo de juego del barça x su velocidad de juego pero como jugador no hay muchas cosas q reprocharle e incluso su rendimiento deportivo en SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA, marcando un monton de goles en la primera vuelta. El problema es q él nunca ha sido goleador, nunca, se salió hace dos años en esta faceta pero siempre ha sido mas un jugador para abrir huecos, servir al compañero, crear jugadas de peligro a balón parado y sobre todo espectáculo, pero no un goledor nato. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#193Mensaje

ahyur escribió:A mi este Guardiola me recuerda cada dia mas a Javo Irureta mas q a Rikjaard. Zlatan era uno de los segundos puntas mejores del punto, e incluso podria jugar en la mediapunta, otra cosa es q "case" con el estilo de juego del barça x su velocidad de juego pero como jugador no hay muchas cosas q reprocharle e incluso su rendimiento deportivo en SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA, marcando un monton de goles en la primera vuelta. El problema es q él nunca ha sido goleador, nunca, se salió hace dos años en esta faceta pero siempre ha sido mas un jugador para abrir huecos, servir al compañero, crear jugadas de peligro a balón parado y sobre todo espectáculo, pero no un goledor nato. Un Saludo a todo el foro.

lo que paso fue de que en los equipo que el a jugado valga la redundancia el juego de esos equipos siempre fue para que el se luciera fuera el artifice si me explico??? pero en farsa solo juega para messi y el quedaba en 2do plazon y en juego de el no es ni sera mejor que xavi e inista porque como tu dices el creaba el juego y en el farsa no creaba ni moscas por eso el se margino eso fue todo pero fue un fracaso GRANDE QUE SOLO ELLOS SE HACEN EL OJO PACHO ( LOS MAREADOS )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#194Mensaje

Ibrahimovic desconoce por qué el "filósofo" Guardiola dejó de hablarle
Ibrahimovic destacó que los primeros seis meses en el Barcelona habían sido fantásticos, pero que a partir de la pasada primavera su relación con Guardiola empeoró por razones que dice ignorar.


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reiteró hoy en la concentración de Suecia en Estocolmo que desconoce el motivo por el que el técnico Pep Guardiola dejó de hablarle y las razones de su salida del Barcelona.

"No tenía ninguna comunicación con el filósofo, ningún contacto en absoluto, no sabía cuál era el problema, cuál era su problema, yo no tenía ninguno", dijo el ya jugador del Milan en una rueda de prensa previa al partido que Suecia jugará este viernes contra Hungría.

Ibrahimovic destacó que los primeros seis meses en el Barcelona habían sido fantásticos, pero que a partir de la pasada primavera su relación con Guardiola empeoró por razones que dice ignorar.

A pesar de ello, durante la pretemporada estaba listo para hacer lo máximo por luchar por un puesto en el once inicial, pero al final se dio cuenta de que no había solución.

"Era algo nuevo para mí, no sabía cómo tomarlo. Tengo casi 29 años, no estoy en esa etapa en la que tengo que luchar con alguien si quiero jugar. No puedo permitirme perder un año sentado en la tribuna contemplando el tiempo. Lo vi el año pasado con Thierry Henry y no es algo agradable", afirmó el jugador.

El ahora delantero del Milan señaló no obstante que lo ocurrido le ha dado un "empujón extra" para afrontar la nueva temporada.

"Sólo quiero jugar al fútbol y sentir la alegría por jugar, algo que he echado de menos los últimos seis meses", dijo.

DON FILOSOFO jajajajaja papa pitufo le queda mejor jajajaja =D> =D> =D>

y zubi le responde esto

Zubizarreta: "Lo de Ibra es una situación de pérdida"
jajajaja y para morderse la lengua dice de que ozil no habla de jugadores de otro equipo jajajajaja les duele que haya fichado por el Madrid jajajaja sigan hablando farsantes que la suerte se le acaba.
Borrar usuario 7590

#195Mensaje

Matemática pura.

Valor de la operación Ibra- FC Barcelona: 40 millones + Eto'o= unos 60 M aproximadamente.

Valor de la operación Ibra-AC Milán: 24 millones.

TOTAL: El jugador se ha devaluado en un año 34 millones. No se donde ven la rentabilidad de la operación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#196Mensaje

SiempreRaul escribió:Matemática pura.

Valor de la operación Ibra- FC Barcelona: 40 millones + Eto'o= unos 60 M aproximadamente.

Valor de la operación Ibra-AC Milán: 24 millones.

