Partido cerrado... y no tendría que estarlo, pero es que Khedira en esas funciones te da poco o nada, me van a decir que lo hace mejor que Granero ??? por favor.
Sí Granero estuviera en la cancha de esas 2 que tuvo Khedira por lo menos 1 hubiera sido gol y tendríamos el partido más comodo.
Partidazo de Benzema y Cristiano. Vamos a ver sí ponen más goles en el marcador.
Estamos haciendo un gran partido, muy serio, como dice Hal, lo que Sami te da en defensa te lo quita en ataque, le falta calidad para terminar las jugadas a las que llega por físico.
Por lo demás muy bién todo el equipo, lástima el mano a mano de Cristiano que hubiese cerrado el partido.
Pero que ha dicho el comentarista???
Primera parte muy buena, no saco ningun fallo a ningun jugador, lo estan haciendo muy bien, sobretodo no se nota mucho el famoso "virus fifa"
A khedira no se le puede pedir mas en la parte de arriba, es un jugadorazo, pero no es delantero, las ocasiones que tiene se las damos a Ronaldo y las enchufa todas.
Vamos real!!!!!!!!
Hola que tal a todos!! desde Chile apoyando al mejor equipo del mundo. Lamentablemente lo tengo que ver por ESPN, aguantar a Alberto Kempes es una tarea dificil, el tipo adora al farza, y por supuesto al ctm de Messi. Una verdadera lata como decimos aquí, de verdad me rompe los huevos que no sea objetivo con el juego del madrid, puede estar CR7 haciendo un tremendo partido pero no lo relata como tal, pero bueno, es lo que hay supongo. Aguante madrid!!!!!, que ya es hora de ganar algo importante esta temporada, si no es ahora..... cuando????. El madrid esta jugando exelente, nada que decir, monopolizando la pelota a sus tiempos, falta el gol de Cristiano, su meta es superar los 41 que no es menor. Veamos que sucede en la segunda etapa, aunque un gol del Valencia haría el partido mas intendo y mas rápido, mas atractivo etc, pero quiero celebrar un gol de CR7 esta tarde (noche para uds).
Saludoooooors!!!!!!!
Última edición por Californiaman el Sab Nov 19, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
madridimparable escribió:Pero que ha dicho el comentarista???
Primera parte muy buena, no saco ningun fallo a ningun jugador, lo estan haciendo muy bien, sobretodo no se nota mucho el famoso "virus fifa"
"Toca y se burla de la aficion con toques innecesarios Cristiano Ronaldo... el hoy peinado de ninio de Kinder".
Pd: los de tdn, odian al Madrid, Ronaldo, Mou no se sorprendan de nada de parte de esos comentaristas mierdas, q cambio mas raro! Preferiría meter a Altintop antes q Albiol.