SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#181Mensaje

FRACASO :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

por cierto, la racha de Martínez ha sido de traca, todo lo que ha jugado lo ha palmado. Lo mismo, si llega a jugar en la Euro, en vez de ser suplentísimo, la hubiese gafado.

¿Seguís estando tan seguros de qué es mucho mejor que Khedira?, porque mira que me esfuerzo por buscarle todas esas cosas que le veis para que le ensalcéis tanto y no consigo verlas nunca.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#183Mensaje

Para mi el entrenador ha tenido parte de la culpa, ya que ha dejado muchos jugadores mejores que estos sin convocar.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#184Mensaje

eso les pasa `por no llevar a nadie del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#185Mensaje

Quien tuvo la culpa?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#186Mensaje

LQDY escribió:por cierto, la racha de Martínez ha sido de traca, todo lo que ha jugado lo ha palmado. Lo mismo, si llega a jugar en la Euro, en vez de ser suplentísimo, la hubiese gafado.

¿Seguís estando tan seguros de qué es mucho mejor que Khedira?, porque mira que me esfuerzo por buscarle todas esas cosas que le veis para que le ensalcéis tanto y no consigo verlas nunca.
Cada vez queda más claro que para nada vale 40 millones y que está muy sobrevalorado, pero bueno, para la mayoria del foro seguirá pareciendo Pirlo fusionado con Vieira.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#187Mensaje

Espero que por el bien del futbol español este fracaso haga recapacitar al sector.Asi como fue eliminada esta seleccion tambien la seleccion que fue al mundial o a la Euro pudieron haber sido eliminados en grupos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#188Mensaje

Al final de todo ( ya lo veran ) el culpable sera Mou......
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#189Mensaje

Los resultados de los hombres torneo olímpico de fútbol del domingo:
En Londres
Grupo A
Senegal 2 Uruguay 0
Equipo de 3 GB Emiratos Árabes Unidos 1
En Coventry
Grupo B
México 2 0 Gabón
Corea del Sur 2 Suiza 1
Camiseta Del Lazio
En el Manchester
Grupo C
Egipto 1 Nueva Zelanda 1
Brasil 3 Bielorrusia 1
Replicas camisetas de futbol
En Newcastle
Grupo D
Japón 1 Marruecos 0
España 0 Honduras 1
http://www.replicacamisetasfutbol.com/
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#190Mensaje

steven2409 escribió:Al final de todo ( ya lo veran ) el culpable sera Mou......
Palabras sabias :ugeek:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#191Mensaje

Madre mia, vaya decepcion que me he llevado con Javi Martinez. Un jugador al que yo tenia un pedestal y que cada vez que le veo jugar me parece que tiene menos cosas. Hay veces que parece un troncazo.

Como medio creador hay miles de jugadores mejores que el. Como medio de llegada otros tantos son mejores que el (el mismo Raul Garcia). Y como medio defensivo puro tampoco hace nada mejor que Javi Garcia o Bruno.

Enfin, q pena. Este jugador va hacia atras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

Javi Mtnez esta físicamente hecho una mierda y lo peor es que esta temporada va a pagar todo el desgaste del año pasado y del verano que lleva, si a ello sumamos que Bielsa lo ha vuelto loco cambiándole de posición continuamente no me extraña su estado actual.


Yo lo seguiría fichando a ojos cerrados,a su precio 24-26 millones, me parece con un potencial extraordinario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

FÚTBOL / ESPAÑA, ELIMINADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Milla: "Lo único que ha faltado es el gol"
:facepalm:

Imaginaros al seleccionador de natación:

"Fulanito lo ha hecho todo bien, lo único que le ha faltado ha sido no ahogarse"

Pues lo de Milla parecido.
Borrar usuario 12100.

#194Mensaje

steven2409 escribió:Al final de todo ( ya lo veran ) el culpable sera Mou......

hombre de eso ni se duda.

Ya saldra algun periodico cule poniendo cosas como:

MOU DIJO: O LLEVAIS A ALGUN MADRIDISTA O HABLO CON JAPON Y HONDURAS PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS.
:lol:
Última edición por Borrar usuario 12100. el Lun Jul 30, 2012 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#195Mensaje

Que no hayamos sido capaces de meter un gol a Japón y Honduras y que hoy muchos estén hablando del arbitraje... :facepalm:
Cuando nos ayudaron en la Eurocopa bien que se cayó. Fracaso total y cura de humildad para nuestro fútbol.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#196Mensaje

danieltorres256 escribió:
steven2409 escribió:Al final de todo ( ya lo veran ) el culpable sera Mou......
Palabras sabias :ugeek:
Por desestabilizar a los jugadores españoles. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

joooder q lastima..yo me quito el sombrero con la segunda parte que han echo..le han echado cojones como tiene q ser y q lastima esas dos ocasiones CLARISIMAS de rodrigo,EL PENALTY..bueno no son excusas,hemos perdido pero yo viendo los chavales como lo daban todo,si llegamos a empatar jugando con esos cojones..q se hubiera preparado brasil en los cruces y quien fuera...q frustracion pero bueno a mi la actitud y el juego agresivo de muniain me ha gustado,y ander tambien..pero honduras tambien juega y se han defendido con uñas y dientes (en la segunda parte)al menos no han agachado la cabeza o lo q es peor,q se hubieran quedado como impotentes viendo el partido pasar,eso me hubiera gustado menos pero q va,iban como locos a por el partido y dando la cara..para mi un aplauso a la actitud y una pena...una vez mas haces un analisis totalmente acertado rupeni.y es verdad,solo nos ha faltado no ahogarnos jeje.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#198Mensaje

Yo creo que deberían haber llevado a Joselu o Carvajal, hubiera mejorado a la selección, además de otro mediocentro mejor, sin duda la baja de Thiago y de Canales, ha dejado a esta selección muy mermada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#199Mensaje

por la mitad de los que jugaron ayer la gente estaba dispuesta a pagar 35 millones por barba
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#200Mensaje

si pero ademas con los ojos cerrados y tan felices.. ehh,pero despues de ayer no los quieren ni regalaos eh.esto es asi..ahora pago 50 kilos por el q no jugo q es el q nos faltaba :meparto:
Responder