El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
VanGol15

#181Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Anda,iras a ver algun partidillo,que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
¡Que va! A ver un partido no he ido nunca, más que nada porque son muy caras las entradas y no podemos permitirlo xD
Pero he hecho el tour y fui a la presentación de Cristiano :D
Yo voy a un par por año,este me pilla mas justita,a ver que pasa.
¡Que guay! Ya me gustaría a mi... ¿Y escoges algún partido en especial?
saratoga

#182Mensaje

Suelo ir a los de fase de grupos de CL u octavos,son entresemana y me pido el dia libre,los sabados trabao y e smuy complicado que me lo den libre.
latinrus

#183Mensaje

Cuanto cuesta una entrada al Bernabeu a un partido de liga? y a uno de Champions?

Yo tenia la ilusion de que viniera de nuevo el Madrid a Moscu este año, pero para mi mala suerte vienen los culerdos :facepalm:
saratoga

#184Mensaje

latinrus escribió:Cuanto cuesta una entrada al Bernabeu a un partido de liga? y a uno de Champions?

Yo tenia la ilusion de que viniera de nuevo el Madrid a Moscu este año, pero para mi mala suerte vienen los culerdos :facepalm:
Yo de fase de grupos lo comprp con el viaje de autobus y el año pasdo fueron 100 euros,no se si este año habran subido mucho.
saratoga

#185Mensaje

Acabo de ver la entrada y fuero 65 euros ,eso si en un buen sitio.El unico capricho que me doy.
latinrus

#186Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:Cuanto cuesta una entrada al Bernabeu a un partido de liga? y a uno de Champions?

Yo de fase de grupos lo comprp con el viaje de autobus y el año pasdo fueron 100 euros,no se si este año habran subido mucho.
Yo el año pasado fui a verlos a Luzhniki cuando jugaron con CSKA. Aqui las entradas eran baratas, bueno las mias costaron si lo transformo pues unos 15 euros, luego dependiendo del lugar habian mas caras, pero yo las compre casi a ultima hora.

Aunque estaba detras de la porteria, tuve la mala suerte de que los 2 goles fueron en la porteria del otro lado :meparto: Lo malo del estadio es que hay pista de atletismo eso molesta la vision.

Pero lo peor fue el frio, estar 3 horas con las temperaturas que habian pues bastante pesado, aqui en el foro colgue un par de fotos, iba como esquimal :lol:
saratoga

#187Mensaje

Latinrus pero que barato!!!! aqui es un pastizal,se pasan mucho,por eso hay mucha gente mayor mas que jovenes.
latinrus

#188Mensaje

saratoga escribió:Latinrus pero que barato!!!! aqui es un pastizal,se pasan mucho,por eso hay mucha gente mayor mas que jovenes.
SI la verdad es barato, tambien fui a ver hace un par de meses a Uruguay jugando un amistoso contra Rusia, eso si en otro estadio, alli se veia mucho mejor.
saratoga

#189Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:Latinrus pero que barato!!!! aqui es un pastizal,se pasan mucho,por eso hay mucha gente mayor mas que jovenes.
SI la verdad es barato, tambien fui a ver hace un par de meses a Uruguay jugando un amistoso contra Rusia, eso si en otro estadio, alli se veia mucho mejor.
Viajero que nos has salido jejeje
latinrus

#190Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:
Viajero que nos has salido jejeje
:lol: todo fue en Moscu.

De lo que me arrepiento es de no haber podido ver la final de la champions :facepalm:

Uno de mis amigos si tuvo el placer de ver esa final Chelsea - Man U :cry:
saratoga

#191Mensaje

Quizas tenga la oportunidad de ver una final y con el Real Madrid en ella,ojalá.
David_RM

#192Mensaje

saratoga escribió:Quizas tenga la oportunidad de ver una final y con el Real Madrid en ella,ojalá.
¡Que suerte! ¿Champions o Copa?

