Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#181Mensaje

En la fase de eliminacion fueron superiores a nosotros pero creo que aqui es donde el factor Mourinho tiene que pesar, Mou tiene que tener al Borussia bien estudiado para que no vuelva a pasar. Por su tipo de juego creo que les tenemos que jugar parecido al Barcelona, lineas juntas, defendiendo todos en bloque, presion alta y transiciones al ataque rapidas.

En defensa hay que tener mucho cuidado porque ofensivamente tienen muchas variantes y Gotze-Reus estan tocados por una varita.
santiago90c

#182Mensaje

benosteles escribió:En la fase de eliminacion fueron superiores a nosotros pero creo que aqui es donde el factor Mourinho tiene que pesar, Mou tiene que tener al Borussia bien estudiado para que no vuelva a pasar. Por su tipo de juego creo que les tenemos que jugar parecido al Barcelona, lineas juntas, defendiendo todos en bloque, presion alta y transiciones al ataque rapidas.

En defensa hay que tener mucho cuidado porque ofensivamente tienen muchas variantes y Gotze-Reus estan tocados por una varita.
Factor Mourinho y factor nombres en general, que tenemos una plantilla relativamente joven pero experimentada, y llevamos tres años llegando a estas instancias.

En mi opinión, como describes el juego del Madrid, así deberíamos jugar siempre en Champions.
Ateo Ronaldo

#183Mensaje

A este equipo no se le puede jugar lanzando balones desde atrás, tienen la misma o mas fuerza que nosotros y resistencia para andar luchando por rechaces y para salir a la contra todo el equipo disparado...pelotazo de los centrales es balón para ellos, estos además tienen tios habilidosos en el medio (como cualquier equipo serio) para sacara los balones controlados y jugados y nosotros para eso tenemos a Marcelo en el banquillo....nadie mas, luego tenemos a Khedira con fuerza para mantener el medio campo del Madrid en la lucha y luego tenemos a Alonso, nuestro jugador creativo para sacar el balón jugado y controlado. Y entodavia nos preguntamos porque nos dieron un par de baños seguidos.

Esta vez al menos tenemos el recambio de Modric si las cosas se ponen feas. El Madrid sacando el balón jugado se transforma de noche a día, esperemos que no se le ocurra tarde o hasta que no llegue a hcaer falta Modric.

También asusta un poco que tengamos a Casillas en el banquillo, su desmotivación este año ha podido ser un lastre pero para todos que le conocemos sabemos que en los partidos importantes se crece y auqnue un portero tiene que estar siempre alto d emotivacion estos partidos que nos esperan sería fundamental jugarlos con Iker.

Ademas es el portero mas fuerte en los penaltis que hayamos tenido jamas, tiene ese mismo instinto para torpedear a nuestro entrenador que para parar penaltis importantes....en esto no hay nadie como él
Latarian Milton

#184Mensaje

dortmund no está mejor que el shalke de 10 champions league en mi opinión. vamos a ir al final fácilmente, vamos a ganar el copa =D>
DelBosque

#185Mensaje

Latarian Milton escribió:dortmund no está mejor que el shalke de 10 champions league en mi opinión. vamos a ir al final fácilmente, vamos a ganar el copa =D>
¿Por qué escribes tan raro? ¿De dónde eres?
Latarian Milton

#186Mensaje

a mi me estoy enseñando español en un nivel básico. ¿Puede usted ayudarme, por favor? :D Yo era un fan del manchester unido pero este equipo está mierda ahora, sus gerente no quiere pagar dinero por este equipo. real madrid está el mejor equipo de fútbol, tambien ésto está mi favorito excepto manchester unido. nosotros todos odiamos barcelona.
j30madr

#187Mensaje

me imagi
DelBosque escribió:
Latarian Milton escribió:dortmund no está mejor que el shalke de 10 champions league en mi opinión. vamos a ir al final fácilmente, vamos a ganar el copa =D>
¿Por qué escribes tan raro? ¿De dónde eres?
me imagino que sera latino ,afincado en usa y que no habla el español correctamente , eso les pasa a muchos alli ,
mirrorside

#188Mensaje

Es medio tiempo.
Dortmund lleva 5:0.
CR9 crack

#189Mensaje

mirrorside escribió:Es medio tiempo.
Dortmund lleva 5:0.
:sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops:

Mou está en Alemania viendo a un Dortmund que no rota

El técnico portugués del Real Madrid está en el Trolli Arena para ver el encuentro entre el SpVgg Greuther Fürth y el Borussia Dortmund.
MADchrrel

#190Mensaje

para mi el dortmund es nuestro estilo de juego pero mejorado, su desventaja es que no tienen a cristiano y sin dudas el sera determinante para pasar la eliminatoria
mirrorside

#191Mensaje

MADchrrel escribió:para mi el dortmund es nuestro estilo de juego pero mejorado, su desventaja es que no tienen a cristiano y sin dudas el sera determinante para pasar la eliminatoria
Dortmund se trabaja en equipo.
Lo que hace a Madrid competitivo es Ronaldo.
Ateo Ronaldo

#192Mensaje

mirrorside escribió:
MADchrrel escribió:para mi el dortmund es nuestro estilo de juego pero mejorado, su desventaja es que no tienen a cristiano y sin dudas el sera determinante para pasar la eliminatoria
Dortmund se trabaja en equipo.
Lo que hace a Madrid competitivo es Ronaldo.

