David_RM escribió:Ni Fofana ni Taarabt. Yo no se a que aspira este club
Eres malo macho!
Es broma hombre
De todas formas era evidente que este no venía y más si se quedaba Lass, ya que son clavados. Los nombres para el mediocampo eran tres: De Rossi, Javi Martinez y Borja Valero. Espero que el año que viene llegue Javi.
En el próximo verano o incluso en invierno (tengo la sensación de que en invierno intentaremos fichar a algún medio) nuestra prioridad absoluta debería ser Javi Martinez
Ankrus escribió:Pues nos pedirán 50 kilos fácilmente...
Si Florentino quiere hacer un fichaje galáctico al menos que no sea para traer un capricho, si no para traer a alguien necesario y joven, como Javi (vale 40 kilos o esa es su cláusula), aunque reconozco que es muy complicado fichar en ese equipo, pero igual el jugador decide salir, debería hacerlo, tiene calidad para estar en equipos grandes, y aspirar a grandes titulos.
Yo dije q costaría entre los 5 y 7m€, pero sabiendolo negociar lo sacas en menos y el Lyon lo saco regalado! Y sobre Javi Martinez si quedaba reelecto el ex presi venian esta temporada Javi y Llorente pero como se fue nos jodimos es casi imposible sacarlos a los 2
steven2409 escribió:Yo dije q costaría entre los 5 y 7m€, pero sabiendolo negociar lo sacas en menos y el Lyon lo saco regalado! Y sobre Javi Martinez si quedaba reelecto el ex presi venian esta temporada Javi y Llorente pero como se fue nos jodimos es casi imposible sacarlos a los 2
Lo de Fofana una lastima a mi me encanta desde que el solo vapuleao a la Rojita en el Europeo sub-20 pasado...
Y si tienes toda la razon si Macua hubiera ganado seguramete hubieramos tenido la opcion de fichar a Javi y Llortente pero bueh lo mismo le paso a Tio Floren con el Valencia que tenia todo arreglado con Soler y luego con Soriano para el fichaje de villa y silva pero todos conocemos la historia y luego llorente se cerro en las negociaciones...
del ath bilbao no sacas nada si no es pagando hasta el ultimo céntimo y que quede bien claro que el Madrid paga hasta los cafés , vender al Madrid es muy impopular por razones que a nadie escapa