Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Lo peor es que Llull se la volverá a jugar hasta que le entre. Está en su carácter.

Si el equipo se levanta y gana el próximo partido le pasamos el factor psicológico, saben que les ha costado un milagro ganarnos en su casa.

Eso sí, este es el Madrid más falto de experiencia en años, perdemos partidos de forma esperpéntica, pero igual que arrasa cuando menos se espera. A saber...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#182Mensaje

zam escribió:Lo peor es que Llull se la volverá a jugar hasta que le entre. Está en su carácter.

Si el equipo se levanta y gana el próximo partido le pasamos el factor psicológico, saben que les ha costado un milagro ganarnos en su casa.

Eso sí, este es el Madrid más falto de experiencia en años, perdemos partidos de forma esperpéntica, pero igual que arrasa cuando menos se espera. A saber...
Yo creo que la excusa de la falta de experiencia se les empieza a acabar, Zam.
La mayoría jugaron una Final four hace dos años.
La mayoría son internacionales.
Quizá esa excusa valga para Pablo Laso, pero no para la plantilla. En mi opinión.

Desde luego, con experiencia o sin ella, lo de ayer es un palo ENORME. Si se levantan de ésta y se llevan la Liga ACB, te juro que se quedan conmigo.
Por cierto, el Barça me parece menos equipo que en los últimos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#183Mensaje

Mucho menos equipo me parece a mí también. Eso sí, lo de Navarro es impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#184Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Lo peor es que Llull se la volverá a jugar hasta que le entre. Está en su carácter.

Si el equipo se levanta y gana el próximo partido le pasamos el factor psicológico, saben que les ha costado un milagro ganarnos en su casa.

Eso sí, este es el Madrid más falto de experiencia en años, perdemos partidos de forma esperpéntica, pero igual que arrasa cuando menos se espera. A saber...
Yo creo que la excusa de la falta de experiencia se les empieza a acabar, Zam.
La mayoría jugaron una Final four hace dos años.
La mayoría son internacionales.
Quizá esa excusa valga para Pablo Laso, pero no para la plantilla. En mi opinión.

Desde luego, con experiencia o sin ella, lo de ayer es un palo ENORME. Si se levantan de ésta y se llevan la Liga ACB, te juro que se quedan conmigo.
Por cierto, el Barça me parece menos equipo que en los últimos años.
No hay un líder. El único parecido es Reyes y ya no es titular. De los que juegan se la acaba jugando Llull que, demostrado está, no sabe tirarse una decisiva. Los pivots están verdes. El referente, Carroll, no es constante ni tiene la personalidad de un Bullock. No hay un Fernando Martín, no hay un Petrovic, no hay un Sabonis. No saben jugarse los momentos decisivos. Y después de todo ello, Laso, que como dices es el más inexperto, más o menos plantea normalmente bien salvo deslices, pero las ejecuciones son penosas en momentos claves. Este equipo NECESITA ganar un partido importante sobre la bocina y que por una vez se la juegue alguien que no sea Llull, pero esto es como el penalti de Ramos, si no lo quiere tirar nadie...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Somos lo peor, merecemos que nos ganen fácil lo que queda. Por pardillos y por no saber aguantar una diferencia de 17 puntos. Un Real Madrid no puede dejar escapar nunca ese ventaja, juegue contra quien juegue.

Para un día que Tomic juega bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#186Mensaje

Lo de ayer es inexplicable, mas mala suerte imposible, con que hubiéramos marcado un tiro en los últimos 3 minutos hubiéramos ganado.
A pesar del fallo, hay que quedarse con lo bueno, con que tuvimos el partido en nuestra mano y jugando un buen baloncesto, si jugamos igual el próximo partido lo ganamos seguro.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#187Mensaje

