hal2814 escribió: suerte Kuja... yo estoy igual y no consigo nada
es que esta muy difícil, los que ya tienen delanteros buenos pues es normal que no los quieran vender, pero cuando sale uno en el mercado (ya sea bueno, muy bueno, o un crack) es imposible ficharlos por que estos Jeques-Florentinos cabro-nes ofrecen barbaridades
hal2814 escribió: suerte Kuja... yo estoy igual y no consigo nada
es que esta muy difícil, los que ya tienen delanteros buenos pues es normal que no los quieran vender, pero cuando sale uno en el mercado (ya sea bueno, muy bueno, o un crack) es imposible ficharlos por que estos jeques-Florentinos cabro-nes ofrecen barbaridades
Tendremos que apostar por otros esquemas tácticos que no dependan de los delanteros por el momento kuja...
POR CIERTO SI REGRESA CASSANO COMO DICE AS ME ENDEUDO POR EL !!!
marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
pd:david_rm estoy dispuesto a pagar lo que sea por diego alves
tassotti escribió:Con el dinero de Messi puedes fichar dos Cazorlas y te dan mas puntos.
Veremos mañana por cuanta pasta se adjudican a Cazorla...no me extrañara ver unos 11 o mas kilos, sobre todo después de ver que por Carvalho pagaron casi 15
atoru escribió:marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
atoru escribió:marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
Pónlo en el mercado! (Marchena)
Marko, ¿por cuánto estás dispuesto a vender a Codina o Juan Pablo? Me urge un portero titular!
Marko, ¿por cuánto estás dispuesto a vender a Codina o Juan Pablo? Me urge un portero titular!
Rubén Martínez esta en el mercado ¿no es portero titular con el Malaga?
Rubén Martínez esta en el mercado ¿no es portero titular con el Malaga?
Ya ofrecí por él, pero me interesan mucho Codina o Juan Pablo. Ha sido titular algunos partidos Martínez pero según yo el oficial es Arnau
Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado
Atoru en mi clasificación aparece
No no hombre, me has mal interpretado, quiero decir que se ha ido ha hacer cualquier otra cosa y de momento no esta activo en el juego, ya se conectara mas tarde
Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado
No no hombre, me has mal interpretado, quiero decir que se ha ido ha hacer cualquier otra cosa y de momento no esta activo en el juego, ya se conectara mas tarde
Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Vaya, mala suerte, te lo hubiese cambiado, pero se lo vendí a Tassotti XD