Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kuja87

#181Mensaje

hal2814 escribió::lol: suerte Kuja... yo estoy igual y no consigo nada
es que esta muy difícil, los que ya tienen delanteros buenos pues es normal que no los quieran vender, pero cuando sale uno en el mercado (ya sea bueno, muy bueno, o un crack) es imposible ficharlos por que estos Jeques-Florentinos cabro-nes ofrecen barbaridades :lol:
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió::lol: suerte Kuja... yo estoy igual y no consigo nada
es que esta muy difícil, los que ya tienen delanteros buenos pues es normal que no los quieran vender, pero cuando sale uno en el mercado (ya sea bueno, muy bueno, o un crack) es imposible ficharlos por que estos jeques-Florentinos cabro-nes ofrecen barbaridades :lol:

:lol: :lol: :lol:

Tendremos que apostar por otros esquemas tácticos que no dependan de los delanteros por el momento kuja...

POR CIERTO SI REGRESA CASSANO COMO DICE AS ME ENDEUDO POR EL !!! =D> :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

Con el dinero de Messi puedes fichar dos Cazorlas y te dan mas puntos.
atoru

#184Mensaje

marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
pd:david_rm estoy dispuesto a pagar lo que sea por diego alves
Kuja87

#185Mensaje

tassotti escribió:Con el dinero de Messi puedes fichar dos Cazorlas y te dan mas puntos.
Veremos mañana por cuanta pasta se adjudican a Cazorla...no me extrañara ver unos 11 o mas kilos, sobre todo después de ver que por Carvalho pagaron casi 15 :?
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Eso si no es que alguien oferta 19 millones por el :?
Kuja87

#187Mensaje

atoru escribió:marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
Vendes a Mario suárez?
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

atoru escribió: pd:david_rm estoy dispuesto a pagar lo que sea por diego alves

lo que sea ;)

:lol:

Yo te ofrezco 9 millones por Negredo David !
santiago90c

#189Mensaje

atoru escribió:marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
Pónlo en el mercado! (Marchena)

Marko, ¿por cuánto estás dispuesto a vender a Codina o Juan Pablo? Me urge un portero titular!
Kuja87

#190Mensaje

santiago90c escribió:

Marko, ¿por cuánto estás dispuesto a vender a Codina o Juan Pablo? Me urge un portero titular!
Rubén Martínez esta en el mercado ¿no es portero titular con el Malaga?
santiago90c

#191Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:

Rubén Martínez esta en el mercado ¿no es portero titular con el Malaga?
Ya ofrecí por él, pero me interesan mucho Codina o Juan Pablo. Ha sido titular algunos partidos Martínez pero según yo el oficial es Arnau
Kuja87

#192Mensaje

Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
Borrar usuario 6897

#193Mensaje

que bonito es jugar con dinero ficticio
Borrar usuario 11501

#194Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
Atoru en mi clasificación aparece
Kuja87

#195Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
No no hombre, me has mal interpretado, quiero decir que se ha ido ha hacer cualquier otra cosa y de momento no esta activo en el juego, ya se conectara mas tarde :D
Borrar usuario 11501

#196Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
anti-cule_RM escribió:
No no hombre, me has mal interpretado, quiero decir que se ha ido ha hacer cualquier otra cosa y de momento no esta activo en el juego, ya se conectara mas tarde :D
Aah vale lo siento ;)
Kuja87

#197Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
anti-cule_RM escribió:
Aah vale lo siento ;)
Por cierto compañero, vendes a Godín? :(
Borrar usuario 11501

#198Mensaje

Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Kuja87

#199Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Vaya, mala suerte, te lo hubiese cambiado, pero se lo vendí a Tassotti XD
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

tassotti esta rompiendo el juego :lol: :lol: :lol:

primero retiene fichajes que varios queriamos y ahora con esto :mrgreen: ;)
Responder