Acabo de ver el partido repetido, ¿éste es el Sergio Rodriguez del año pasado? madre mía como está el tío. Lo que es la confianza y que te pongan un sistema adecuado, nunca entendí un base del pérfil del canario en un equipo tipo Messina. Hoy por hoy me parece el gran triunfo de Laso.
Para mi lo peor del partido de ayer también hay que atribuirselo a Laso.
Creo que es penoso que solo le de 2 minutos a Sanz. En un partido como el de ayer podía haber jugado el último cuarto enterito.
assvak escribió:Para mi lo peor del partido de ayer también hay que atribuirselo a Laso.
Creo que es penoso que solo le de 2 minutos a Sanz. En un partido como el de ayer podía haber jugado el último cuarto enterito.
Si ya vamos a darle palos a Laso por no poner a Sanz apaga y vamonós. Esto me recuerda a darle palos a Mourinho por no poner a un canterano en un partido cuando lo normal y lógico es poner a un suplente de la primera plantilla.
assvak escribió:Para mi lo peor del partido de ayer también hay que atribuirselo a Laso.
Si ya vamos a darle palos a Laso por no poner a Sanz apaga y vamonós. Esto me recuerda a darle palos a Mourinho por no poner a un canterano en un partido cuando lo normal y lógico es poner a un suplente de la primera plantilla.
No se trata de dar palos por dar palos.
No es lo mismo el futbol que el basket, donde puedes hacer cambios constantemente.
Creo que el chaval los minutos que juega lo hace bien. El partido estaba ganado y hay que darle minutos, sinó no lo tengas en plantilla.
¿Que haremos si se lesiona uno de los dos bases que tenemos?
Le he puesto tilde por lo de que es llana y la última sílaba no termina ni en 'n', ni en 's' ni en vocal. Pero porque he 'españolizado' la palabra. Pongámosla en su versíon más normal pues.