Mejor que Khedira posiblemente, Lass hace otras funciones diferentes, pero aún asi, no vale 50, ni 40, ni 30 millones. Otra cosa es que tú, como seguidor del Benfica no quieras venderlo y le valores en ese precio, pero el precio real es el que es.Peteroak escribió:Witsel es jugador para el real madrid, e se me perguntan se quiero que saia, vos digo que nin por 50 milliones!!! vosostros hablan mucho por nada!!!! se tienen duvidas, acepto, que no quieran pagar essa plata toda, es normal e logico, pero no hablen que khedira e lass son mejore porque es una tonteria!!!!! witsel juega en qualquer equipo del mundo.
RC3 escribió:Mejor que Khedira posiblemente, Lass hace otras funciones diferentes, pero aún asi, no vale 50, ni 40, ni 30 millones. Otra cosa es que tú, como seguidor del Benfica no quieras venderlo y le valores en ese precio, pero el precio real es el que es.Peteroak escribió:Witsel es jugador para el real madrid, e se me perguntan se quiero que saia, vos digo que nin por 50 milliones!!! vosostros hablan mucho por nada!!!! se tienen duvidas, acepto, que no quieran pagar essa plata toda, es normal e logico, pero no hablen que khedira e lass son mejore porque es una tonteria!!!!! witsel juega en qualquer equipo del mundo.
ai esta, te seguiste por los detalles de un partido! io lo vi la temporada toda! en campeonato e champions e te digo, witsel es maquina.RC3 escribió:Ni locos. Dejó buenos detalles el otro dia pero no para pagar ese pastizal por él, y si me apuras ni la mitad. Pero bueno ya sabemos que el Benfica nos tiene como un club amigo pero nos toma como el tonto del grupo.