Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Sí Michel sigue creo que pedirá defensas la temporada que viene... y se me viene a la mente el nombre de Miguel Torres, Carvajal y Nacho.
RC3

#182Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Michel hasta ahora no ha demostrado ser nadie como entrenador, a mi lo que fue como jugador me importa poco, le profeso todos mis respetos como leyenda que fue, pero el caso es que ahora todo eso es agua pasada y hablamos de presente, y en este instante no pinta bien, por lo que la leyenda que fue no me va a condicionar en absoluto para traerlo aquí como técnico. Algunos lo defienden diciendo que es leyenda viva, que merece mas respeto etc y se usa incluso para criticar a Mourinho, para afirmar que los Mourinhistas somos "Neomadridistas" que no tenemos ni idea que es el Madridismo y algunas cosillas absolutistas mas he leído por aquí...Puede ser que yo no tenga ni idea de lo que es el Madridismo si rechazo a Michel y avalo al portugués, pero si se que tampoco es Madridismo pedir como entrenador a un tío que hasta ahora esta siendo un rotundo fracaso dejándome llevar por romanticismos pseudomadridistas baratos y pretenciosos.
=D> =D>
Y con Raul tres cuartos de lo mismo, que por aquí se han llegado a leer autenticas barbaridades sobre este asunto.
Apostata

#183Mensaje

El fútbol está lleno de aficionados maniáticos que obedecen más al capricho que a la razón, y para darse cuenta solo hace falta estar en un estadio cuando se anuncia un gol en los videomarcadores. Uno no deja de asombrarse de que el Bernabeu silbe o aplauda los goles más extravagantes, ya sean estos de la Segoviana, del Mollerusa o del Don Benito. Y hay que tener un profundo conocimiento de la intrahistoria del fútbol para saber porque demonios hay siempre una opinión a favor o en contra de acontecimientos que no nos pillan ni de refilón. El caso es que siempre hay un olvidado amistoso de juveniles en los que un defensa de tal equipo propinó una patada a uno de los nuestros, o una lejana eliminatoria de Copa en la que un delantero de tal otro le cascó un gol al Barcelona, y es por esa estúpida razón que los odios y las filias fluyen de la manera más absurda entre los aficionados, que ya ni si quiera saben quien narices juega en determinado equipo, pero saben que lo odian, porque les viene en gana odiarlos desde hace no se cuantas temporadas.

Digo esto, porque los repentinos odios hacia la figura de Michel llevan camino de convertirse en una de estas chorradas histéricas que se prolongan en el tiempo escondiendo una excusa de lo más arbitraria. Y la cuestión es que un día, durante alguna de las horas bajas del señor Mourinho, a algún vendedor de periódicos se le ocurrió escribir que Michel sonaba para el puesto. A partir de ahí, el Mourinhismo militante se puso en marcha, y cada vez que oyen el nombre de Michel les pasa como cuando ven en el videomarcador que ha habido gol de la Sepulvedana, ¡se les llevan los diablos! Poco importa que el propio Michel no haya dicho nunca que quiere sustituir a Mourinho, o lo que hiciera en el Getafe, o lo que haga en el Sevilla. En realidad no importaría ni que Mourinho se fuese un día dejando al Madrid en Segunda o que Michel ganase la Champions con el Rayo Vallecano. La mayoría ni recordarán porque odian tanto a un entrenador al que muchos ni recuerdan haber visto con la camiseta del Real Madrid. Pero eso es lo de menos, le seguirán odiando, porque, cierro como empecé, el Fútbol esta lleno de aficionados maniáticos que obedecen más al capricho que la razón.
crash