TOTAL: El jugador se ha devaluado en un año 34 millones. No se donde ven la rentabilidad de la operación.

oye pero no le sumas los 14 de helb que no se fue al inter y los pago en pasta el farsa eso se te olvida
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#197Mensaje

SiempreRaul escribió:Matemática pura.

Valor de la operación Ibra- FC Barcelona: 40 millones + Eto'o= unos 60 M aproximadamente.

Valor de la operación Ibra-AC Milán: 24 millones.

TOTAL: El jugador se ha devaluado en un año 34 millones. No se donde ven la rentabilidad de la operación.
El valor de Eto'o no era de 20 millones. Ibrahimovic le costó alrededor de 87 millones de euros al Barcelona. Si dio 45 en efectivo más Eto'o, el valor del camerunés fue tasado en 42 millones de euros, algo lógico viniendo de ganar un triplete y anotar goles decisivos.

Ahora bien, matemáticas:

De esos 87 millones, sumemos las entradas de dinero por Chygry y Toure, es decir 15 + 24 = 39. Sigamos; 87 - 39 = 48. Si sólo contamos ésto, el Barcelona ha perdido 48 millones de euros. Pero faltan los gastos por Adriano, Villa y Mascherano, es decir 12 + 40 + 22 = 74.

Haciendo la sumatoria total resulta que el Barcelona ha perdido, sólo en éste año 122 millones de euros. Oiga, nada mal para un club que presume de cantera, de esfuerzo y de ingenio. =D> :lol:
Última edición por Don Balon el Jue Sep 02, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#198Mensaje

Don Balon escribió:
SiempreRaul escribió:Matemática pura.

Valor de la operación Ibra- FC Barcelona: 40 millones + Eto'o= unos 60 M aproximadamente.

Valor de la operación Ibra-AC Milán: 24 millones.

TOTAL: El jugador se ha devaluado en un año 34 millones. No se donde ven la rentabilidad de la operación.
El valor de Eto'o no era de 20 millones. Ibrahimovic le costó alrededor de 87 millones de euros al Barcelona. Si dio 45 en efectivo más Eto'o, el valor del camerunés fue tasado en 42 millones de euros, algo lógico viniendo de ganar un triplete y anotar goles decisivos.

Ahora bien, 87 millones menos 24 millones... el club anticapitalista del Barcelona ha perdido, sólamente con Ibrahimovic, 63 millones de euros, más los 40 de Villa para reemplazarlo con 103 millones de euros. Jojo, nada mal para un club que todo lo hace sin la cartera desde el ingenio y el esfuerzo.
ZAZ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#199Mensaje

Don Balon escribió:
SiempreRaul escribió:Matemática pura.

Valor de la operación Ibra- FC Barcelona: 40 millones + Eto'o= unos 60 M aproximadamente.

Valor de la operación Ibra-AC Milán: 24 millones.

TOTAL: El jugador se ha devaluado en un año 34 millones. No se donde ven la rentabilidad de la operación.
El valor de Eto'o no era de 20 millones. Ibrahimovic le costó alrededor de 87 millones de euros al Barcelona. Si dio 45 en efectivo más Eto'o, el valor del camerunés fue tasado en 42 millones de euros, algo lógico viniendo de ganar un triplete y anotar goles decisivos.

Ahora bien, matemáticas:

De esos 87 millones, sumemos las entradas de dinero por Chygry y Toure, es decir 15 + 24 = 39. Sigamos; 87 - 39 = 48. Si sólo contamos ésto, el Barcelona ha perdido 48 millones de euros. Pero faltan los gastos por Adriano, Villa y Mascherano, es decir 12 + 40 + 22 = 74.

Haciendo la sumatoria total resulta que el Barcelona ha perdido, sólo en éste año 122 millones de euros. Oiga, nada mal para un club que presume de cantera, de esfuerzo y de ingenio. =D> :lol:

sumale lo de hleb siempre no lo ponen fueron 14 kilos por compensacion que no ficho por el inter serian 136 kilos Y COMO DICES TU MENOS MAL QUE PRESUMEN DE LA CANTERA jajajajaja farsantes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#200Mensaje

hey las ultimas palabras de ibra para el filosofo
Guardiola no es un gran tecnico; un gran entrenador resuelve sus problemas Y UNO PEQUEÑO HUYE DEL PROBLEMA con Mou y Capello jamas tuve problemas.
]haber que dice el gran filosofo de la familia peluche jajajajaja
Responder