Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#181Mensaje

El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
j30madr

#182Mensaje

fp7 escribió:J30Madrid dice que sí el D'iosbala viene al Madrid, él sería madridista. ;) :sisi:
Yo no dije nada ,a mi me da igual su pasado

Si viene bienvenido
j30madr

#183Mensaje

rupeni escribió:El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
A morata se le recompra para venderle
GarethBale

#184Mensaje

fp7 escribió:J30Madrid dice que sí el D'iosbala viene al Madrid, él sería madridista. ;) :sisi:
Si, además dijo que quería jugar con el enano, pero pueden jugar con argentina. :sisi:
Borrar usuario 18013

#185Mensaje

Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
rupeni

#186Mensaje

leadg1990 escribió:Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
En la mayoria de equipos has descrito exactamente como debern de jugar, los veo supercomplementarios, para mi es como deben de jugar..
En el RM donde metes a los Bale, Benzema???, CR7???, Lewandoski??......hasta que la plantilla este conformada esto son elucubraciones baratas, traer a Morata para arrastrar a Dybala........eso no tiene ninguna solidez.
rupeni

#187Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:El periolisto que escribe ese articulo no le ha dado por pensar que si Morata regresa al RM Dybala seria competencia directa?? si tan amigos son debieran de tener claro que en el mismo equipo se harian daño uno a otro y mas con lo que tiene RM arriba.
A morata se le recompra para venderle
Ya veremos, yo no lo tengo tan claro y menos con Zidane y estando Benzema de por medio.
Borrar usuario 18013

#188Mensaje

rupeni escribió:
leadg1990 escribió:Dybala y Morata podrían jugar juntos tranquilamente, Morata es centrodelantero y Dybala juega más retrasado, hace goles pero también asiste y arranca desde atrás, otra cosa es que si traen a los dos al Madrid los pongan juntos lo cual no creo, pero si pueden jugar juntos
En la mayoria de equipos has descrito exactamente como debern de jugar, los veo supercomplementarios, para mi es como deben de jugar..
En el RM donde metes a los Bale, Benzema???, CR7???, Lewandoski??......hasta que la plantilla este conformada esto son elucubraciones baratas, traer a Morata para arrastrar a Dybala........eso no tiene ninguna solidez.
Yo tengo buen claro que de Ronaldo, Benzema y Bale al único que me quedaría es a Bale, y ahí si hay hueco para Dybala y Morata u otro centrodelantero, pero eso es lo que haría, lo que creo que va a pasar es que seguirán los 3
fp7

#189Mensaje

j30madr escribió:Fp7 si viene sera madridista
:D ;) Saludos más grand madridista1 ;)
PotroNegro

#190Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:Fp7 si viene sera madridista
:D ;) Saludos más grand madridista1 ;)
Recuerda en algunas cosas al Kun Aguero, la Juve no lo va a soltar este año. Jugador para mirar pensando recién para nuestro 2017, muy dificil traerlo en este momento.
Borrar usuario 17174.

#191Mensaje

No me gusta, es culé.
MADRID NO TE QUIERE.
benosteles

#192Mensaje

No podemos ir por la vida fichando a todo dios que destaque un poco primero porque no hay lugar para todos.
CARLOSSOY

#193Mensaje

Si es un jugador interesante que debe estar en la agenda muy arriba como minimo,es un soplo de aire fresco en el futbol actual,tiene un poco de todo este chico,se ve que puede alcanzar un gran nivel ya mismo.
j30madr

#194Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si es un jugador interesante que debe estar en la agenda muy arriba como minimo,es un soplo de aire fresco en el futbol actual,tiene un poco de todo este chico,se ve que puede alcanzar un gran nivel ya mismo.
interesa y mucho la madrid , pero no creo la juve lo venda
santiago90c

#195Mensaje

benosteles escribió:No podemos ir por la vida fichando a todo dios que destaque un poco primero porque no hay lugar para todos.
Y más en posiciones donde tenemos gente de más
j30madr

#196Mensaje

Marciano escribió:No me gusta, es culé.
MADRID NO TE QUIERE.
se le perdona :sisi:
GarethBale

#197Mensaje

Según Inda el farsa ha ofrecido 100 kilos. Una pena si se han adelantado.
rupeni

#198Mensaje

GarethBale escribió:Según Inda el farsa ha ofrecido 100 kilos. Una pena si se han adelantado.
Eso no se lo cree nadie, suponiendo que vayan a por él que no lo discuto conociendo a los catalufos si vale 100 ofrecen 25, este Inda.

O tienen muy claro que Neymar se pira.
GarethBale

#199Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:Según Inda el farsa ha ofrecido 100 kilos. Una pena si se han adelantado.
Eso no se lo cree nadie, suponiendo que vayan a por él que no lo discuto conociendo a los catalufos si vale 100 ofrecen 25, este Inda.

Dice que es amigo intimo de messi, y como ya pidió al Kun y no lo trajeron quieren traerle a Dybala. Imagino que sería previa venta de neymar claro.
rupeni

#200Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:

Dice que es amigo intimo de messi, y como ya pidió al Kun y no lo trajeron quieren traerle a Dybala. Imagino que sería previa venta de neymar claro.
La verdad que me extraña que estén tan esplendidos, suena a encarecerlo para otro.
Responder