Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
LQDY

#181Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Bien Laso. Se ve un progreso.
Antes te costaba 10 puntos en contra pedir tiempo muerto y ahora no.
Antes jugaba Llull 35 minutos u otros sí o sí. Hoy has puesto al que mejor lo estaba haciendo.
=D>
Y si hay que pararse y dejar correr el tiempo, se hace. Si hay que meter variaciones para frenar al rival, también. Hemos crecido creciendo en defensa.
Y si ya le sumamos un pivot con mano para el año que viene pues ya...
Con Ayón creo que vendrá Hernangomez. Puede ser su momento. Y no sé de Mejri y Bou si seguirá alguno.
Por Ayón tuvimos que dar 700.000 al Barsa. Dinero bien empleado.
eltiolavara

#182Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Bien Laso. Se ve un progreso.
Antes te costaba 10 puntos en contra pedir tiempo muerto y ahora no.
Antes jugaba Llull 35 minutos u otros sí o sí. Hoy has puesto al que mejor lo estaba haciendo.
=D>
Y si hay que pararse y dejar correr el tiempo, se hace. Si hay que meter variaciones para frenar al rival, también. Hemos crecido creciendo en defensa.
Y si ya le sumamos un pivot con mano para el año que viene pues ya...
Con Ayón creo que vendrá Hernangomez. Puede ser su momento. Y no sé de Mejri y Bou si seguirá alguno.
Por Ayón tuvimos que dar 700.000 al Barsa. Dinero bien empleado.
Ya nos lo pagaron antes. Se llevaron a uno para ganar títulos...
zam

#183Mensaje

Mira que Tomic se está saliendo en el Barça, pero menudo cenizo nos quitamos... :lol:
eltiolavara

#184Mensaje

zam escribió:Mira que Tomic se está saliendo en el Barça, pero menudo cenizo nos quitamos... :lol:
Aquí a los 2 minutos llevaba 3 faltas... ¿por qué sería?
En ataque es muy bueno pero con él no vas a ningún lado.¡Qué disfrute!
RC3

#185Mensaje

De todas formas, del Tomic que se fue de aquí al Tomic de ahora va un abismo.
CARLOSSOY

#186Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas el deporte no tiene memoria pero los resultados mandan y Laso no puede gobernar esto asi que debe irse.
Al final la constancia dio su fruto,¿Como pude yo decir eso? O_o
zam

#187Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CARLOSSOY escribió:Quizas el deporte no tiene memoria pero los resultados mandan y Laso no puede gobernar esto asi que debe irse.
No sé que fecha sería, pero el verano fue un desastre y se hizo todo lo posible por largar a Laso, el mal comienzo no aventuraba nada bueno. Se llegó a oír que los jugadores no querían a Laso. Ya ves...
jabaal

#188Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hombre después de lo del año pasado no me extraña... yo dije cosas peores: perdimos la Euroliga y la Liga ante dos rivales inferiores.

A mi sigue sin gustarme Laso 100% pero creo que va aprendiendo... este año por ejemplo no ha metido minutadas a Llull y cía.
vujadin

#189Mensaje

Más que por la Euroliga que acabamos de ganar o por todos los títulos anteriores logrados, yo siempre le estaré agradecido por haber devuelto la grandeza a este equipo y a este deporte. Ha llenado al madridismo de ilusión con su excelente propuesta de baloncesto que al principio a algunos les parecía una locura por el hecho de primar el ataque sobre la defensa y al final el tiempo ha acabado por darle la razón. Me alegro mucho por él.
Borrar usuario 17759

#190Mensaje

Un título y una victoria es lo máximo ,pero el como se consiguen también es muy importante,y lo que está haciendo este hombre en el Madrid es muy,pero que muy grande.

Ha devuelto al Madrid al lugar del que nunca debió irse.
Rostar

#191Mensaje

Hasta 2011 la única duda cuando jugábamos con el barsa era saber si nos iban a ganar de 20, de 30 o de 40.

El primer año ya les gano a los cules la copa del Rey de paliza y en su cancha. Ese año no se ganó la liga de milagro.

Ha ganado títulos todos los años, nos ha vuelto a poner en un lugar en el que no estabamos hace no 20, sino por lo menos 35 años, que era cuando jugabamos finales copa de Eurpoa contra Maccabi, Varese, Cibona, casi todos los años.
Madridistaypunto

#192Mensaje

Peor que ancejalotti en fútbol, SEGURO que no lo hace. :sisi:
zam

#193Mensaje

Pablo Laso, Mejor Entrenador de la Fase Regular por tercer año seguido. "Es un premio para todo el equipo".

=D>
_Jesus_

#194Mensaje

zam escribió:Pablo Laso, Mejor Entrenador de la Fase Regular por tercer año seguido. "Es un premio para todo el equipo".

=D>
Zam 7 mensajes más y te pones líder en el foro !!! :meparto:
LQDY

#195Mensaje

zam escribió:Pablo Laso, Mejor Entrenador de la Fase Regular por tercer año seguido. "Es un premio para todo el equipo".

=D>
bueno. este año. está haciendo méritos para ser el Mejor Entrenador de la Fase Sobresaliente.

y ahora a por la Fase Matrícula de Honor.

La Fase "Regular" se le queda pequeña.
LQDY

#196Mensaje

_Jesus_ escribió:

=D>
Zam 7 mensajes más y te pones líder en el foro !!! :meparto:
"pues yo creo que Hall escribe mensajes más largos"

"pues yo creo que Zam escribe emnsajes con más sentido"

la pelea Isco vs James, va a ser una tontería, en conmparación con la de Hall vs Zam

¡sólo puede quedar uno!
zam

#197Mensaje

Me niego a superar a Hall, Hall es DIOS, ¡lo dejo desde ya! :mrgreen:
luismi33

#198Mensaje

Yo creo, salvando las comparaciones, que lo que ha sucedido con Laso puede ser lo que salve a Ancelotti. Ahora sólo falta que un director deportivo vea las carencias y las supla igual de bien que ha hecho Herreros.

Enhorabuena por el premio!
Pd: una pena que no este Lima en el 5 ideal, menuda tempoRada se ha marcado. Enhorabuena también a Llull y Reyes.
Sniper

#199Mensaje

luismi33 escribió:Yo creo, salvando las comparaciones, que lo que ha sucedido con Laso puede ser lo que salve a Ancelotti. Ahora sólo falta que un director deportivo vea las carencias y las supla igual de bien que ha hecho Herreros.

Enhorabuena por el premio!
Pd: una pena que no este Lima en el 5 ideal, menuda tempoRada se ha marcado. Enhorabuena también a Llull y Reyes.
¿Herreros lo ha hecho bien?

Bueno...
j30madr

#200Mensaje

en que se parecen laso y anclotti , pq no logro ver el parecido en nada ,
Responder