Prefiero ese minuto en José que en Kaka... Buen gesto de Mourinho lo que sea de cada quien, el canterano fue lo más destacado del ultimo partido de Copa y se merecia su aplauso en Liga
Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero nunca me había registrado. Y lo he hecho para comentar el tema de gitanos futbolistas, ya que yo, también soy gitano. Bueno empezaré explicando la diferencia entre gitanos y "gitanos".
Los Chinos y los Japoneses, son Asiáticos, pero no por ser asiáticos, son iguales, ni hablan el mismo idioma, ni tienen porque pertenecer a la misma raza.
Con los gitanos pasa igual. No es lo mismo, Ibrahimović, que es un gitano sueco con raíces croatas y bosnias, que Jose Rodriguez, gitano español nacido en un pueblo de alicante. Osea, los 2 son gitanos, pero no es lo mismo, al igual que un chino y un japones tampoco son iguales, por lo que son 2 tipos de gitanos diferentes. Espero que este concepto quede claro, y que conste que esto es solo por informaros para que la información sea la correcta, nada mas.
En cuento a los jugadores que decís que son gitanos, mas bien el 80% de todos los nombrados no lo son.
Hablaré de los españoles, ya que no pertezco a su etnia gitana para determinar si en su pais son o no son gitanos:
Jesus Navas -> NO ES GITANO, solo andaluz. No relacionar Andaluz con gitano.
Reyes-> NO ES GITANO, otro como Navas. Aunque estos casos se puede uno equivar, con el siguiente caso NO.
Rafael Van der Vaart -> NO ROTUNDO. No es gitano. Medio holandes y medio español, con familia en Cadiz, pero ni la familia de Cadiz ni la de Holanda son gitanos, por lo tanto, de Gitano NADA.
Dani Guiza-> El mismo a llegado a declarar "que es casi gitano" pero NO lo es. Se crio en un barrio de Gitanos y convivió con ellos como vecinos, pero eso no lo convierte en gitano, por lo cual, NO ES GITANO.
Y muchisimos mas de la pagina de Wikipedia "gitanos famosos" que aparecen hay y que no lo son. Bueno espero haber ayudado en algo. Un saludo a todos.
Bueno, ya he dejado claro que en el caso de reyes, uno se puede equivocar. Pero en los demas andaluces no. Reyes es la excepcion, y no estoy muy seguro de que sea, pero bueno, si lo es, mejor, y si no, tambien.
Jose Rodriguez está verde verde y por hacer.
Necesita minutos de cocción. Mouriño lo sabe
Pero este trilero lo llama para jugar con el Madrid sabiendo que poco cuenta todavía para Toril
Con la llamada a Jose y con los minutos de Jose en el Grande, no pretende premiar a Jose, pretende castigar a Toril.
El que no conozca a este agrandáo que lo compre!!!
Que tenga minutos, está bien.
Igual de bien que se los de a Casado en lugar de Coentrao
O a Jesé en lugar de Kaká. Aunque a Kaká hay que ponerlo de vez en cuando en el escaparate para intentar que no se devalúe y salga a coste CERO
Calo_RMadrid escribió:Bueno, ya he dejado claro que en el caso de reyes, uno se puede equivocar. Pero en los demas andaluces no. Reyes es la excepcion, y no estoy muy seguro de que sea, pero bueno, si lo es, mejor, y si no, tambien.
Ya obviamente siempre se confunde ser sevillano o andaluz con gitano. Lo de Reyes te lo confirmo porque es de mi tierra.
Calo_RMadrid escribió:Hola a todos, hace tiempo que os leo, pero nunca me había registrado. Y lo he hecho para comentar el tema de gitanos futbolistas, ya que yo, también soy gitano. Bueno empezaré explicando la diferencia entre gitanos y "gitanos".
Los Chinos y los Japoneses, son Asiáticos, pero no por ser asiáticos, son iguales, ni hablan el mismo idioma, ni tienen porque pertenecer a la misma raza.
Con los gitanos pasa igual. No es lo mismo, Ibrahimović, que es un gitano sueco con raíces croatas y bosnias, que Jose Rodriguez, gitano español nacido en un pueblo de alicante. Osea, los 2 son gitanos, pero no es lo mismo, al igual que un chino y un japones tampoco son iguales, por lo que son 2 tipos de gitanos diferentes. Espero que este concepto quede claro, y que conste que esto es solo por informaros para que la información sea la correcta, nada mas.
En cuento a los jugadores que decís que son gitanos, mas bien el 80% de todos los nombrados no lo son.
Hablaré de los españoles, ya que no pertezco a su etnia gitana para determinar si en su pais son o no son gitanos:
Jesus Navas -> NO ES GITANO, solo andaluz. No relacionar Andaluz con gitano.
Reyes-> NO ES GITANO, otro como Navas. Aunque estos casos se puede uno equivar, con el siguiente caso NO.
Rafael Van der Vaart -> NO ROTUNDO. No es gitano. Medio holandes y medio español, con familia en Cadiz, pero ni la familia de Cadiz ni la de Holanda son gitanos, por lo tanto, de Gitano NADA.
Dani Guiza-> El mismo a llegado a declarar "que es casi gitano" pero NO lo es. Se crio en un barrio de Gitanos y convivió con ellos como vecinos, pero eso no lo convierte en gitano, por lo cual, NO ES GITANO.
Y muchisimos mas de la pagina de Wikipedia "gitanos famosos" que aparecen hay y que no lo son. Bueno espero haber ayudado en algo. Un saludo a todos.
Vaya...muy interesante y gracias por la informacion.Y ya que estamos bienvenido,espero leerte.
Cierto..pero es un partido que no nos jugamos nada ya,si no juega aqui ya me dirá tu...en la ida de copa con el celta no lo veo,quizas en la vuelta si se resuelve en la ida pero lo dudo mucho....luego nos metemos con los valencias y barcas y ahi no rasca bola...y en liga no se no se,para jugar en la liga deberia ser anteponiendose a essien,porque los callejon y modric van por delante...kaka ni lo menciono...
Uf, veo difícil que salga de titular el martes, pero ojalá!! Supongo que sí jugará unos minutos s todo va bien. De todas formas, como ha dicho saratoga, poco a poco. Lo importante es que Mourinho parece que confia en él y no es para menos porque el chaval lo vale.
Intruder escribió:Espero verlo el martes 90 minutos.
Yo espero ver 90 minutos a José, Jesé, Morata y Nacho como mínimo, pero creo que no se atreverá
No es atreverse es que tenemos a los mejores jugadores del mundo y en cada partido nos jugamos mucho. Otra cosa es el partido del Ajax, ahí podría probar con José y Morata.
Por lo que ha dicho Mou en rueda de prensa, en principio estará en el banquillo, pero tendrá minutos, al igual que Denis y Morata. El que saldrá de inicio será Nacho, en lugar de Arbeloa sancionado.