Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#181Mensaje

madridistacordobes escribió:lo que si me parece es que estan pidiendo mucho por uche y obradovic, sabedores sobretodo de que marcelino esta muy interesado en el nigeriano
Hombre Uche costó 5 millones y Obradovic 3.5. Veo normal que se quiera recuperar gran parte de la inversión y más si se interesan 2 equipos como Sevilla y Werder Bremen.

Lo de Marcelino y Uche no es normal, lo ha tenido en el Recre, Zaragoza y ¿Sevilla?. Ay cuanto daño hizo el señor Marcelino al Real Zaragoza! Rechazando a Falcao y a Coentrao... Entre otras cosas.
aupamaños

#182Mensaje

JUGADORES QUE HAN SONADO

Barrera Cesión + Opción de compra. Es una prioridad para Aguirre.
Juarez Cesión + Opción de compra.
Oriol RomeuFiabilidad ¿?
Edu Oriol En propiedad
Abraham En propiedad
Fran RicoCesión + Opción de compra + Opción de recompra
SmiljanicFiabilidad ¿?
Abel AguilarFiabilidad¿?
UlloaFiabilidad ¿?
BernardelloFiablidad ¿?
Raúl GarcíaFiabilidad ¿?
Javi GuerraNo hay dinero
Gabi MilitoFicha muy alta
Fran MéridaFiabilidad ¿?
AdurizMuy caro
Rubén Pérez
PandianiFiabilidad ¿?
DealbertFiabilidad ¿?
Gio Dos SantosAl Sevilla
Jonathan Dos Santos¿?

Posiblemente que de estos nombres vengan 2 o 3 :roll:
degas

#183Mensaje

a mi raul garcia y fran merida me parecen dos jugadores interesantes sobre todo este ultimo es muy bueno, dealbert no me gusta mucho, del resto tampoco hay nada que me haga ilusion xD

Los colores que significan?¿
aupamaños

#184Mensaje

degas escribió:a mi raul garcia y fran merida me parecen dos jugadores interesantes sobre todo este ultimo es muy bueno, dealbert no me gusta mucho, del resto tampoco hay nada que me haga ilusion xD

Los colores que significan?¿
En verde están a los que considero una buena incorporación, en marrón a los regulares y en rojo las bacalás infames.
madridistacordobes

#185Mensaje

aupamaños escribió:JUGADORES QUE HAN SONADO

Barrera Cesión + Opción de compra. Es una prioridad para Aguirre.
Juarez Cesión + Opción de compra.
Oriol RomeuFiabilidad ¿?
Edu Oriol En propiedad
Abraham En propiedad
Fran RicoCesión + Opción de compra + Opción de recompra
SmiljanicFiabilidad ¿?
Abel AguilarFiabilidad¿?
UlloaFiabilidad ¿?
BernardelloFiablidad ¿?
Raúl GarcíaFiabilidad ¿?
Javi GuerraNo hay dinero
Gabi MilitoFicha muy alta
Fran MéridaFiabilidad ¿?
AdurizMuy caro
Rubén Pérez
PandianiFiabilidad ¿?
DealbertFiabilidad ¿?
Gio Dos SantosAl Sevilla
Jonathan Dos Santos¿?

Posiblemente que de estos nombres vengan 2 o 3 :roll:
el mediocentro que mas me gusta es ruben perez, que supongo se podria conseguir por la operacion gabi, unido a fran rico y juarez, mas lo que ya hay, puede estar bien. me gusta abraham, habra que ver como se adaptarian oriol y barrera. ulloa pese a que es tronquete podria ser una garantia. en cuanto a marcelino es verdad que fracaso en zaragoza pese al ascenso, y es el unico sitio donde le ha pasado. y lo de uche y obradovic, han bajado mucho su cache.
David_RM

#186Mensaje

Una vez admitido el concurso de acreedores, el Zaragoza quiere acelerar los fichajes en los próximos días y uno de los jugadores con los que se está negociando es el joven delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que curiosamente la temporada pasada debutó en Primera división en La Romareda.

El Zaragoza busca reforzar su ataque y se ha fijado en el goleador del Castilla, que también cuenta con otras ofertas para salir este verano del conjunto madridista. En los últimos días, su representante Juanma López ha estado hablando con los dirigentes del Real Madrid para conocer su postura de cara al futuro, ya que ahora su situación ha podido cambiar.

