Factor Mourinho y factor nombres en general, que tenemos una plantilla relativamente joven pero experimentada, y llevamos tres años llegando a estas instancias.benosteles escribió:En la fase de eliminacion fueron superiores a nosotros pero creo que aqui es donde el factor Mourinho tiene que pesar, Mou tiene que tener al Borussia bien estudiado para que no vuelva a pasar. Por su tipo de juego creo que les tenemos que jugar parecido al Barcelona, lineas juntas, defendiendo todos en bloque, presion alta y transiciones al ataque rapidas.
En defensa hay que tener mucho cuidado porque ofensivamente tienen muchas variantes y Gotze-Reus estan tocados por una varita.
¿Por qué escribes tan raro? ¿De dónde eres?Latarian Milton escribió:dortmund no está mejor que el shalke de 10 champions league en mi opinión. vamos a ir al final fácilmente, vamos a ganar el copa
me imagino que sera latino ,afincado en usa y que no habla el español correctamente , eso les pasa a muchos alli ,DelBosque escribió:¿Por qué escribes tan raro? ¿De dónde eres?Latarian Milton escribió:dortmund no está mejor que el shalke de 10 champions league en mi opinión. vamos a ir al final fácilmente, vamos a ganar el copa
mirrorside escribió:Es medio tiempo.
Dortmund lleva 5:0.
Dortmund se trabaja en equipo.MADchrrel escribió:para mi el dortmund es nuestro estilo de juego pero mejorado, su desventaja es que no tienen a cristiano y sin dudas el sera determinante para pasar la eliminatoria
mirrorside escribió:Dortmund se trabaja en equipo.MADchrrel escribió:para mi el dortmund es nuestro estilo de juego pero mejorado, su desventaja es que no tienen a cristiano y sin dudas el sera determinante para pasar la eliminatoria
Lo que hace a Madrid competitivo es Ronaldo.
Personalemnte pienso que nos ha tocado el peor de todos, ademas de no ser lo mismo jugar contra el Dortmund que contra el bayern, el Bayern es una rivalidad histórica, hay venganza, hay motivación....estos van camino de ser nuestra bestia negra de este año.CARLOSSOY escribió:Mañana deberiamos meter varios goles en San Mames aunque falten titulares,borussia ha metido 6 en su partido tienen las uñas afiladas,les responderiamos moralmente de alguna manera.