2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#181Mensaje

Os estáis pasando demasiado con Mendes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#182Mensaje

No digo que el tal mendes sea mal jugador...ademas es nacido en suiza no portugal..a lo que voy es que tenemos a carvajal..campeon de europa sub 19...lo menos que se puede hacer es darle oportunidad y mas en un puesto del campo que no tiene un titular definido (arbeloa, lass. coentrao...).Luego lo venderemos al getafe o al zaragoza y traeremos a otro drenthe..estoy hasta los cojones ya de esta mierda
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#183Mensaje

Intruder escribió:No digo que el tal mendes sea mal jugador...ademas es nacido en suiza no portugal..a lo que voy es que tenemos a carvajal..campeon de europa sub 19...lo menos que se puede hacer es darle oportunidad y mas en un puesto del campo que no tiene un titular definido (arbeloa, lass. coentrao...).Luego lo venderemos al getafe o al zaragoza y traeremos a otro drenthe..estoy hasta los cojones ya de esta mierda
Totalmente de acuerdo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#184Mensaje

Viendo la carencia que hay en esa posición en el primer equipo no se entiende como no le da una oportunidad a este chico en la copa aunque sea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#185Mensaje

no se porque contra el Ponteferrina no salio de titular, eso me cabreo y en serio muchos cule me dicen que si estuviera en el barca le haría cosquillas a Alves y les creo, no estaría para quitarle el puesto pero si para ser una alternativa viable y lo han dicho gente mas retorcida como Crexiel que farsa asta la médula y algunos medios catalanes.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#186Mensaje

steven2409 escribió:no se porque contra el Ponteferrina no salio de titular, eso me cabreo y en serio muchos cule me dicen que si estuviera en el barca le haría cosquillas a Alves y les creo, no estaría para quitarle el puesto pero si para ser una alternativa viable y lo han dicho gente mas retorcida como Crexiel que farsa asta la médula y algunos medios catalanes.
Te lo explico: Mou no lo pone pq le gusta descubrir talentos y no q los talentos derriben la puerta y la prensa y aficion se lo impongan.
Es muy simple su ego le puede!
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Intruder escribió:No digo que el tal mendes sea mal jugador...ademas es nacido en suiza no portugal..a lo que voy es que tenemos a carvajal..campeon de europa sub 19...lo menos que se puede hacer es darle oportunidad y mas en un puesto del campo que no tiene un titular definido (arbeloa, lass. coentrao...).Luego lo venderemos al getafe o al zaragoza y traeremos a otro drenthe..estoy hasta los cojones ya de esta mierda
+ 1´000,000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

Palmar escribió:Viendo la carencia que hay en esa posición en el primer equipo no se entiende como no le da una oportunidad a este chico en la copa aunque sea.
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

Fichajes del Real Madrid 12/13 (114/XX)

Imagen

El Real Madrid ya esta intentando la contratación de varios jóvenes futbolistas entre los que destacan por ejemplo dos del filial propio, Joselu es el primero, el segundo es Dani Carvajal para la primera plantilla blanca en la que están otros más, gusta Sergi Roberto del Barça pero tiene contrato y renovó hace más bien poco.

-Los fichajes Real Madrid 2012/2013 serán:

- Dani Carvajal - filial -
- Joselu - filial -
- Sergi Roberto - Barça B -.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

Bueno lo veo normal, Joselu de tercer delantero, vendría bien.

Carvajal no creo porque esta Arbeloa y sobraría uno, hay que fichar un lateral derecho para titular.

Y Sergi Roberto es humo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

Puestos a enfadarse me traigo a Rafinha que es el mejor.
Borrar usuario 13322

#192Mensaje

Yo lo empezaba a meter ya. Y el año que viene que se quede en la primera plantilla. Además si Lass o Altintop se quedan tenemos suplente por si acaso, así no dependemos del chaval y puede jugar sin presiones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

Yo lo empezaba a mandar a otro equipo y que siga el mismo proceso que Granero o Callejon.Actualmente no tiene nivel para jugar en el Madrid y menos con las exigencias actuales.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#194Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo empezaba a meter ya. Y el año que viene que se quede en la primera plantilla. Además si Lass o Altintop se quedan tenemos suplente por si acaso, así no dependemos del chaval y puede jugar sin presiones.
eso no se puede hacer por que en lugar de no tener presion seria todo lo contrario, al primer error altintop, lass o arbeloa lo sustituirian y obviamente aunque estos se equivocaran el canterano no volveria a tener minutos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#195Mensaje

Es un lateral más ofensivo que defensivo y eso con Mourinho quizá juegue en su contra. De todas formas, al igual que en algunos partidos ha llevado a Jesé, a Joselu, a Morata, etc, yo creo que este chico ya se ganó de sobra, por lo demostrado en el Castilla, una prueba en alguna partido ya decidido o de menor calado.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#196Mensaje

RC3 escribió:Es un lateral más ofensivo que defensivo y eso con Mourinho quizá juegue en su contra. De todas formas, al igual que en algunos partidos ha llevado a Jesé, a Joselu, a Morata, etc, yo creo que este chico ya se ganó de sobra, por lo demostrado en el Castilla, una prueba en alguna partido ya decidido o de menor calado.
para jugar 7 minutos mejor que no se haga ilusiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#197Mensaje

no se cuando le darán minutos en el primer equipo a este.
aepit

#198Mensaje

steven2409 escribió:no se cuando le darán minutos en el primer equipo a este.

donde no le han dado es que a Mou no le gusta, mejor que se valla, seguro que hay muchos equipos de primera que lo querrían.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#199Mensaje

Si Arbeloa no juega el próximo partido, Altintop lesionado y Lass está tocado. ¿Debería ser el turno de Carvajal, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Ojalá, le voy cosas muy interesantes.
Responder