#184Mensaje

Apostata escribió:El fútbol está lleno de aficionados maniáticos que obedecen más al capricho que a la razón, y para darse cuenta solo hace falta estar en un estadio cuando se anuncia un gol en los videomarcadores. Uno no deja de asombrarse de que el Bernabeu silbe o aplauda los goles más extravagantes, ya sean estos de la Segoviana, del Mollerusa o del Don Benito. Y hay que tener un profundo conocimiento de la intrahistoria del fútbol para saber porque demonios hay siempre una opinión a favor o en contra de acontecimientos que no nos pillan ni de refilón. El caso es que siempre hay un olvidado amistoso de juveniles en los que un defensa de tal equipo propinó una patada a uno de los nuestros, o una lejana eliminatoria de Copa en la que un delantero de tal otro le cascó un gol al Barcelona, y es por esa estúpida razón que los odios y las filias fluyen de la manera más absurda entre los aficionados, que ya ni si quiera saben quien narices juega en determinado equipo, pero saben que lo odian, porque les viene en gana odiarlos desde hace no se cuantas temporadas.

Digo esto, porque los repentinos odios hacia la figura de Michel llevan camino de convertirse en una de estas chorradas histéricas que se prolongan en el tiempo escondiendo una excusa de lo más arbitraria. Y la cuestión es que un día, durante alguna de las horas bajas del señor Mourinho, a algún vendedor de periódicos se le ocurrió escribir que Michel sonaba para el puesto. A partir de ahí, el Mourinhismo militante se puso en marcha, y cada vez que oyen el nombre de Michel les pasa como cuando ven en el videomarcador que ha habido gol de la Sepulvedana, ¡se les llevan los diablos! Poco importa que el propio Michel no haya dicho nunca que quiere sustituir a Mourinho, o lo que hiciera en el Getafe, o lo que haga en el Sevilla. En realidad no importaría ni que Mourinho se fuese un día dejando al Madrid en Segunda o que Michel ganase la Champions con el Rayo Vallecano. La mayoría ni recordarán porque odian tanto a un entrenador al que muchos ni recuerdan haber visto con la camiseta del Real Madrid. Pero eso es lo de menos, le seguirán odiando, porque, cierro como empecé, el Fútbol esta lleno de aficionados maniáticos que obedecen más al capricho que la razón.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#185Mensaje

Aposdata, como siempre, tienes parte de razón (en mi humilde opinión). Por ejemplo, yo no conocía a Low hasta que un periódicucho sacó la noticia de que podría interesar al Madrid (noticia falsa o no, me da igual). Al poco había foreros diciendo que sí, que Low era el entrenador ideal para el Madrid, que no sé a que esperamos para traerlo, etc. Una noticia o un comentario se exagera hasta límites insospechados, y con Míchel puede pasar un tanto de lo mismo. Aún así, y a pesar de todo, ¿que sería del fútbol sin aficionados maniáticos que obedecen mas al capricho que a la razón?. Yo no me lo imagino. ;)
Apostata

#186Mensaje

pichelo21 escribió:Aposdata, como siempre, tienes parte de razón (en mi humilde opinión). Por ejemplo, yo no conocía a Low hasta que un periódicucho sacó la noticia de que podría interesar al Madrid (noticia falsa o no, me da igual). Al poco había foreros diciendo que sí, que Low era el entrenador ideal para el Madrid, que no sé a que esperamos para traerlo, etc. Una noticia o un comentario se exagera hasta límites insospechados, y con Míchel puede pasar un tanto de lo mismo. Aún así, y a pesar de todo, ¿que sería del fútbol sin aficionados maniáticos que obedecen mas al capricho que a la razón?. Yo no me lo imagino. ;)
Sí Pichelo, si todos tenemos nuestras manías, pero es que los hay que al primer rumor, tiran de soga y se lanzan al linchamiento. Si alguien me dice que Michel no hizo buena temporada con el Castilla, lo acepto; si alguien me dice que todavía es un entrenador demasiado "tierno" que no ha entrenado más que dos años en Primera, lo acepto. Ahora, que me lo comparen con Maradona, que digan que es un "rotundo fracaso" cuando apenas ha tenido tiempo de pasar por un Getafe, que le auguren mal futuro porque no les gusta como comentarista, que lo descalifiquen porque "ha sonado" para varios equipos ( :? ), que en definitiva lo estén poniendo verde y riéndose de él sólo porque también "sonó" para sustituir a Mourinho... que quieres que te diga, es todo de una frivolidad acojonante.