Hace unos meses estaba claro que Mourinho contaba con Morata para que siguiera en el club. Su idea era que la próxima campaña estuviera a caballo entre el primer equipo y el filial. A sus 18 años, el Real Madrid pretendía no adelantar demasiado los pasos de su formación, pero las ofertas que le están llegando para jugar en Primera podrían cambiar las cosas.

Y es que los técnicos blancos también son conscientes de que podría ser positivo para su progresión que fuera adquiriendo experiencia en otro equipo.

El Zaragoza sería un buen destino para comenzar, donde en su día ya triunfaron otros jóvenes como Esnáider, Morientes o David Villa. Además, su compañero en el Castilla Raúl Goni le ha podido dar todos los detalles que necesitaba para saber lo que se puede encontrar si se decide por la propuesta blanquilla.

El Real Madrid no desea desprenderse de una de las perlas de su cantera, pero no vería mal una cesión durante un año. De hecho, la idea que tenía hace unos meses era la de blindar al delantero y ampliarle dos años más un contrato que termina el próximo 2013.

Más fichajes madridistas
Pero Morata no es el único jugador del Real Madrid que interesa al Zaragoza y son varios los nombres que los técnicos blanquillos tienen en la agenda. Pedro León es uno de los que más gusta a Javier Aguirre, pero su cesión es complicada. Por el momento el centrocampista no desea cambiar de aires, pese a que Mourinho no cuenta con él y, además, otro de los problemas es su alta ficha.

También gusta el central David Mateos, que el año pasado jugó cedido en el AEK Atenas y que este verano realizará la pretemporada con Mourinho para intentar convencerle.

Yo creo que sería un buen trato para las tres partes. Pedro León creo que podría aspirar a un club de Champions o UEFA pero la opción del Zaragoza tampoco está mal. Y David Mateos no se si se ganará el puesto alli sinceramente, ¿Jarosik sigue o se fue?
aupamaños

#187Mensaje

Ojalá venga el chaval, a mi me recuerda mucho a Morientes. Es verdad que está un poco verde, pero prefiero traer Moratas que Sinamas o Marcos Pérez.
Lo de Pedro León es imposible, yo creo que acabará en el Getafe. Aunque por aquí hay mucho periodista flipado que lo dan como una opción "real".

Y de Mateos no sé qué decir, no lo he visto mucho, tengo entendido que en el AEK no jugó demasiado por ser cedido, el entrenador preferia que jugaran más jugadores en propiedad.
Ahora que el juez ha admitido el concurso de acreedores es cuando el Zaragoza puede realizar operaciones, Jarosik no sé si renovará, pero si tengo que apostar yo digo que no. Se va a vender todo lo vendible y a los jugadores que acaban contrato y cobran bastante se les va a ofrecer la renovación a la baja, como a Diogo.

Con Boutahar parece que no se cuenta, cosa que no entiendo.
David_RM

#188Mensaje

Yo a bastantes en vez de renovarlos a la baja los largaba, como Sinama, Marcos Perez o Leo Franco, y buscaría, además de jugadores baratos (que no malos) muchos jugadores cedidos. Se que puede ser dificil para un club como el Zaragoza depender de cedidos, pero en esta situación...
degas

#189Mensaje

Pues no se la verdad, a mi morata vale pero mateos no lo van a largar, basicamente por el cupo de españoles
aupamaños

#190Mensaje

David_RM escribió:Yo a bastantes en vez de renovarlos a la baja los largaba, como Sinama, Marcos Perez o Leo Franco, y buscaría, además de jugadores baratos (que no malos) muchos jugadores cedidos. Se que puede ser dificil para un club como el Zaragoza depender de cedidos, pero en esta situación...
Con Sinalama y sin gol y con NoMarco Pérez no se cuenta, estaban cedidos. Van a venir cedidos y libres, no hay para más.
aupamaños

#191Mensaje

Día triste para el zaragocismo. Se ha ido un mito:

Fallece el ex zaragocista Lobo Diarte, uno de los Zaraguayos
29/06/2011 | Actualidad RZ

[Fallece el ex zaragocista Lobo Diarte, uno de los Zaraguayos]

Redacción, Zaragoza

Fue uno de los integrantes de los míticos zaraguayos de los años 70. Tenía 57 años y ha muerto ha causa de un cáncer.

