Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#181Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
Grandísima, encima se supone que iban a hacer 2ª temporada.

Ya, y ahora está interesantísima, más aún con lo que le dice Jenner, el profesor del laboratorio donde acogió a todo el mundo, a Rick, que no se sabe lo que es, pero que tiene relación con los análisis de sangre que realizó... :shock:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#182Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
Grandísima, encima se supone que iban a hacer 2ª temporada.

Ya, y ahora está interesantísima, más aún con lo que le dice Jenner, el profesor del laboratorio donde acogió a todo el mundo, a Rick, que no se sabe lo que es, pero que tiene relación con los análisis de sangre que realizó... :shock:
La segunda temporada sale en octubre?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#183Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
Grandísima, encima se supone que iban a hacer 2ª temporada.

Ya, y ahora está interesantísima, más aún con lo que le dice Jenner, el profesor del laboratorio donde acogió a todo el mundo, a Rick, que no se sabe lo que es, pero que tiene relación con los análisis de sangre que realizó... :shock:
La segunda temporada sale en octubre?

Sí, a mediados de octubre. Qué larga se me va a hacer la espera!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#184Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi Friends no se me hace antigua o desfasada en absoluto. Ademas de que por supuesto los personajes están mucho más conseguidos (los actores son increíbles) que los de HIMYM. El menos gracioso de Friends es más gracioso que Barney y ya no hablemos de Joey, Chendler o Phoebe. Además las historias son más creibles y estan mejores llevadas.
Yo la estoy volviendo a ver desde el principio y a pesar de haberla visto millones de veces me sigue pareciendo igual de graciosa que el primer día. Es increible.

Además es educativa:
[youtube]tCNf-T32nDA[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Walking empezó de puhta madre, los dos primeros capítulos homenajes totales a La Noche de los Muertos Vivientes, 28 Días y El Amanecer de los Muertos, y después sesteo bastante, a ver si coge vuelo en la 2ª temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#186Mensaje

zam escribió:Walking empezó de puhta madre, los dos primeros capítulos homenajes totales a La Noche de los Muertos Vivientes, 28 Días y El Amanecer de los Muertos, y después sesteo bastante, a ver si coge vuelo en la 2ª temporada.
Había oido hablar tan bien de ella que la verdad me decepcionó bastante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#187Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Walking empezó de puhta madre, los dos primeros capítulos homenajes totales a La Noche de los Muertos Vivientes, 28 Días y El Amanecer de los Muertos, y después sesteo bastante, a ver si coge vuelo en la 2ª temporada.
Había oido hablar tan bien de ella que la verdad me decepcionó bastante.

Hombre, los primeros capítulos estuvieron medianamente bien. Luego ya los demás... acción a cuentagotas y diálogos por doquiér. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#188Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Walking empezó de puhta madre, los dos primeros capítulos homenajes totales a La Noche de los Muertos Vivientes, 28 Días y El Amanecer de los Muertos, y después sesteo bastante, a ver si coge vuelo en la 2ª temporada.
Había oido hablar tan bien de ella que la verdad me decepcionó bastante.

Hombre, los primeros capítulos estuvieron medianamente bien. Luego ya los demás... acción a cuentagotas y diálogos por doquiér. :roll:
El final, con el laboratorio y alguna otra escena rara... No estuvo a la altura. Pero para mí, menos los dos últimos capítulos, fue una temporada muy buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

He visto el primer capítulo de la tan bien vendida FALLING SKIES, la serie producida por Spielberg sobre una invasión alienígena global.... bueno me ha dejado igual, vamos que no me a aportado nada, parecido a Walking pero con Aliens... ¿alguien a visto más y mejora la cosa?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#190Mensaje

[youtube]grWV8WZtAQc[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#191Mensaje

Alguien aqui miraba ALF??

Nunca habia visto el final y hoy dando vueltas en Youtube me encontre con el capitulo final, ne ha dejado decepcionado ese capitulo :? :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#192Mensaje

jaja yo veia esa serie creo luego sacaron una pelicula para resolver el final de la serie
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#193Mensaje

Ozil2012 escribió:[youtube]grWV8WZtAQc[/youtube]

No sé como voy a aguantar hasta octubre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

Tiene buena pinta la parte de la autopista ¿eh?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#195Mensaje

zam escribió:Tiene buena pinta la parte de la autopista ¿eh?

Ni que lo dudes. :)

En esta temporada, hay una parte en la que se meten en un edificio, para intentar coger más munición y alimento, y dormir allí. Pues bueno, yo sólo digo que es de las mejores escenas de zombies que he visto en mi vida. (Seré un preadolescente, pero me he visto todas las películas de zombies habidas y por haber).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta la parte de la autopista ¿eh?

Ni que lo dudes. :)

En esta temporada, hay una parte en la que se meten en un edificio, para intentar coger más munición y alimento, y dormir allí. Pues bueno, yo sólo digo que es de las mejores escenas de zombies que he visto en mi vida. (Seré un preadolescente, pero me he visto todas las películas de zombies habidas y por haber).
Ese es el capítulo 2 y 3 creo, es un homenaje TOTAL a El Amanecer de los Muertos.... esta serie tiene muchos guiños al cine zombie.

Si te gustan los zombires, Ankrus, bájate la miniserie DEAD SET, la vas a flipar.
Última edición por zam el Mié Jul 27, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#197Mensaje

estoy deseando que llegue, lo que me sorprendió de esta serie, es que la ve mucha gente, por ejemplo en USA es una de las mejor series con mas audiencia y en un canal de pago, y aqui en España 3.000.000 de personas la vieron en la sexta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

Si, para la sexta fue un pelotazo, a mi también me sorprendió la audiencia...viendo la calidad de TV que tenemos...
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#199Mensaje

La mejor serie que se ha inventao es esta:

Imagen

Esta serie es sublime. Es increible que lleve una cantidad de capitulos y temporadas tan grande y la gente siga enganchada como el primer día o más. Es la mejor serie que se ha echo nunca.

Juego de tronos y como conocía a vuestra madre junto con house son las otras series que veo.

Otra serie que me gustó mucho fue JERICHO.

Pero vamos que como naruto no hay nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#200Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta la parte de la autopista ¿eh?

Ni que lo dudes. :)

En esta temporada, hay una parte en la que se meten en un edificio, para intentar coger más munición y alimento, y dormir allí. Pues bueno, yo sólo digo que es de las mejores escenas de zombies que he visto en mi vida. (Seré un preadolescente, pero me he visto todas las películas de zombies habidas y por haber).
Ese es el capítulo 2 y 3 creo, es un homenaje TOTAL a El Amanecer de los Muertos.... esta serie tiene muchos guiños al cine zombie.

Si te gustan los zombires, Ankrus, bájate la miniserie DEAD SET, la vas a flipar.

Sí, es en el capítulo 3. =)

Gracias! Ahora mismo me descargo al serie entera de Dead Set.
Responder