Michel no ha hecho jamás nada por perjudicar al Real Madrid, al contrario. Ha vestido 20 años esta camiseta y ha ayudado a conseguir muchos títulos. Con sus aciertos y sus errores, Michel es un hombre del Club, un Madridista, más madridista que la mayoría de los que lo critican por que él ha vivido por y para este club desde que era un niño. No sé si un día vendrá al Madrid o no vendrá, o si hundirá al Sevilla, o si acabará entrenando al Arsenal. Lo que sé es que otras aficiones apoyan a sus antiguos jugadores cuando se dedican a entrenar y se ilusionan con sus progresos, mientras que aquí nos cebamos con los que quieren empezar como Michel, y nos reímos de los que han hecho cosas importantes como Vicente Del Bosque. Es que es muy triste, Pichelo. Porque de seguir en esta línea, estos que ahora enloquecen con Ozil o con Cristiano, se van a descojonar de ellos dentro de unos años, y uno se pregunta que qué mierda de madridismo es este que se ríe de sus leyendas y ensalza a un muchacho al que se le ha ido la cabeza porque cose a patadas a los rivales. Cagontó, cada día nos parecemos más al triste Aleti.
hitzeko

#187Mensaje

Yo creo que los tiros no van por ahí. Como comenta el compañero, Low, inexplicablemente, tiene un frente abierto de seguidores y muchas mejores críticas teniendo la misión de venir a sustituir a Mou.

Michel sin embargo, no goza de ese favoritismo teniendo la misma hipotética función.

Yo creo que el vacile a Michel, lejos de remilgamientos, es una ácida e indirecta crítica a los que le piden, no directamente hacia él. Nadie tiene nada en contra de Michel, pero resulta cómico el ver como la gente le pide por ser madridista sin tener en cuenta sus aptitudes, eximiendo requisito alguno para sentarse a entrenar al Real Madrid.
Es más, bajo la petición de Michel se esconde el trasfondo, como no, de emular al barça con un Guardiola madridista.

Es por ello que Michel, como puede ser Hugo Sánchez o mañana Hierro, son el vehículo utilizado por muchos foreros para criticar a los que ven en ellos buenos entrenadores para el Real solo por el mero hecho de ser madridistas. Al menos, esa es mi situación.
crash

#188Mensaje

venga el que venga despues de Mou fracasará, porque al primer mal resultado o al primer mal partido los legionarios de Mou (periodistas y aficionados) reivindicarán la figura del Mesías atizándole al entrenador que esté.
Borrar usuario 6897

#189Mensaje

Yo no creo que sea un linchamiento Aposdata y tampoco se debe meter a todo el mundo en el mismo saco,cuando hablo de Michel entrenador la comparación con otros es inevitable y se me viene a la cabeza Del Bosque que en su primer partido con el Madrid le metió 5 creo que fue al Athletic en San Mames,ojo solo fueron dos partidos,luego volvió al Castilla y no vamos a descubrir la trayectoria de Vicente.Para entrenar al Madrid hay que ganárselo,se necesitan méritos.

Yo a Michel de momento lo tengo en el nivel de Miguel Ángel Portugal,han demostrado lo mismo y ya te digo que ojala Michel pueda demostrar que puede entrenar a un equipo con aspiraciones,ojala pueda demostrar que es un gran entrenador,ojala que en un futuro cercano podamos tener un entrenador de la casa con todo el amor por el club,pero chico de momento no ha demostrado que puede ser entrenador para el Madrid.

