Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#181Mensaje

No entiendo de verdad como no se descarta este fichaje y se ficha a Capoue por ejemplo....igual el problema es que nos han pedido solo 10 kilos.
FCPorto

#182Mensaje

me encanta todo lo q se dice de Witsel, Di Maria, Coentrao....los hinchas del benfica, aun creen que son lo mejor club del mundo, e de outra galaxia mas.... :facepalm: :facepalm:

David Luiz es bueno al centro .
Di Maria solo juega para el $$ ha echo una buena campaña no ha tenido mas $ en su contrato, lesiones sobre lesiones....
Coentrao es lo mejorzito q an fichado del benfica en los ultimos 500 años, pero necesita jugar.

Se witsel vale 30kilos yo cambiaré del FCPorto para el Melbourne Victory de Australia

con Granero, Sahin, Ozil, Khedira e Xavi Alonso, no hay q fichar a Witsel
PauloElPortugues

#183Mensaje

Oscar Cardozo gol, después de un gran trabajo de Witsel . Esto fue hoy

Witsel =D>

http://www.101greatgoals.com/blog/assis ... k-wroclaw/
PauloElPortugues

#184Mensaje

Crack
RC3

#185Mensaje

Dejó unos detalles muy buenos este chico.
galiana

#186Mensaje

ojito a este chaval para mi dara que hablar en un futuro un gran centrocampista con mucha llegada para mi no haria mal el madrid en cojer una opcion o incluso tenerlo atado para un futuro no muy lejado ,me a encantado no se si lo de hoy lo a echo por que era el madrid y un escaparate pero el partido de este chaval a sido buenisimo un garn jugador de futuro .
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

Por 40 millones por mí se puede quedar otro par de años en el Benfica o irse al City :sisi: :sisi:
Peruano-Gk

#188Mensaje

primero nadie lo queria, despues de UN partido de pretemporada es un crack :facepalm:
steven2409

#189Mensaje

No es jugador para el Madrid!!!
JuanitoMaravilla

#190Mensaje

Detalles el otro día también dejó Martins, que para mí, es el que crea juego en el Benfica.
Borrar usuario 7590

#191Mensaje

Imagen
Borrar usuario 7590

#192Mensaje

Según la información el Madrid se ha cansado de Modric y va a por el belga
rupeni

#193Mensaje

Otro que vale 40 millones, vamos no me jodas, si Modric no está aún es precisamente por culpa de los 40 millones, Witsel es un buen jugador que vale 20-25 millones no los 40 que dicen que piden, si Witsel vale 40 millones el Chelsea ha hecho el negocio de su vida fichando a Oscar por 32.
redondo

#194Mensaje

Centrocampista del estilo de Khedira. Quiza sea peor defensivamente pero mejora en llegada.
40 millones? Una burrada de precio la verdad. Para eso nos quedamos con Lass, que para el puesto en concreto el que se le necesita es igual o mejor que el belga.
RC3

#195Mensaje

Ni locos. Dejó buenos detalles el otro dia pero no para pagar ese pastizal por él, y si me apuras ni la mitad. Pero bueno ya sabemos que el Benfica nos tiene como un club amigo pero nos toma como el tonto del grupo.
MVC9

#196Mensaje

Lo que estamos liando para no pagar los 45M€ por Modric no vamos a pagar 40M€ por este...humito.
Peteroak

#197Mensaje

Witsel es jugador para el real madrid, e se me perguntan se quiero que saia, vos digo que nin por 50 milliones!!! vosostros hablan mucho por nada!!!! se tienen duvidas, acepto, que no quieran pagar essa plata toda, es normal e logico, pero no hablen que khedira e lass son mejore porque es una tonteria!!!!! witsel juega en qualquer equipo del mundo.
RC3

#198Mensaje

Peteroak escribió:Witsel es jugador para el real madrid, e se me perguntan se quiero que saia, vos digo que nin por 50 milliones!!! vosostros hablan mucho por nada!!!! se tienen duvidas, acepto, que no quieran pagar essa plata toda, es normal e logico, pero no hablen que khedira e lass son mejore porque es una tonteria!!!!! witsel juega en qualquer equipo del mundo.
Mejor que Khedira posiblemente, Lass hace otras funciones diferentes, pero aún asi, no vale 50, ni 40, ni 30 millones. Otra cosa es que tú, como seguidor del Benfica no quieras venderlo y le valores en ese precio, pero el precio real es el que es.
Peteroak

#199Mensaje

RC3 escribió:
Peteroak escribió:Witsel es jugador para el real madrid, e se me perguntan se quiero que saia, vos digo que nin por 50 milliones!!! vosostros hablan mucho por nada!!!! se tienen duvidas, acepto, que no quieran pagar essa plata toda, es normal e logico, pero no hablen que khedira e lass son mejore porque es una tonteria!!!!! witsel juega en qualquer equipo del mundo.
Mejor que Khedira posiblemente, Lass hace otras funciones diferentes, pero aún asi, no vale 50, ni 40, ni 30 millones. Otra cosa es que tú, como seguidor del Benfica no quieras venderlo y le valores en ese precio, pero el precio real es el que es.

eso es una opinion... se carrol vale 36 milliones, se torres vale 60, se oscar vale 32, e muchos mas, witsel tanbien puede valer 30 ou 40. es un crack, perfecto segurando la pelota e con una class del otro mundo! no pirde una bola!! lo conoscan mejor antes de hablar, tengo a certeza q vosotros no lo conocen bien! no es por ser del benfica, es apenas logico... e se soy de benfica te puedo dizir q tanbin soy del real madrid, talvez no tanto como vosotros pero sei q amo al real madrid tanbien... e quero lo mejor para este club, no hablo solo por ser del benfica.
Peteroak

#200Mensaje

RC3 escribió:Ni locos. Dejó buenos detalles el otro dia pero no para pagar ese pastizal por él, y si me apuras ni la mitad. Pero bueno ya sabemos que el Benfica nos tiene como un club amigo pero nos toma como el tonto del grupo.
ai esta, te seguiste por los detalles de un partido! io lo vi la temporada toda! en campeonato e champions e te digo, witsel es maquina.
Responder