Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#181Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Su primera temporada fueron 33 goles en 48 partidos, la segunda 33 goles en 47 partidos... en esta creo que lleva 13 goles en 13 partidos.
valla números :shock:

tira los penaltis?

en 2010-11 hizo 5 de los 26 goles, de penalti.
el año pasado hizo 3 de los 23 goles desde el punto de penal.
este año lleva lanzados 2 penales.

Hablo solo de la serie A
santiago90c

#182Mensaje

Falcao es muy bueno pero Cavani me gusta más
santiago90c

#183Mensaje

[youtube]jU948loHRq4[/youtube]

Todo tipo de goles.
jd23

#184Mensaje

Que vendan a Falcao es lógico, pero que intenten fichar a Cavani :lol: :lol: estos son de los jugadores que se apegan a una camiseta y a menos que el club no sea del top, no fichará y el Paleti a pesar de su posición en los rankin... No es Top y nunca lo será.
clash0

#185Mensaje

Buen jugador y todo pero no lo veo ni por asomo como para Real Madrid.
degas

#186Mensaje

santiago90c escribió:Falcao es muy bueno pero Cavani me gusta más
Cavani es crack, Falcao es del Top 3.
danieltorres256

#187Mensaje

Al igual que Falcao es un killer pero me parece irrelevante en el juego de sus respectivos equipos y no veo que puedan aportar aqui en este Real Madrid
CARLOSSOY

#188Mensaje

Pues yo creo que es lo que necesitamos un matador que nos asegure mucho gol independientemente de cristiano,Falcao o si se pone dificil Cavani seria lo que buscaria,hay que volver a los tiempos del 9 nato.Y digo esto teniendo en cuenta que no hay que cortar la progresion de Benzema por supuesto,al que considero el acompañante de calidad que acompañe al 9 y imaginandome que morata no estara el proximo año.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

De que se pondrá dificil Falcao se pondrá dificil... estamos hablando del tercer jugador en mejor forma del mundo, y además de los berrinches del Atlético de Madrid y sus aficionados frente a la posibilidad de que vista de blanco y pues claro esta, la competencia de los grandes que se lo pelearan.

Cavani por otro lado, tiene muchas ofertas, pero creo que esta esperando la oferta de un Real Madrid, United o similar para salir del Napoli (no sin antes superar a Maradona en dicho equipo que al parecer ese era su objetivo para esta temporada).

Yo la verdad es que con cualquiera de los 2 estaré encantado.
josinh0

#190Mensaje

17 goles en 17 partidos esta campaña.

33 goles en cada una de las 2 temporadas anteriores. Es decir, 83 goles oficiales con Napoli en 2 años y un tercio.

Este para mi candidatazo si se va el pipa. Seria un gran fichaje
latinrus

#191Mensaje

josinh0 escribió:17 goles en 17 partidos esta campaña.

33 goles en cada una de las 2 temporadas anteriores. Es decir, 83 goles oficiales con Napoli en 2 años y un tercio.

Este para mi candidatazo si se va el pipa. Seria un gran fichaje

La estadistica que mas le debe gustar a Hal es que metio 5 goles en 8 partidos de Championss :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#192Mensaje

17 goles en la campaña, cualquier delantero en el calcio hace una gran temporada si finaliza con 17 goles y este ya los metió en la mitad... crack.
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

Exacto... meter esos goles en Italia es una barbaridad.

Y sigo pensando que es más facil fichar a Cavani que ha Falcao.
ozilcr7benzema

#194Mensaje

a nadie le gusta el shaarawy? :(
j30madr

#195Mensaje

ozilcr7benzema escribió:a nadie le gusta el shaarawy? :(
AUN ESTA VERDE MADRID,es buen jugador eso es indudable
Masquerade

#196Mensaje

ozilcr7benzema escribió:a nadie le gusta el shaarawy? :(
Es mejor el matador. Un nueve puro, lo que toca lo convierte en gol.
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

Hoy recogen varios diarios el rumor de que Cavani es objetivo del Real Madrid y de Mourinho.

Y es que sigo en lo mismo, será más facil traer a Cavani que fichar a Falcao. El Patético es capaz de pagar por que se vaya a Inglaterra antes de pisar el Bernabeu vestido de blanco. Cavani, superando a Maradona es libre del Napoli.
josinh0

#198Mensaje

A mi Cavvani me gusta mucho porque es un 9 puro, alto (1.84) y tiene 25 años. Es de observarlo esta temporada.

Otra cosa que me gusta es que lo da todo en la cancha, tambien baja a presionar cuando su equipo lo necesita.

Hal tiene razon, es mas facil ficharlo que a Falcao y es un poco mas joven. Sus numeros son muy parecidos en las ultimas temporadas pero me parece un poco mejor el uruguayo porque aporta mas al juego y marca tantos goles en Italia que no hay equipos como para meterles goleadas historicas.
CARLOSSOY

#199Mensaje

Es un gran delantero y uruguayo que cuando salen buenos son una garantia,no puedo negar que falcao me produce mas confianza porque conoce la liga y me produce cierto morbo su fichaje,pero si no fuera posible su fichaje cavani es apostar a caballo ganador posiblemente.
josinh0

#200Mensaje

Juega mañana a las 19 horas contra PSV. Os invito a seguirlo. Yo lo hare
Responder