No tenemos centro del campo, pero aun sin ser un bloque cuando el equipo está cansado y jugamos contra equipos que si son un bloque, incluso así somos capaces de acabar un partido en 30 minutos marcando 3 goles....Pero como conjunto no somos un equipo
CARLOSSOY

#193Mensaje

Mañana deberiamos meter varios goles en San Mames aunque falten titulares,borussia ha metido 6 en su partido tienen las uñas afiladas,les responderiamos moralmente de alguna manera.
Ateo Ronaldo

#194Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mañana deberiamos meter varios goles en San Mames aunque falten titulares,borussia ha metido 6 en su partido tienen las uñas afiladas,les responderiamos moralmente de alguna manera.
Personalemnte pienso que nos ha tocado el peor de todos, ademas de no ser lo mismo jugar contra el Dortmund que contra el bayern, el Bayern es una rivalidad histórica, hay venganza, hay motivación....estos van camino de ser nuestra bestia negra de este año.

Mourinho no va a cambiar nada de nada respecto a los otros partidos, la recuperación que hemos tenido en liga no ha sido por estar mejor fisicamente, coincidió con que tuvo que usar suplentes. Esperemos que el Madrid sepa especular mejor que ellos, nos hagamos fuertes en Dortmund y sepan ganar a doble partido a vida a muerte. Tenemos la final hay cerca por tercer año y seguro que por muy mal que se nos den las cosas la tendremos muy cerca y con posibilidades por una pequeña decisión o un balón rebotado o algo extraño.....la tendremos muy cerca pase lo que pase, o arrasamos o nos quedamos a medio paso
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Yo hubiera preferido al Farca... por que ahí ganamos por que ganamos sin disculpa ni excusas.

Pero esta Borussia me da mala espina, son un equipo que quiere tocar la gloria para concluir esa etapa dorada de la plantilla. Han ganado la Bundesliga varias ocasiones, copas, dado una buena imagen por aquí y por allá y ahora saben que sin estar realmente en competición por la Bundesliga tienen que apostar todo el 100% a ganar en semis. Estar en la final ya será una victoria para ellos de proporciones epicas.

Van a salir a matarse cada segundo de cada minuto del partido. Como lo dije, es un arma de doble filo jugar contra el Borussia, por que sí bien nosotros somos los favoritos, ellos son un equipo que no pierden nada y va a matar o morir y se van a dejar todo en los partidos contra el Madrid.

Mi temor también es que nos vayamos a tiempo extra, por que nos van a dejar muy desgastados y tenemos derby a la vista también y una final de Copa.
santiago90c

#196Mensaje

Y ahora Mourinho no llevó a su hijo? Ah, que es sábado, no hay clases y no es noticia O_o
CR9 crack

#197Mensaje

Yo direis lo que querais...pero yo en la ida alli.Meto trivote.

Pero trivote BUENO.

---------------ALONSO-------------

------KHEDIRA-----------MODRIC------------

---OZIL------------------------CR7---------

------------BENZEMA/PIPA--------------

Agarramos bien el medio campo....ganamos SALIDA DE BALON...que estos nos saben tapar muy bien a ALONSO ...... modric sacaria la pelota.Y arriba con ozil,cr7 y el delantero......haremos el mismo daño.Importante repito en esta eliminatoria no encajar goles.Porque nosotros meteremos.Me preocupa mas que nos meten goles a meterlos nosotros.
santiago90c

#198Mensaje

Yo en la ida y en la vuelta saldría con trivote de inicio, aunque también hay que considerar que Di María puede ser muy importante. Vaya dilema, aunque lo más seguro es que Mourinho apueste por su once de confianza.
-R9-

#199Mensaje

Yo creo que Mou saldrán con el de siempre salvo que vea muy mal a Dima.
rupeni

#200Mensaje

Para ser campeón hay que ganar a todos los que nos toquen, aparquemos las excusas y a centrarse, si tenemos miedo nostros con Ozil,CR7,Ramos,Varane,Benzema.......hay que ser positivos cojones, con los pies en el suelo pero siendo positivos, el Borussi tiene jugadores muy buenos pero no son mejores que los nuestros además CR7 en su estado actual de forma te hacve subir un escalón por encima, ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin dudas.
Responder