Esta es su gran oportunidad,tiene una buena plantilla y un equipo que aspira a entrar en Europa,llego la hora,deseo mas que nadie que me haga cambiar de opinión.
crash

#190Mensaje

tassotti escribió:Yo no creo que sea un linchamiento Aposdata y tampoco se debe meter a todo el mundo en el mismo saco,cuando hablo de Michel entrenador la comparación con otros es inevitable y se me viene a la cabeza Del Bosque que en su primer partido con el Madrid le metió 5 creo que fue al Athletic en San Mames,ojo solo fueron dos partidos,luego volvió al Castilla y no vamos a descubrir la trayectoria de Vicente.Para entrenar al Madrid hay que ganárselo,se necesitan méritos.

Yo a Michel de momento lo tengo en el nivel de Miguel Ángel Portugal,han demostrado lo mismo y ya te digo que ojala Michel pueda demostrar que puede entrenar a un equipo con aspiraciones,ojala pueda demostrar que es un gran entrenador,ojala que en un futuro cercano podamos tener un entrenador de la casa con todo el amor por el club,pero chico de momento no ha demostrado que puede ser entrenador para el Madrid.

Esta es su gran oportunidad,tiene una buena plantilla y un equipo que aspira a entrar en Europa,llego la hora,deseo mas que nadie que me haga cambiar de opinión.

Creo que existe una obsesión por entrenadores que hayan demostrado cosas, ganando títulos, etc... del Bosque, Guardiola, Sacchi llegó de 2ª división al Milán, Capello... ninguno de esos entrenó a nadie en el alto nivel ninguno ganó nada antes de sentarse en los banquillos del Real Madrid, Milán o barcelona.
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

crash escribió:
tassotti escribió:Yo no creo que sea un linchamiento Aposdata y tampoco se debe meter a todo el mundo en el mismo saco,cuando hablo de Michel entrenador la comparación con otros es inevitable y se me viene a la cabeza Del Bosque que en su primer partido con el Madrid le metió 5 creo que fue al Athletic en San Mames,ojo solo fueron dos partidos,luego volvió al Castilla y no vamos a descubrir la trayectoria de Vicente.Para entrenar al Madrid hay que ganárselo,se necesitan méritos.

Creo que existe una obsesión por entrenadores que hayan demostrado cosas, ganando títulos, etc... del Bosque, Guardiola, Sacchi llegó de 2ª división al Milán, Capello... ninguno de esos entrenó a nadie en el alto nivel ninguno ganó nada antes de sentarse en los banquillos del Real Madrid, Milán o barcelona.
Te equivocas,no es demostrar ganando títulos, Quique no gano nada en el Geta pero si demostró ser un buen entrenador y por eso lo ficho el Valencia,lo mismo que Rafa Benitez en el Tenerife y repito que Del Bosque solo entreno al primer equipo dos partidos en aquella temporada,eso le sirvió para en 1999 entrenar de forma definitiva al primer equipo.Hay que demostrar y no vale solo el nombre o el nivel de madridismo,que en eso no hay ninguna duda.
crash

#192Mensaje

tassotti escribió:
crash escribió: Creo que existe una obsesión por entrenadores que hayan demostrado cosas, ganando títulos, etc... del Bosque, Guardiola, Sacchi llegó de 2ª división al Milán, Capello... ninguno de esos entrenó a nadie en el alto nivel ninguno ganó nada antes de sentarse en los banquillos del Real Madrid, Milán o barcelona.
Te equivocas,no es demostrar ganando títulos, Quique no gano nada en el Geta pero si demostró ser un buen entrenador y por eso lo ficho el Valencia,lo mismo que Rafa Benitez en el Tenerife y repito que Del Bosque solo entreno al primer equipo dos partidos en aquella temporada,eso le sirvió para en 1999 entrenar de forma definitiva al primer equipo.Hay que demostrar y no vale solo el nombre o el nivel de madridismo,que en eso no hay ninguna duda.

Michel realizó la mejor campaña en la historia del Getafe en 1ª división clasificándolo para la UEFA por méritos propios y mejor que la de Quique. al año siguiente le desmontaron el equipo y es normal que el equipo se resintiera y sufriera, además los fichajes no funcionaron.

Michel ha demostrado más que del Bosque antes de tomar el Madrid, Guardiola antes de tomar el Barcelona o que Sacchi y Capello antes de tomar el Milán.

