Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#181Mensaje

Vergonzoso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#182Mensaje

:lol: el titular del AS

Derrota dulce de España :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#183Mensaje

Para mi este cuarto ha sido desastroso. :meparto: Bueno ahora a ir a muerte a ganar a Francia.
Borrar usuario 15226

#184Mensaje

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#185Mensaje

Vistos los últimos cuartos contra Gran Bretaña y Rusia, lo mismo no se han dejado ganar....Si se han dejado es patético,.Si no es preocupante.Me da que esta vez no traen ni medalla...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

A ver, es dejarse ganar, o no ponerle toda la intensidad porque te da un poco igual el resultado. Como los partidos de los maletines de final de temporada...


Bah no cuela.... O_o
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#187Mensaje

He leido por twitter(nos e qué habrá de verdad en ello) que los franceses han pedido revisión del partido al COI.Si es verdad, lamentable la imagen proyectada por España y lamentables los gabachos que demuestran un acojonamiento digno de comedia...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#188Mensaje

No se que pensar...Cierto que últimamente nuestros resultados han sido un poco desastrosos,
y que nos relajábamos muchísimo en el tercer y último cuarto..Pero aún así,no se, siempre queda
esa duda de si lo habrán echo aposta o no, quiero pensar que no, pero a veces se les veía como
que se pensaban demasiado a la hora de lanzar,que iban a lo difícil por así decirlo. Yo confío
en la selección pero no me gustaría que se hubiesen dejado ganar.. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

CRMadridista escribió:He leido por twitter(nos e qué habrá de verdad en ello) que los franceses han pedido revisión del partido al COI.Si es verdad, lamentable la imagen proyectada por España y lamentables los gabachos que demuestran un acojonamiento digno de comedia...
Hombre la falta de intensidad en un último partido de grupo no la puedes denunciar. Igual hubiera estado bien que en los últimos segundos hicieramos falta, que no corriera el reloj, yo que sé... por otro lado los 3 últimos partidos de España han sido de desastre final , tampoco puedes asegurar que es que estamos fatal.

A Francia lo que le pasa es que no nos gana nunca, como nosotros no ganamos nunca a Croacia en Balonmano....

Yo vaticino ostia de España en cuartos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#190Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:He leido por twitter(nos e qué habrá de verdad en ello) que los franceses han pedido revisión del partido al COI.Si es verdad, lamentable la imagen proyectada por España y lamentables los gabachos que demuestran un acojonamiento digno de comedia...
Hombre la falta de intensidad en un último partido de grupo no la puedes denunciar. Igual hubiera estado bien que en los últimos segundos hicieramos falta, que no corriera el reloj, yo que sé... por otro lado los 3 últimos partidos de España han sido de desastre final , tampoco puedes asegurar que es que estamos fatal.

A Francia lo que le pasa es que no nos gana nunca, como nosotros no ganamos nunca a Croacia en Balonmano....

Yo vaticino ostia de España en cuartos.

Yo pienso lo mismo.Entre que estmos fatal y que están cosas suelen volverse en contra....derrota contra francia en cuartos y para casa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#191Mensaje

Partidazo, al descanso, ARG 59 - USA 60.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#192Mensaje

se fue USA, han apretado en defensa, Durant a tirado de tres y se han ido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Le sobra a Argentina calidad...y años....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#194Mensaje

España-Francia en cuartos, y el que gane, en semis, contra el ganador del Rusia-Lituania
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Ummm a Francia creo que si le ganamos, el siguiente cruce no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Son tan buenos como chulos:

[youtube]7DhVdE-cKP0[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Si se han dejado ganar lamentable, y si no también.

:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#198Mensaje

Y penoso es que el titular de la noticia para todos los medios (empezando por el teletexto de TVE) sea que nos "libramos" de Estados Unidos. Luego se mosquearán porque la gente dude...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#199Mensaje

Yo me partía con los comentaristas de TVE, al principio hablaban descaradamente de posibilidades de paripé y tal, les llamarían la atención y el disimule en plan de "que mal estamos" "hay que apretar más" "hay que levantar cabeza pese a esta dolorosa derrota" era como de chufla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#200Mensaje

zam escribió:Yo me partía con los comentaristas de TVE, al principio hablaban descaradamente de posibilidades de paripé y tal, les llamarían la atención y el disimule en plan de "que mal estamos" "hay que apretar más" "hay que levantar cabeza pese a esta dolorosa derrota" era como de chufla.
Al principio hasta insinuaban que era Brasil quien se estaba medio dejando...
Responder