Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ssabripo

#181Mensaje

juampi escribió: Mañana hablamos...
juampi escribió:De goleada hablais??? me dais pena, es muy dificil semejante estupidez, a ver si mañana despues del partido escribis..

vaya prepotencia! :lol: :lol: :lol:

el imbec!l cule pone que va a ver "goleada por parte del Barca", y luego tu vienes con tus maric0nadas culerdas y quieres poner leña al fuego, como si hubiesemos sido nosotros los que pusimos que ibamos a golearlos a Uds? :? :lol:

ok, troll! :lol:
diegoreal0602

#182Mensaje

juampi escribió:De goleada hablais??? me dais pena, es muy dificil semejante estupidez, a ver si mañana despues del partido escribis..
A ver si mañana te vemos x aca, cuando tu equipito pierda!! tu y tu asquerosa prensa culerda, andan diciendo puras chorradas, "QUE LE TENEMOS MIEDO A PEP, QUE LA ALINEACION DEL SIGLO DEL FARSA" bla bla bla, a ver si asi como nos vienes a faltar el respeto a ver si tienes huevos mañana de dar la cara!
Ankrus

#183Mensaje

Señores, no caigamos en provocaciones. ;)
diegoreal0602

#184Mensaje

ssabripo escribió:
juampi escribió: Mañana hablamos...

vaya prepotencia! :lol: :lol: :lol:

el imbec!l cule pone que va a ver "goleada por parte del Barca", y luego tu vienes con tus maric0nadas culerdas y quieres poner leña al fuego, como si hubiesemos sido nosotros los que pusimos que ibamos a golearlos a Uds? :? :lol:

ok, troll! :lol:
Increible, ssabripo!, pero no se tu pero HUELO EL MIEDO EN LOS CULESSSS JAJAJAJAJA!!! :lol:
diegoreal0602

#185Mensaje

Ankrus escribió:Señores, no caigamos en provocaciones. ;)
Ok ya no hablare mas jajaj perdon! ;)

SALUDOS ANKRUS!!
ssabripo

#186Mensaje

diegoreal0602 escribió:
A ver si mañana te vemos x aca, cuando tu equipito pierda!! tu y tu asquerosa prensa culerda, andan diciendo puras chorradas, "QUE LE TENEMOS MIEDO A PEP, QUE LA ALINEACION DEL SIGLO DEL FARSA" bla bla bla, a ver si asi como nos vienes a faltar el respeto a ver si tienes huevos mañana de dar la cara!
exacto!!! =D> =D> =D>

La diferencia entre los cules y los madridistas? Hasta la "prensa" es mas objetiva en Madrid que en culerdoland:

Medios del Madrid:

Imagen

Medios del Farsa:

Imagen

pero somos nosotros los prepotentes, verdad??? :lol: :lol:
Ankrus

#187Mensaje

Jajaj, amigo mío, no se trata de éso, se trata de no responder a comentarios que el único fin que tienen es el de provocar. Nosotros somos demasiado inteligentes como para caer en ésa 'trampa', si es que se le puede calificar de alguna manera. :)
mig_rm

#188Mensaje

Ankrus escribió:
Te agradecería que no califiques como estupidez la opinión de un compañero, y menos calificarlos como 'penosos', de lo contrario, actuaré en consecuencia.

Un saludo. ;)
Pero si es que el troll dice que yo he dicho algo de goleadas, y el que ha dicho que el madrid va a salir goleado a sido Aquiles. :oops: siento pena por ti juampi
diegoreal0602

#189Mensaje

Ankrus escribió:Jajaj, amigo mío, no se trata de éso, se trata de no responder a comentarios que el único fin que tienen es el de provocar. Nosotros somos demasiado inteligentes como para caer en ésa 'trampa', si es que se le puede calificar de alguna manera. :)
Tienes razon Ankrus, a veces molesta que trolls, vengan de la nada a jodernos, pero como tu dices, ha mantener la serenidad se ha dicho! ;)
juampi