No estoy diciendo que Michel debe ser el entrenador del Madrid, sino que no hace falta curriculum para ser buen entrenador.
Javi18

#193Mensaje

pichelo21 escribió:Lo normal es que el equipo vaya para arriba. Michel será entrenador del Madrid seguro. No sabemos cuando ni si será un buen entrenador (solo hace falta recordar lo que pasó con Camacho), pero algún día un presidente lo fichará.
Espero que eso pase dentro de mucho tiempo, y digo dentro de mucho tiempo y no nunca porque lamentablemente algún dia ocurrirá, por cierto, a este se le pone dura en cuanto sus amigotes de la prensa de mierda le llaman el Guardiola blanco, es patético, como la amistad que tiene con él. Pero bueno, cuanto más demuestre ser colega del filósofo y alabe al Farça más lejos estará la fecha de su llegada.
Borrar usuario 6897

#194Mensaje

crash escribió:
tassotti escribió:
crash escribió: Creo que existe una obsesión por entrenadores que hayan demostrado cosas, ganando títulos, etc... del Bosque, Guardiola, Sacchi llegó de 2ª división al Milán, Capello... ninguno de esos entrenó a nadie en el alto nivel ninguno ganó nada antes de sentarse en los banquillos del Real Madrid, Milán o barcelona.

Michel realizó la mejor campaña en la historia del Getafe en 1ª división clasificándolo para la UEFA por méritos propios y mejor que la de Quique. al año siguiente le desmontaron el equipo y es normal que el equipo se resintiera y sufriera, además los fichajes no funcionaron.

Michel ha demostrado más que del Bosque antes de tomar el Madrid, Guardiola antes de tomar el Barcelona o que Sacchi y Capello antes de tomar el Milán.

No estoy diciendo que Michel debe ser el entrenador del Madrid, sino que no hace falta curriculum para ser buen entrenador.
Compara la plantilla de Quique con la de Michel.

No me tires de la lengua y no me digas que Michel ha demostrado mas que Vicente antes de coger el Madrid,no quiero hablar de mas porque respeto mucho a Michel.

Quizás tengas razón en esto ultimo,pero si hay que demostrarlo.
Apostata

#195Mensaje

Javi18 escribió:Espero que eso pase dentro de mucho tiempo, y digo dentro de mucho tiempo y no nunca porque lamentablemente algún dia ocurrirá, por cierto, a este se le pone dura en cuanto sus amigotes de la prensa de mierda le llaman el Guardiola blanco, es patético, como la amistad que tiene con él. Pero bueno, cuanto más demuestre ser colega del filósofo y alabe al Farça más lejos estará la fecha de su llegada.
¿Veis? Este sin sentido es el que yo no entiendo. No me cabe en la cabeza que se esté masacrando a Michel por un conflicto inexistente con Mourinho. Pero es que vamos, ahora resulta que Michel, que se ha pasado 20 años defendiendo la camiseta del Madrid, es en realidad un quintacolumnista del Barcelona. Claro hombre, claro, y como decía Alfonso Azuara, "aquí traigo los pelos de la burra" y lo vamos a demostrar ahora mismo.

Michel charlando amistosamente con Guardiola
Imagen

Michel con Guardiola, trazando planes para acabar con el Madrid
Imagen

Michel celebrando una copa con el Barcelona.
Imagen

Y la definitiva: Michel declarando su amor al Futbol Club Barcelona:
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