Yo quiero ir esta temporada a ver mi primer partido en el Bernabéu, lo que pasa es que también quiero a algún GP de F1, así que tendré que elegir :mrgreen:
saratoga

#193Mensaje

Acabo de volver de unos dias de asueto y reflexion.¿Como anda todo por aqui? la cosa esta calentita jejjejej.Madre mia esto es un nido de pirañas y no me refiero al foro sino a lo que rodea al futbol,es mas noticia lo que pasa alrededor que el futbol en si.
¿Oye Van gol has empezado ya las clases? espero que te vaya todo rodado.A mi ya me queda poco de vacaciones,el tiempo pasa volando,ya me veo otra vez recorriendo esos pasillos interminables jjeje.
Ala me voy a probar mi ultima adquisicion una camiseta del Real Madrid con una pedazo de 9 detras y el nombre de Benzema.
DelBosque

#194Mensaje

saratoga escribió:Acabo de volver de unos dias de asueto y reflexion.¿Como anda todo por aqui? la cosa esta calentita jejjejej.Madre mia esto es un nido de pirañas y no me refiero al foro sino a lo que rodea al futbol,es mas noticia lo que pasa alrededor que el futbol en si.
¿Oye Van gol has empezado ya las clases? espero que te vaya todo rodado.A mi ya me queda poco de vacaciones,el tiempo pasa volando,ya me veo otra vez recorriendo esos pasillos interminables jjeje.
Ala me voy a probar mi ultima adquisicion una camiseta del Real Madrid con una pedazo de 9 detras y el nombre de Benzema.
No te hagas la remolona y di ya donde has estado, que lo estás deseando :sisi: :sisi:
saratoga

#195Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:Acabo de volver de unos dias de asueto y reflexion.¿Como anda todo por aqui? la cosa esta calentita jejjejej.Madre mia esto es un nido de pirañas y no me refiero al foro sino a lo que rodea al futbol,es mas noticia lo que pasa alrededor que el futbol en si.
No te hagas la remolona y di ya donde has estado, que lo estás deseando :sisi: :sisi:
Jajajaja ,pero que bueno eres ,oye que yo no pretendia decir donde he estado,por cierto acabo de leer tus mensajes en el foro y yo tambien te voto para fururo presidente.Parece mentira que siempre andemos a la gresca,hay que estar unidos y disfrutar,que la gente solo busca lo malo,pues no me faltaba otra cosa que sufrir por todo.
VanGol15

#196Mensaje

Hola de nuevo! Se echaban de menos tus mensajes por el aquí :)
Sí, he empezado el Martes, de momento todo bien, lo peor de Bachillerato viene después xD.
¡La camiseta de Benzema, que guay! Creo que este año a mí también me va a tocar tenerla sin nombre a las espalda, todavía no puede costearlas :lol:
saratoga

#197Mensaje

Hola amiga,tampoco he estado fuera tanto,no he dado tiempo a ques e notara mucho,aunque soy muy pesada lo se.Intentare pasrme menos por aqui jjejej,que al final no hago nada.Me alegro que te vaya bien el el bachillerato,creo que me dijistes de humanidades,tu eres de las mias,yo veo tres numeros seguidos y me mareo.

Imagen

Imagen de hoy ¿Kaka se esta dejando el pelo largo? veo que se une al club de la cintita,nuestros centrocampistas con melena Pantene jaja
VanGol15

#198Mensaje

saratoga escribió:Hola amiga,tampoco he estado fuera tanto,no he dado tiempo a ques e notara mucho,aunque soy muy pesada lo se.Intentare pasrme menos por aqui jjejej,que al final no hago nada.Me alegro que te vaya bien el el bachillerato,creo que me dijistes de humanidades,tu eres de las mias,yo veo tres numeros seguidos y me mareo.

Imagen

Imagen de hoy ¿Kaka se esta dejando el pelo largo? veo que se une al club de la cintita,nuestros centrocampistas con melena Pantene jaja
Sí, de letras que yo de números poco,muy poco :lol:
¡Pues ya tenía un buen pelazo!Jajajaja. Lo mejor es el rollo que llevaba Buffon en la Eurocopa, dos horquillas doradas recogiéndole el flequillo :lol:.
zauberer_88

#199Mensaje

Eso mismo he pensado yo cuando vi la foto en el facebook, centrocampistas pelo pantene jeje
Un saludo, soy nueva por aquí :)
VanGol15

#200Mensaje

zauberer_88 escribió:Eso mismo he pensado yo cuando vi la foto en el facebook, centrocampistas pelo pantene jeje
Un saludo, soy nueva por aquí :)
¡Bienvenida! :)
Responder