Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#181Mensaje

Opare es lateral derecho. Y no sube al primer equipo porque ni siquiera es titular en el Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

Ferenc escribió:Opare es lateral derecho. Y no sube al primer equipo porque ni siquiera es titular en el Castilla.
Exacto, pero como es negro pues venga al primer equipo. Y Szalai y Bueno muertos de risa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#183Mensaje

Opare no es titular en el Castilla?? tenia entendido que se lesiono, y que cuando lo llamo juande para subir al primer equipo, se lesiono.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

El Bokeron escribió:Opare no es titular en el Castilla?? tenia entendido que se lesiono, y que cuando lo llamo juande para subir al primer equipo, se lesiono.
Yo no lo he visto jugar todavia, no se si estara lesionado o no, pero no lo he visto ni convocado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#185Mensaje

El Bokeron escribió:Opare no es titular en el Castilla?? tenia entendido que se lesiono, y que cuando lo llamo juande para subir al primer equipo, se lesiono.
Si que lo convocaron, venia haciendo buenos partidos y entrenando con el primer equipo, y cuando iva a ir convocado se lesiono para largo.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Creo que Opare estará listo para la pretemporada no?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#187Mensaje

Creo haber escuchado que en un mes o asi estara tocando balon y eso asi que imagino estara para la pretemporada.
Por lo demas Opare a mi es un jugador que me encanta,habra que ver si rinde en la pretemporada pero desde mi punto de vista hay que subirlo ya al primer equipo.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#188Mensaje

Laporta siempre ha hablado que el Madrid rompe el mercado con fichajes milmillonarios, pero de toda la vida el Barça siempre eha usado esta táctica, sino recordemos el fichaje de Cruyff, Maradona o Ronaldo. Fichajes que en su época supusieron todo un récord. Aquí os dejo un artículo sobre el tema.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#189Mensaje

goligo2 escribió:Laporta siempre ha hablado que el Madrid rompe el mercado con fichajes milmillonarios, pero de toda la vida el Barça siempre eha usado esta táctica, sino recordemos el fichaje de Cruyff, Maradona o Ronaldo. Fichajes que en su época supusieron todo un récord. Aquí os dejo un artículo sobre el tema.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
¿Estás ya pesadito con el autobombo no? ¿Qué pinta eso aquí?
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#190Mensaje

en las altas pon a Dudek que Valdano lo ha renovado por un año.Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

ronaldo escribió:en las altas pon a Dudek que Valdano lo ha renovado por un año.Imagen
¿Donde has leido eso?, en la pagina oficial no pone nada.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#192Mensaje

Una genial idea... renovar a un portero que su sueldo lo gasta en pipas para el banquillo... y no dejar oportunidad para el 3 portero que es canterano y joven... Codina se marchara y Casillas tarde o temprano perdera reflejos, y no creo que echemos mano a DUDEK :roll:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#193Mensaje

En el AS o Marca lo pone en un articulo que dice: El madrid vendera entre 10 y 12 jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

TFzidane escribió:En el AS o Marca lo pone en un articulo que dice: El madrid vendera entre 10 y 12 jugadores.
Acabo de leer ese articulo:

¿Javi García y Gago siguen? ¿Drenthe gusta? ¿Se quiere recuperar dinero por Van der Vaart? ¿Robben no tiene sitio (que me expliquen quien coño se lo quita ahora mismo)?

Que clase de broma es esta.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#195Mensaje

Yo Para mi los intçstraferibles son Lass,Pepe,SRamos,Casillas,Higuain y sobretodo Robben para mi seri un gran erro vender a este chico porque es un crak y cuando esta bien es igual de bueno que Cr7,Kaka,Messi etc que pasa que ya nadie se acuerda de lso partidazos que iso contra villareal,valencia,etc etc.
Y ahora podria aportar mas porque podria tener descanso no verce obligado a jugar todo porque tambien tendriamos a Cr7 y Kaka.
HALA MADRID y porfavor que Robben se quede es un crak.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#196Mensaje

El problema de Robben es su rodilla, es un gran jugador, pero su rodilla echa para atras al madrid a contar con el en sus filas, si pretendes ganarlo todo y tienes solo 2 extremos y uno de ellos como Robben casi siempre esta lesionado... mejor venderle ahora que vale bastante a perder dinero. No olvideis que hay jugadores como el o mejores(Ribery) y que aportarian mas y jugarian mucho mas tiempo.
El Madrid es y sera una empresa asi que para amntener a un tio lesionado mantienes a uno que puedas sacarlo o no pero este en condiciones.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#197Mensaje

TFzidane escribió:Una genial idea... renovar a un portero que su sueldo lo gasta en pipas para el banquillo... y no dejar oportunidad para el 3 portero que es canterano y joven... Codina se marchara y Casillas tarde o temprano perdera reflejos, y no creo que echemos mano a DUDEK :roll:
Codina quiere irse. A Dudek se le renueva porque es un portero con experiencia y que acepta perfectamente el rol de suplente.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#198Mensaje

Eso quiere decir que es viejete y quiere seguir cobrando por que en otro equipo no le quieren?
Casillas que edad tiene? Hay que formar un portero para el Madrid y ninguno mejor que un canterano! A Codina lo dejaba de 2º y le daba algun que otro minuto para que se fuera adaptando.

Para mi Dudek(ese portero de 3) sobra desde que entro en el equipo. Cuando sale sale a recoger brevas!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#199Mensaje

Han nombrado a 9 jugadores para darlos de baja.
Todos los holandeses, Heinze, Diarra y otro que se me olvida.
Los que no aparecen son Gago y Salgado. ¿Se han vuelto locos?. ¿Se les están torciendo las cosas?.
NO a Forlán.
No se quedan con Negredo y no se van a traer a Granero. Hacen falta recambios en el banquillo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#200Mensaje

Para mi granero deberia ser repescado, es mucho mejor que parejo, deberiamos ceder a pareo y kedarnos con granero para la proxima temporada.., creo que no va a ser repescado, aunque todavia queda hasta el 30 de junio..., el chaval solo dice que no le han llamado y que el quiere triunfar en el real madrid, una pena...
Cerrado