#190Mensaje

vaya la k se a liao... hasta mis propios compis me atacan xddd, de donde sacais que yo soy cule? no me explique bien y ustedes no me entendieron, pido disculpas, eso si anticule total lo digo k soy xddd.
Ankrus

#191Mensaje

:roll:

Por cierto, yo tengo un mal presentimiento desde el jueves. :?
diegoreal0602

#192Mensaje

Ankrus escribió::roll:

Hay que alejar esos malos espiritus vos jajajaja :lol:
Ankrus

#193Mensaje

Jajajaj, siempre me pasa en todos los Clásicos... Final de la Copa del Rey incluída. :mrgreen:
diegoreal0602

#194Mensaje

Ankrus escribió:Jajajaj, siempre me pasa en todos los Clásicos... Final de la Copa del Rey incluída. :mrgreen:
:lol: :lol:
juampi

#195Mensaje

Seguramente el mal presentimiento sea que nos quedamos con diez, pero eso no significa que no se gane, tengamos fe en nuestro equipazo y entrenadorazo :D
ssabripo

#196Mensaje

lo mismo conmigo Ankrus... :oops:

Hasta el martes o por alli, tenia por seguro que ibamos a ganar 3-1 o algo asi. Pero desde ese dia hasta hoy, no se porque, pero entre mas se acerca la hora, mas presentimientos tengo que algo va a pasar y nos vamos a ir 1-1 o perdiendo el partido. :cry:

Tengo Fe, y mucha...mi mente me dice que es nuestra hora. Mi corazon, por otro lado, me deja dudas.

espero estar muy pero muy equivocado! :rezar:
diegoreal0602

#197Mensaje

ssabripo escribió:

lo mismo conmigo Ankrus... :oops:

Hasta el martes o por alli, tenia por seguro que ibamos a ganar 3-1 o algo asi. Pero desde ese dia hasta hoy, no se porque, pero entre mas se acerca la hora, mas presentimientos tengo que algo va a pasar y nos vamos a ir 1-1 o perdiendo el partido. :cry:

Tengo Fe, y mucha...mi mente me dice que es nuestra hora. Mi corazon, por otro lado, me deja dudas.

espero estar muy pero muy equivocado! :rezar:
Son los fantasmas del pasado, a mi a veces me pasa lo mismo, pero se tambien que mañana por fin ganaremos de una buena vez x todas!!! :rezar:
mig_rm

#198Mensaje

juampi escribió:vaya la k se a liao... hasta mis propios compis me atacan xddd, de donde sacais que yo soy cule? no me explique bien y ustedes no me entendieron, pido disculpas, eso si anticule total lo digo k soy xddd.
ok :lol: :lol:
ssabripo

#199Mensaje

diegoreal0602 escribió: Son los fantasmas del pasado, a mi a veces me pasa lo mismo, pero se tambien que mañana por fin ganaremos de una buena vez x todas!!! :rezar:
seguro! lo que pasa es que no esta en manos de nosotros solamente, sino de estos cerdos de arbitros....Odio decirlo porque no quiero usar eso como una excusa (y NO LO VOY A HACER SI PERDEMOS), pero si fuese por puro juego estoy 100% que vamos a ganar.

como ex-boxeador que soy, me gustaria que los chicos salgan con esa garra de no tener miedo y dar una guerra:

Imagen
diegoreal0602

#200Mensaje

ssabripo escribió:
diegoreal0602 escribió: Son los fantasmas del pasado, a mi a veces me pasa lo mismo, pero se tambien que mañana por fin ganaremos de una buena vez x todas!!! :rezar:
seguro! lo que pasa es que no esta en manos de nosotros solamente, sino de estos cerdos de arbitros....Odio decirlo porque no quiero usar eso como una excusa (y NO LO VOY A HACER SI PERDEMOS), pero si fuese por puro juego estoy 100% que vamos a ganar.

como ex-boxeador que soy, me gustaria que los chicos salgan con esa garra de no tener miedo y dar una guerra:

Imagen
Estoy seguro que asi lo haran amigo mio! y si se dan injusticias, pues al menos que se pelee hasta la muerte como todo un buen boxeador ;)
Responder