Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#181Mensaje

Me ha encantado su definición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#182Mensaje

Con todos mis respetos para el gran Rudd, sería una putada para Morata.
Le he visto en el partido de hoy y este chaval está para subir YA al primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Tanto él como Sarabia deberian ir convocados alguna vez con el primer equipo. Ambos nos pueden ser utiles.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#184Mensaje

yo creo que mou no le saca por que si lo hace y mete un gol,valdano le puede decir:"ves,como no necesitamos fichar a un delantero" :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#185Mensaje

David_RM escribió:Tanto él como Sarabia deberian ir convocados alguna vez con el primer equipo. Ambos nos pueden ser utiles.
De momento más Morata que Sarabia, el problema es que no usamos como deberíamos a Canales y Pedro León, en especial Pedro León.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

A ver si con los goles que metio, Mourinho se anima a probarlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#187Mensaje

bueno metio gol, haber cuando tiene webos mou de meterlo y ver que pasa.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#188Mensaje

nicolasandres escribió:
Nath_Ozil escribió:¿No hay vídeo del gol? no lo encuentro por ningún lado y me gustaría verlo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... scenso.htm
Muchas gracias :)

Espectacular la definición de Alvaro =D>
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Es ahora cuando más atención ponemos a la cantera y sobre todo a Morata, pero es que goles asi y mejores momentos han tenido muchos otros en el Castilla y han pasado de noche por el club al no contar con ellos para el primer equipo.

Todos queremos un referente de la cantera para nuestro primer equipo, y sabemos que el momento fue ideal para darle oportunidades a Morata. Pero tampoco se hagan expectativas enormes porque si el chico llega a fallar en alguna oportunidad ya me veo a muchos sacandolo a patadas de aqui diciendo que es un fraude.
aepit

#190Mensaje

Segun el AS, el 9 del real madrid sera o Ruud o Morata, no hay mas opciones, si finalmente no se puede traer a Ruud, Mou tendra que apañarse con Morata y Benzema.

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... iftb_1/Tes

Hay que ser positivos, igual esta es la unica manera de que mou use a la cantera y quien sabe, alomejor nos llevamos una grata sorpresa con Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

Es que para traer a una medianía tipo Szalai o un jugador cedido que venga a pasar seis meses de turismo intento ver lo que podemos hacer con Morata o Joselu, aunque reconozco que están muy verdes y sería un riesgo para los chavales.
aepit

#192Mensaje

Estoy de acuerdo en que seria un riesgo, pero quien no arriesga no gana y lo cierto es que el madrid no aprovecha su cantera, mas bien la cantera la tienen para que los demas equipos la usen.En verano seguro que se fichara 1 delantero y si me apuras igual hasta vienen 2, y a partir de ahi no tendra oportunidades Morata , porque el puesto estara mas que cubierto.En cambio ahora si no traen un 9, a Mou no le quedara mas remedio que hacer que Morata juegue en el primer equipo.Estoy seguro de que el chaval lo dara todo por esta camiseta y alomejor triunfa y se queda definitivamente en el primer equipo.

Yo lo tengo claro, ES LA HORA DE LA CANTERA...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#193Mensaje

lanzar a la leonera a unos críos en estas circunstancias no es buena idea , bojan lleva 2000000000000 años en la primera plantilla y va dosificado y mimado , ahora a este chaval se le carga con la responsabilidad de paliar un fallo de planificación , no traer un 9 en verano
no nos engañemos no vamos a pedirle otra cosa que no sea marcar goles a cascoporro , esto a un chaval que hasta hace poco jugaba con gente de su edad y ni entrena con la primera plantilla

va a ser un todo o nada sin esperar progresiones, sal y marca
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#194Mensaje

Tiene que ir entrando en el primer equipo poco a poco, por lo menos ir convocado, y en los partidos que se le necesite y el equipo vaya ganando que entre a jugar unos minutos, tampoco es plan de meterle presion al chaval con que tiene que meter 3 goles por partido y ser nuestro salvador...Tened en cuenta que si el año que viene se ficha a Llorente o Ronney junto con la recuperacion de Higuain lo va a tener muy dificil para jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

MVC9 escribió:Tiene que ir entrando en el primer equipo poco a poco, por lo menos ir convocado, y en los partidos que se le necesite y el equipo vaya ganando que entre a jugar unos minutos, tampoco es plan de meterle presion al chaval con que tiene que meter 3 goles por partido y ser nuestro salvador...Tened en cuenta que si el año que viene se ficha a Llorente o Ronney junto con la recuperacion de Higuain lo va a tener muy dificil para jugar.
Rooney no se va a fichar ya y mejor. Llorente tambien dudo mucho que lo fichemos.

Independientemente del que fichemos, segun dijo Mou, Morata sera jugador del primer equipo el año que viene. Y dado que lo mas normal seria que Benzema se fuese, como mucho seria el tercer delantero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#196Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Tiene que ir entrando en el primer equipo poco a poco, por lo menos ir convocado, y en los partidos que se le necesite y el equipo vaya ganando que entre a jugar unos minutos, tampoco es plan de meterle presion al chaval con que tiene que meter 3 goles por partido y ser nuestro salvador...Tened en cuenta que si el año que viene se ficha a Llorente o Ronney junto con la recuperacion de Higuain lo va a tener muy dificil para jugar.
Rooney no se va a fichar ya y mejor. Llorente tambien dudo mucho que lo fichemos.

Independientemente del que fichemos, segun dijo Mou, Morata sera jugador del primer equipo el año que viene. Y dado que lo mas normal seria que Benzema se fuese, como mucho seria el tercer delantero.
Ayer dijo Joaquín Maroto (para mi uno de los periodistas mas centraos que quedan) que lo de Llorente con el Madrid está casi, casi finiquitado para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Tiene que ir entrando en el primer equipo poco a poco, por lo menos ir convocado, y en los partidos que se le necesite y el equipo vaya ganando que entre a jugar unos minutos, tampoco es plan de meterle presion al chaval con que tiene que meter 3 goles por partido y ser nuestro salvador...Tened en cuenta que si el año que viene se ficha a Llorente o Ronney junto con la recuperacion de Higuain lo va a tener muy dificil para jugar.
Rooney no se va a fichar ya y mejor. Llorente tambien dudo mucho que lo fichemos.

Independientemente del que fichemos, segun dijo Mou, Morata sera jugador del primer equipo el año que viene. Y dado que lo mas normal seria que Benzema se fuese, como mucho seria el tercer delantero.
Ayer dijo Joaquín Maroto (para mi uno de los periodistas mas centraos que quedan) que lo de Llorente con el Madrid está casi, casi finiquitado para la próxima temporada.
¿Habiendo elecciones en el Athetic? Seria un suicidio, lo sigo dudando
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#198Mensaje

Las eleciones en el Athletic son antes de final de temporada.No se si se hará o no peor ese no será un argumento en contra...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

CRMadridista escribió:Las eleciones en el Athletic son antes de final de temporada.No se si se hará o no peor ese no será un argumento en contra...
¿Y que? El que las gane habra prometido que Llorente se queda.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#200Mensaje

Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
Responder