MVC9 escribió:Lo de ayer es inexplicable, mas mala suerte imposible, con que hubiéramos marcado un tiro en los últimos 3 minutos hubiéramos ganado.
A pesar del fallo, hay que quedarse con lo bueno, con que tuvimos el partido en nuestra mano y jugando un buen baloncesto, si jugamos igual el próximo partido lo ganamos seguro.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Tomic siempre cumple contra el Barça, ante pivots más fuertes, es un misterio. Y siempre empezamos buscándolo a él. Hay dos ostias grandes, el perder tras ir +17 en cuarto y medio y el perder con +2, 28 segundos y posesión. Un ejemplo de total falta de cabeza y frialdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Uno de los partidos que más me han cabreado en los últimos años. Si vamos a llegar a las finales y a competirlas, habrá que competirlas hasta el final. No cagarse en los calzones en el último cuarto.
Y todo esto con un Barça de pena y su clásica flor en el culo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Este cabrea junto con los que nos eliminaron el Maccabi 2 VECES SEGUIDAS en la EUROLIGA con dos triples EXACTAMENTE IGUALES en la última jugada.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#191Mensaje

Este partido me recuerda al del Real Madrid de fútbol contra el Málaga o el Villarreal,
de estos que dices ¿Cómo pudimos perderlo? Si,fue suerte para ellos,pero dejarnos remontar 17 puntos,tiene delito.
Mañana hay que ir a por todas!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#192Mensaje

Vaya mosqueo pille,pero es que quitando el partido de copa que lo ganamos bien,ultimamente tenemos un miedo psicologico al enfrentarnos al barça que ayer se volvio a ver,nos bloqueamos y empezamos a jugar mal,con prisas,nos entran los nervios sin sentido cuando lo tenemos ganado,como ayer lo que hizo llull,su triple innecesario,cuando solo habia que agotar la posesion y buscar un tiro de 2.Mal muy mal.Ya no tengo ganas de mirar el siguiente partido,estoy pensando solo cambiar al final para ver el resultado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#193Mensaje

Esto es un churro de toda la vida, como el de fisher contra los spurs tirando a la media vuelta sin mirar. A la pata coja y de mitad de cancha, no puede ser mas que un churro. Por cierto, no se que cojones quiso hacer llul, la cago bien cagada.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#194Mensaje

Yo no pude ver el último cuarto. Lo quité por que me estaba poniendo enfermo.

pu.. triple de los egs.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#195Mensaje

Vamos a ver...partido en casa del barca que gana de potra con un triple sobre la bocina...señores..se les ha aparecido la virgen....es un bagaje muy malo para ser en tu casa el partido...que sigan así....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

Me acuerdo del partido y me sigo poniendo de malísima ostia.
En fin. A ver la reacción del equipo porque el palo ha sido gordo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Intruder escribió:Vamos a ver...partido en casa del barca que gana de potra con un triple sobre la bocina...señores..se les ha aparecido la virgen....es un bagaje muy malo para ser en tu casa el partido...que sigan así....
Ya, si merecimos ganar por todo lo que se dice y vi y tal. Pero cuidado que las formas de caer marcan mucho. Ganar o ganar mañana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#198Mensaje

Es que ayer se perdió de la peor manera posible y si esto en un partido de la fase regular jode, en uno de la serie por el título y contra el Barsa... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#199Mensaje

Intruder escribió:Vamos a ver...partido en casa del barca que gana de potra con un triple sobre la bocina...señores..se les ha aparecido la virgen....es un bagaje muy malo para ser en tu casa el partido...que sigan así....
No hemos ganado pocos partidos nosotros así en fútbol.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#200Mensaje

Yo desgraciadamente veo una paliza el proximo partido. Laso no entrena las ultimas jugadas, siempre acaba el balon en manos de Llul, y este fallando. Es que repito, me encanta la forma de jugar de Laso, pero tiene muy pocos conocimientos tacticos de baloncesto, no sabe leer bien los partidos ni cortar las pajaras antes de que nos metan un 10-0 ( en todos los partidos hay 2 pájaras mínimo) y asi no se puede ganar una liga al Barca. PD: Por si alguien dudaba de que todos los partidos dependen de como este el mejor jugador de Europa NAVARRO, y un crack como Lorbek ( para mi el mejor 4 de Europa esta temporada)
Responder