El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
rupeni escribió:El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
leadg1990 escribió:Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
En la mayoria de equipos has descrito exactamente como debern de jugar, los veo supercomplementarios, para mi es como deben de jugar..
En el RM donde metes a los Bale, Benzema???, CR7???, Lewandoski??......hasta que la plantilla este conformada esto son elucubraciones baratas, traer a Morata para arrastrar a Dybala........eso no tiene ninguna solidez.
rupeni escribió:El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
A morata se le recompra para venderle
Ya veremos, yo no lo tengo tan claro y menos con Zidane y estando Benzema de por medio.
leadg1990 escribió:Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
En la mayoria de equipos has descrito exactamente como debern de jugar, los veo supercomplementarios, para mi es como deben de jugar..
En el RM donde metes a los Bale, Benzema???, CR7???, Lewandoski??......hasta que la plantilla este conformada esto son elucubraciones baratas, traer a Morata para arrastrar a Dybala........eso no tiene ninguna solidez.
Yo tengo buen claro que de Ronaldo, Benzema y Bale al único que me quedaría es a Bale, y ahí si hay hueco para Dybala y Morata u otro centrodelantero, pero eso es lo que haría, lo que creo que va a pasar es que seguirán los 3
Recuerda en algunas cosas al Kun Aguero, la Juve no lo va a soltar este año. Jugador para mirar pensando recién para nuestro 2017, muy dificil traerlo en este momento.
Si es un jugador interesante que debe estar en la agenda muy arriba como minimo,es un soplo de aire fresco en el futbol actual,tiene un poco de todo este chico,se ve que puede alcanzar un gran nivel ya mismo.
CARLOSSOY escribió:Si es un jugador interesante que debe estar en la agenda muy arriba como minimo,es un soplo de aire fresco en el futbol actual,tiene un poco de todo este chico,se ve que puede alcanzar un gran nivel ya mismo.
interesa y mucho la madrid , pero no creo la juve lo venda