Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#181Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo un problema. Los partidos en rojadirecta me van a saltos. Lógico cuando tengo una conexión de 1 mega que ni siquiera es real. ¿Hay alguna forma de ver el partido aunque sea en muy baja calidad?
Tengo el mismo caso que tú...solo que yo dos megas, yo los veo casi siempre por un programa P2P, y casi nunca se me para, se llama Sopcast.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

Yo me voy al bar con dos amigos. No me gusta nada, pero tampoco hay otra opción si lo quiero ver decentemente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

Ozil2012 escribió:
pichelo21 escribió:Tengo un problema. Los partidos en rojadirecta me van a saltos. Lógico cuando tengo una conexión de 1 mega que ni siquiera es real. ¿Hay alguna forma de ver el partido aunque sea en muy baja calidad?
Tengo el mismo caso que tú...solo que yo dos megas, yo los veo casi siempre por un programa P2P, y casi nunca se me para, se llama Sopcast.
Pues yo estoy como vosotros.
Voy a tener que morir al rojadirecta o que me expliques que es eso del P2P.
La tecnología me supera, macho.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

Imagen

A ver si adivináis dónde está Wally.
aepit

#185Mensaje

Yo lo veré con algún familiar o amigo, madridista claro, porque no soporto ver un clásico rodeado de culés, ya sea en un bar, con familia o con los amigos, no lo soporto, me encienden.... :evil:

Y más hoy, que creo que perderemos..... :cry: :| :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#186Mensaje

assvak escribió:
Ozil2012 escribió:
pichelo21 escribió:Tengo un problema. Los partidos en rojadirecta me van a saltos. Lógico cuando tengo una conexión de 1 mega que ni siquiera es real. ¿Hay alguna forma de ver el partido aunque sea en muy baja calidad?
Tengo el mismo caso que tú...solo que yo dos megas, yo los veo casi siempre por un programa P2P, y casi nunca se me para, se llama Sopcast.
Pues yo estoy como vosotros.
Voy a tener que morir al rojadirecta o que me expliques que es eso del P2P.
La tecnología me supera, macho.
Yo los partidos que he podido ver en mejores condiciones, los veo como Ozil2012 por Sopcast.

Es sencillo assvak, sólo tienes que bajarte el programa en cuestión de aquí http://www.sopcast.org/download/ (es gratuito) lo instalas y listo. Desde Rojadirecta tienes que encontrar los enlaces que sean de Sopcast y pinchando directamente en ellos se inicia el programa automáticamente. El único pero es que últimamente ya no salen tantos enlaces como antes de Sopcast.
Borrar usuario 12100.

#187Mensaje

assvak escribió:
Ozil2012 escribió:
pichelo21 escribió:Tengo un problema. Los partidos en rojadirecta me van a saltos. Lógico cuando tengo una conexión de 1 mega que ni siquiera es real. ¿Hay alguna forma de ver el partido aunque sea en muy baja calidad?
Tengo el mismo caso que tú...solo que yo dos megas, yo los veo casi siempre por un programa P2P, y casi nunca se me para, se llama Sopcast.
Pues yo estoy como vosotros.
Voy a tener que morir al rojadirecta o que me expliques que es eso del P2P.
La tecnología me supera, macho.
Facil...

te explico:

Cuando pichas en el partido que quieres ver te salen unos datos:
P2P NOMBRE IDIOMA TIPO KBPS PLAY

P2P suele poner si o no

Si pone si eso significa que necesitas un programa para poder ver este canal.
Si pono no eso significa que lo ves diretamente desde una pagina web

NOMBRE es la pagina donde esta el canal

IDIOMA facil

TIPO hay multitud tipos los mas conocidos stream, veetle, sopcast, etccc..

KBPS es la calidad cuantos mas mejor.. pero claro depende de tu conexion.. mas significa mejor y mas datos que descargar... menor significa menos calidas y menos datos con lo que se corta menos..


postdata: como ha dicho anteriormente lo mejor es el Sopcast.. es un programa: lo descargas, instalas, y luego en rojadirecta busca su enlace. . se descarga un archivo que es el canal y lo abres con el sopcast.. tardara un poquito en cargar.. si te fijas tiene una barra el sopcast donde va cargando los datos, si la barra llega al 80.. 90 .. para arriba el canal no se corta .. y se te queda mas abajo hay riesgo a que se corte.. en ese caso buscar otro canal..

Lo unico malo es que hay pocos canales en español, la mayoria son franceses, alemanes y itialianos.. pero el partido es el partido.. a falta de pan... :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

meteros en la pagina veetle.....salen muchos canales y se suelen ver bien....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#189Mensaje

Intruder escribió:meteros en la pagina veetle.....salen muchos canales y se suelen ver bien....
A mi Veetle últimamente me va bastante mal, muchos cortes durante la emisión. No sé si será por mi conexión, pero lo dudo porque tengo 18 megas, o es porque ya empieza a haber mucha gente conectada a Veetle.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#190Mensaje

sfermar escribió:
Intruder escribió:meteros en la pagina veetle.....salen muchos canales y se suelen ver bien....
A mi Veetle últimamente me va bastante mal, muchos cortes durante la emisión. No sé si será por mi conexión, pero lo dudo porque tengo 18 megas, o es porque ya empieza a haber mucha gente conectada a Veetle.
la verdad que hace dos años cuando emepecé a ver en esa pagina iba mejor, incluso habia canales ingleses (sky) que emitian con HD de base con bitrates muy altos y no se cortaban...pero si puede ser que esté mas colapsada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#191Mensaje

Aunque sea por estadística, nos toca ganar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#192Mensaje

David_RM escribió:Aunque sea por estadística, nos toca ganar.
Mal momento hemos elegido...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Aunque sea por estadística, nos toca ganar.
Mal momento hemos elegido...
No lo pillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#194Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Aunque sea por estadística, nos toca ganar.
Mal momento hemos elegido...
No lo pillo :mrgreen:
Pues que aunque sea por estadistica no llegamos nada bien, por eso pienso que ha sido una putada el que coincida un mal momento con el partido de Copa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Ellos tampoco es que lleguen muy allá...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#196Mensaje

David_RM escribió:Ellos tampoco es que lleguen muy allá...
Ya, pero el problema esque ellos meten las que tienen.
Borrar usuario 13322

#197Mensaje

Acabo de descargarme sopcast. Ahora a esperar a que pongan los enlaces en rojadirecta. espero que vaya bien y no se corte, aunque con solo un mega no se yo. De toadas formas, lo seguiré por la radio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

Yo tengo 50 mb de ONO y me va como siempre, si va air mal nos ira mal a todos. Me veo escuchandolo por la radio, lo odio porque me pongo muy nervioso xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#200Mensaje

¿Con Callejón y sin Kaka' u Ozil? no lo veo...
Responder