Francia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 12100.

#181Mensaje

Lion50 escribió:estuvo en la cancha hoy benzema? yo no lo vi. sigan inflando el globito muchachos.

menudo TROLACO DE MIERDA estas echo... ningun madridista diria eso sobre Benzema y lo de muchachos que te refieres a los madridistas...

Trol de mierda vete a lamerle el culo al enanor hormonado en el foro de mierda cule... alli podreis hablar de los chutes que se mete el hormonado...

Desde hace poco este foro da pena, con tanto asco de trolacos...

Perdon señores por citar al mierda troll....... no vuelve a pasar
David_RM

#182Mensaje

¿Francia también juega sin delantero no?
JotaGol

#183Mensaje

David_RM escribió:¿Francia también juega sin delantero no?
Se supone que era Benzema, pero no se le vio mucho como tal. Ayer Francia estuvo ramplona, tuvieron oportunidad para meter mil contras y al final siempre se quedaba el balón estancado en el medio campo, igual que España. A ver si se pasa ya la moda esta de poner tropecientos centrocampistas.
j30madr

#184Mensaje

JotaGol escribió:
Se supone que era Benzema, pero no se le vio mucho como tal. Ayer Francia estuvo ramplona, tuvieron oportunidad para meter mil contras y al final siempre se quedaba el balón estancado en el medio campo, igual que España. A ver si se pasa ya la moda esta de poner tropecientos centrocampistas.
en determinadas circunstancias hace falta poner muchos centrocampistas ,pej, contra el bayern en la vuelta el madrid estaba partido , granero nos hubiera venido genial

pero en francia yo hubiera puesto a benzema en banda , ribery en la otra , nasry y giroud
aepit

#185Mensaje

El poblema es que cuando Benzema se ponía de 9 no le llegaba ni una, por eso bajaba mucho y se movía para ayudar a tocar y aún así no se la dieron mucho.Francia jugó andando... :facepalm:
migtra

#186Mensaje

Francia adelante tiene mucho peligro, pero si juegan rápido y combinando. Será una perogruyada, pero andando no se va a ningún lado en esto del fútbol.
j30madr

#187Mensaje

es asi andando no se gana , algo asi le paso al malaga con pelegrini, los equipos de mou tendran defectos pero juegan a una altisima velocidad , a veces demasiado , directo rapido y con calidad
JotaGol

#188Mensaje

No sé, será que a mi me gusta más el fútbol rápido, pero para mi ayer a Francia le sobraba un medio.
j30madr escribió:
JotaGol escribió:
en determinadas circunstancias hace falta poner muchos centrocampistas ,pej, contra el bayern en la vuelta el madrid estaba partido , granero nos hubiera venido genial

pero en francia yo hubiera puesto a benzema en banda , ribery en la otra , nasry y giroud
O Nasri en banda y Benzema por detrás de Giroud también hubiese funcionado, porque tanto Nasri como Karim se acaban viniendo para el centro.

Y de acuerdo con migtra y j30madr, hay que correr, coño! :lol:
migtra

#189Mensaje

Ayer a Inglaterra le bastó con ser ordenado en defensa para sacar el empate. La jugada donde los franceses combinaron y con rapidez acabó en gol.
Benzema estuvo discreto, pero es que poco pudo hacer (buscaba desmarques y nada) y de lo mejor de Francia fueron sus disparos. Hasta las narices estaba de que su equipo tocase por tocar, y si no fijaros en la última jugada del partido.
latinrus

#190Mensaje

migtra escribió:Ayer a Inglaterra le bastó con ser ordenado en defensa para sacar el empate. La jugada donde los franceses combinaron y con rapidez acabó en gol.
Benzema estuvo discreto, pero es que poco pudo hacer (buscaba desmarques y nada) y de lo mejor de Francia fueron sus disparos. Hasta las narices estaba de que su equipo tocase por tocar, y si no fijaros en la última jugada del partido.

Igual, y si concuerdo en esa ultima jugada coño si quieres ganar, manda a todos arriba y levanta un centro al menos, pero Francia pasa, pasa, pasa y al final no pasa nada :lol:
DelBosque

#191Mensaje

Yo creo que debemos dar las gracias al Barça por enseñar a los equipos a jugar caminando. Gracias al futbol sideral de Guardiola ahora se han puesto de moda los partidos donde correr es pecado. Segurola tiene que estar disfrutando esta Eurocopa cosa mala con pases horizontales sin peligro y carreras de no más de seis metros.
Comparado con lo que estoy viendo el Real Madrid de Mourinho da gloria bendita verlo.
David_RM

#192Mensaje

Se nota mucho la diferencia entre muchos jugadores y los del Madrid, por lo menos con España y Francia.

En España tenía que llegar el balón a Xabi o Ramos para que metiesen un pase largo, y en Francia el único que miraba hacia arriba (con perspectiva digo, no como Ribery que llevaba las orejeras puestas) era Benzema.
aepit

#193Mensaje

Paran el partido por la tormenta :o
rupeni

#194Mensaje

Joder que pasada, vaya manera de caer agua.
latinrus

#195Mensaje

rupeni escribió:Joder que pasada, vaya manera de caer agua.

En Moscu hoy tambien estaba lloviendo!

Y eso que estamos en "verano" :meparto: :meparto:
j30madr

#196Mensaje

mas bien por los rayos de la tormenta electrica,
migtra

#197Mensaje

Al menos, algunos se los están pasando de putísima madre.
VanGol15

#198Mensaje

Casi 40 grados y lloviendo de esa manera,a ver si se reanuda :rezar:
migtra

#199Mensaje

Pues menudo problemón como no se pueda reanudar.
latinrus

#200Mensaje

Lo suspendieron!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock:
Responder