Carlos Martínez Diarte, conocido como Lobo Diarte, ha fallecido a los 57 años de edad en Valencia, a causa de un cáncer. Era natural de Asúnción, Paraguay, y ocupaba el puesto de delantero centro. Llegó al Real Zaragoza en 1973, a los 19 años, procedente del Olimpia. Estuvo tres años en el club, en los que jugó 87 partidos, logrando 39 goles.

En el Zaragoza coincidió con sus compatriotas Saturnino Arrúa, Felipe Ocampos, Blanco y Adolfo Francisco Soto. Fueron conocidos como los Zaraguayos y la suya fue una de las épocas gloriosas del conjunto aragonés por su gran juego, que no ganó ningún título pero consiguió el subcampeonato de liga en la temporada 1974-75, la mejor clasificación liguera en la historia del club, jamás igualada.

Diarte vistió en 45 ocasiones la camiseta de su selección y tras su paso por el Zaragoza y otros equipos españoles, como el Valencia, Salmanca y Betis jugó en el Saint-Étienne francés, antes de retirarse en 1987 en el Olimpia, después de 16 años como profesional. Como entrenador, se sentó en los banquillos del Valencia, Salamanca, Gimnàstic de Tarragona y la selección de Guinea Ecuatorial, entre otros.

Hoy todo el zaragocismo guarda luto por uno de los jugadores que marcaron una época en la historia del Real Zaragoza.
rupeni

#192Mensaje

Pedazo de crack ek zaraguayo, descanse en paz.
David_RM

#193Mensaje

No lo había visto, DEP.

Totalmente ajeno a esto, parece ser que Juan Carlos se va al Zaragoza fichado. Buen fichaje, a mi es un jugador que me encanta.

Ojalá el Zaragoza sepa hacer un equipo joven para salvarse sin problemas.
steven2409

#194Mensaje

REAL MADRID: ACUERDO POR LA SALIDA DE JUAN CARLOS

Vinculado con el cuadro maño desde hace varios días, el joven centrocampista español de 21 años Juan Carlos parece acercarse al Real Zaragoza, conjunto que pese a los problemas económicos en los que se encuentra inmerso está a punto de cerrar su incorporación de cara al próximo curso.
Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca en su edición de hoy, según la cual Real Madrid y Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para que el extremo de 21 años al que apodan el Galgo de Boadilla se convierta en futbolista del conjunto aragonés por las próximas cinco campañas.

http://www.fichajes.com/real-madrid-acu ... rlos_33096
aupamaños

#195Mensaje

Abraham y Edu Oriol ya son zaragocistas.
La próxima semana se pretende incorporar a Mateos y a Juan Carlos.
Morata tiene opciones, pero el interés es bastante menor que el que nos quieren hacer ver.
Parece ser que Barrera y Juarez también vendrán y suena Alfaro del Sevilla.

No sé como saldrá la cosa, pero creo que se están haciendo las cosas bastante mejor que el año pasado, gente joven, con mucho que demostrar, de bastante calidad y con hambre, es decir, lo que ha hecho el Real Zaragoza hasta que llegó Agapito.
aepit

#196Mensaje

Lo van a traspasar sin opción a recompra? :|
aupamaños

#197Mensaje

aepit escribió:Lo van a traspasar sin opción a recompra? :|
Hay opción de recompra, durante los tres primeros años creo recordar.
aepit

#198Mensaje

aupamaños escribió:
aepit escribió:Lo van a traspasar sin opción a recompra? :|
Hay opción de recompra, durante los tres primeros años creo recordar.
ahh ok, gracias.
aupamaños

#199Mensaje

Ayer fueron presentados Abraham, Edu Oriol, Juan Carlos y Mateos.

El centrocampista ingles Ryan Smith está a prueba durante 15 días, petición expresa de Aguirre.
La opción de Alfaro se enfría y se espera a Barrera, veremos qué pasa con Juarez.
Parece que Juan Carlos está contento en la ciudad: "Llevo dos días aquí y me están tratando como si llevase toda la vida. La gente de esta ciudad y del club son ejemplos a seguir".
Joaky

#200Mensaje

Me gustan los fichajes de Zaragoza, solo falta que Aguirre le de estabilidad al club, que es lo que de verdad le hace falta, estabilidad, paciencia y sensatez.
Responder