¡¡¡HAY QUE TENERLOS CUADRAOS PARA ACUSAR A MICHEL DE BARCELONISTA!!
crash

#196Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Espero que eso pase dentro de mucho tiempo, y digo dentro de mucho tiempo y no nunca porque lamentablemente algún dia ocurrirá, por cierto, a este se le pone dura en cuanto sus amigotes de la prensa de mierda le llaman el Guardiola blanco, es patético, como la amistad que tiene con él. Pero bueno, cuanto más demuestre ser colega del filósofo y alabe al Farça más lejos estará la fecha de su llegada.
¿Veis? Este sin sentido es el que yo no entiendo. No me cabe en la cabeza que se esté masacrando a Michel por un conflicto inexistente con Mourinho. Pero es que vamos, ahora resulta que Michel, que se ha pasado 20 años defendiendo la camiseta del Madrid, es en realidad un quintacolumnista del Barcelona. Claro hombre, claro, y como decía Alfonso Azuara, "aquí traigo los pelos de la burra" y lo vamos a demostrar ahora mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien le han tratado los años a Michel, mantiene esa melena admirable de la 3ª foto, me recuerda a:

Imagen
Javi18

#197Mensaje

Apostata escribió:

Imagen

ImagenYo no he acusado a Michel de culerdo, solo de pelota con Guardiola y con el Farça, cosa que una leyenda del madridismo no deberia decir, por cierto, por qué pones fotos de Mourinho de su paso por el Farça? Qué intentas demostrar?

:meparto:

Imagen

David_RM

#198Mensaje

Hay de todo. La gran mayoría no quiere a Míchel en el Madrid pero le respeta por lo que nos ha dado, entre ellos me incluyo. Otro grupo quiere a Míchel en el Madrid, y la única explicación que se me ocurre es querer intentar emular a Guardiola y el Barça. Y otro grupo odia a Míchel, y la única explicación que encuentro es que ha sonado como recambio de Mourinho y eso no puede ser (LQDM).
Hombre sin Fe

#199Mensaje

David_RM escribió:Hay de todo. La gran mayoría no quiere a Míchel en el Madrid pero le respeta por lo que nos ha dado, entre ellos me incluyo. Otro grupo quiere a Míchel en el Madrid, y la única explicación que se me ocurre es querer intentar emular a Guardiola y el Barça. Y otro grupo odia a Míchel, y la única explicación que encuentro es que ha sonado como recambio de Mourinho y eso no puede ser (LQDM).
No es del todo exacto. Entre corrillos periodísticos y despachos del club se dijo en su momento que Valdano se oponía al fichaje de Mourinho, y así se lo hizo saber a Florentino Pérez. El presidente le pregunto, a quién se traía: "si no traemos a Mourinho, ¿a quién propones?" (algo parecido). Valdano dijo que a Míchel. Florentino Pérez le respondió algo como "no toques los cojones/no me jodas" (algo parecido).
Aún así, Valdano estuvo un año vendiendo sus principios futbolísticos por un pastizal de las arcas del club.
Apostata

#200Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien le han tratado los años a Michel, mantiene esa melena admirable de la 3ª foto, me recuerda a:

Imagen
Es que la injusticia ya le toca a uno la moral, Crash. Ahora vamos a difamar a Michel hasta reducirlo a cenizas cuestionando incluso su madridismo porque habla o deja de hablar con Guardiola. ¿Desde cuando un madridista tiene que ser anticulé antes que madridista? ¿Cuándo nos volvimos un equipo tan pequeño que vive más de odiar a los rivales que de quererse a si mismo?

Ahora resulta que Michel no se puede llevar bien con el entrenador del Barcelona, con el que fue compañero de selección. Vamos, que Casillas es una vergüenza para el Madrid por llevarse bien con Xavi, Pero eso sí, el tío que nos entrena es poco menos que Dios porque un día eliminó al Barsa de la Champions con el Inter y se baño en el Nou Camp debajo de los aspersores. ¿Que más da que se tirara cuatro años de azulgrana y gritara desde un balcón que llevaría al Barsa en el corazón para siempre? ¿Que más da que luego en el Madrid se haya limitado a decir que el nunca ha sido del Madrid y que vino porque le llamaron? ¡Mourinho representa la esencia más pura del madridismo! Y los que se han dejado su vida deportiva en este Club son unos traidores y unos inútiles. Gane lo que gane y pierda lo que pierda, cuando este amargado se vaya del Madrid va a dejar un solar en donde había un Club de más de 100 años.
Responder