Jornada 9 | Málaga 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#181Mensaje

Hecho en falta ver a granero en estos partidos que vamos ganando con muxa diferencia y no lo mete.Esta claro que mou no confia en granero una pena :roll: :roll: esta claro que granero acabara saliendo del madrid cedido o algo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#182Mensaje

Partido mas facil de lo que pensaba...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#183Mensaje

Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

CR9 crack escribió:Hecho en falta ver a granero en estos partidos que vamos ganando con muxa diferencia y no lo mete.Esta claro que mou no confia en granero una pena :roll: :roll: esta claro que granero acabara saliendo del madrid cedido o algo.
Yo tambien quiero ver ya a Granero, porque cuando vuelva Sahin va a pasar a ser el Pedro Leon 2º parte
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Ozil2012 escribió:
CR9 crack escribió:Hecho en falta ver a granero en estos partidos que vamos ganando con muxa diferencia y no lo mete.Esta claro que mou no confia en granero una pena :roll: :roll: esta claro que granero acabara saliendo del madrid cedido o algo.
Yo tambien quiero ver ya a Granero, porque cuando vuelva Sahin va a pasar a ser el Pedro Leon 2º parte
Hoy sobraba Ozil en la segunda parte... no había razón para meterlo teniendo al Pirata urgido de minutos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

Ankrus escribió:Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
Pesima,pero creo que en este caso tiene justificacion...vienes de jugar el miercoles(cansado)..haces una 1ap buenisima y metes 4 goles y finiquitas el partido....que quieres??? hay que ser realistas era de esperar esta segunda parte....ademas sabiendo que hay otro partido el miercoles estaban guardando lo poco que tenian de energia.... ;) ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#187Mensaje

CR9 crack escribió:
Ankrus escribió:Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
Pesima,pero creo que en este caso tiene justificacion...vienes de jugar el miercoles(cansado)..haces una 1ap buenisima y metes 4 goles y finiquitas el partido....que quieres??? hay que ser realistas era de esperar esta segunda parte....ademas sabiendo que hay otro partido el miercoles estaban guardando lo poco que tenian de energia.... ;) ;)
+1 =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

CR9 crack escribió:
Ankrus escribió:Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
Pesima,pero creo que en este caso tiene justificacion...vienes de jugar el miercoles(cansado)..haces una 1ap buenisima y metes 4 goles y finiquitas el partido....que quieres??? hay que ser realistas era de esperar esta segunda parte....ademas sabiendo que hay otro partido el miercoles estaban guardando lo poco que tenian de energia.... ;) ;)
El miercoles hay otro partido???
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#189Mensaje

Ozil2012 escribió:
CR9 crack escribió:
Ankrus escribió:Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
Pesima,pero creo que en este caso tiene justificacion...vienes de jugar el miercoles(cansado)..haces una 1ap buenisima y metes 4 goles y finiquitas el partido....que quieres??? hay que ser realistas era de esperar esta segunda parte....ademas sabiendo que hay otro partido el miercoles estaban guardando lo poco que tenian de energia.... ;) ;)
El miercoles hay otro partido???
A si contra el Villareal :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#190Mensaje

La segunda parte es la cosa más aburrida que he visto en esta temporada...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#191Mensaje

Javi18 escribió:
CR9 crack escribió:
Ankrus escribió:Buen partido, ENORME 1ª parte, PÉSIMA 2ª parte.
Pesima,pero creo que en este caso tiene justificacion...vienes de jugar el miercoles(cansado)..haces una 1ap buenisima y metes 4 goles y finiquitas el partido....que quieres??? hay que ser realistas era de esperar esta segunda parte....ademas sabiendo que hay otro partido el miercoles estaban guardando lo poco que tenian de energia.... ;) ;)
+1 =D> =D> =D>
No, si yo opino lo mismo, simplemente hago un resumen de lo que ha sido el partido, en términos generales, es más, a mí me parece hasta bien que no nos hayamos desgastado más.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#192Mensaje

degas escribió:La segunda parte es la cosa más aburrida que he visto en esta temporada...
...y de las ultimas temporadas para mi. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#193Mensaje

Yo creo que ha sido así por petición de Mou. 4-0, varios partidos... a meterse atrás y a dosificarse sin correr riesgos, pero en mi opinión han bajado demasiado la intensidad. En la primera parte han presionado y han corrido mucho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

Espero que contra el Villareal hagamos el juego de la 1º parte
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#195Mensaje

DATOS DEL PARTIDO


FINAL #Malaga 0 - 4 #RealMadrid
Posesión 44% - 56%
Remates 16-13
Recuperaciones 62-64
Faltas 5-12
Pases 470-710



Mi análisis:

Primer tiempo creo q ninguno en su sano juicio esperaba ese Madrid, esperaba el Madrid replegado sin dar espacios pero apareció un Madrid q no dejo jugar robo balón, se lo llevo y lo durmió asta desesperar al rival los goles fueron combinaciones muy buenas en las cuales ya se ve como se están conjuntado en sus lineas.

El segundo tiempo fue pésimo de todos, nadie se salva, dejaron espacios en los cuales se los dejas al barca te mata eso debe de corregir,pero era asta cierto punto lógico se va ganando por goleada, se bailo al rival y fue hora de descansar, para mi el lunar ( lo feo ) del partido fue, q Di María no pasa el balón nunca, teniendo compañeros bien ubicados y con posibilidad de pase y no la da y eso me cabrea, lo mismo con Pipa tuvo el poder regalar un gol a Ronaldo y no la dio, ese tipo de fallas me desagrada porq no se piensa en su compañero es chupón, por lo demás partido aceptable.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#196Mensaje

Gran victoria del madrid, 4 -0 CR7 resurgio y anoto su hattrick y iguala a la enana de messi y en lucha por el pichichi, gran partido y gran 3 puntos, del segudno tiempo como dice steven, ni hablar, el madrid se durmio y demasiado y si no es por casillas y el poste fijo a lo mejor nos meten 2, pero gracias a dios se resolvio bien el partido, BRAVO MADRID! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Pues eso, pero yo hablaría un poco del Málaga. El Madrid un bombardero en la 1ª parte, pura contundencia, pero el Málaga tras el 1er golpe se quedó grogi, descolocadísimo, sin reacción ni capacidad de salir del aluvión negro. Ha sido como ese aspirante que sale superconvencido de poder y le fostían nada más sonar la campana.

En la 2ª parte hemos visto a un Málaga más real de su nivel y un Madrid más complaciente, aunque por momentos el vendaval ha sido preocupante. Aquí se puede pensar en cierta dejadez, pero no ha habido capacidad de frenar el dominio rival. Para mi la clave ha sido el bajón físico de Xabi, Di Maria y Kaká, y esa obsesión que tenemos por querer atacar con tanta ansia y velocidad en las contras.

En resumen el mejor Madrid destrozó a un muy perdido Málaga y un Madrid muy regular lo pasó idem ante un buen Málaga. La contundencia e Iker, hicieron el resto.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#198Mensaje

El primer tiempo ha sido de lo mejor que le he visto a este equipo jamás. Ha sido una exhibición impresionante de fútbol total. Os invito a leer la crónica completa del blog "Nacido para el Madrid". Un saludo a todos.

http://bit.ly/powXPp
Borrar usuario 7590

#199Mensaje

Primer tiempo espectacular,destacando al colectivo.Ronaldo magnífico,Higuáin manteniendo la regularidad,Xabi a lo suyo...La segunda parte,dosificando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

LIDERES A DIA DE HOY!!!!
Responder