Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#181Mensaje

Hola tíos, después de tiempo entrando acá.

Tengo una expectativa enorme de ver a Modric, espero no me decepcione, es más; no he visto ni videos suyos así que estaré atento al máximo para ver qué hace en caso de que sea titular. Creo que no será un Iniesta pero algo bueno tendrá, ¿no? O_o
Última edición por clash0 el Mié Ago 29, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#182Mensaje

pepe jugara?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

clash0 escribió:Hola tíos, después de tiempo entrando acá.

Tengo una expectativa enorme de ver a Modric, espero no me decepcione, es más; no he visto ni videos suyos así que estaré atento al máximo para ver qué hace en caso de que sea titular. Creo que no será un Iniesta pero algo bueno tendrá, ¿no? O_o
no creo que ni se vista hoy ,lleva solo 2 entrenamientos ,no jugara
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#184Mensaje

MADchrrel escribió:pepe jugara?
Yo creo que sí. No nos vendría nada mal si no tiene una de sus idas de olla :rezar:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#185Mensaje

j30madr escribió:
clash0 escribió:Hola tíos, después de tiempo entrando acá.

Tengo una expectativa enorme de ver a Modric, espero no me decepcione, es más; no he visto ni videos suyos así que estaré atento al máximo para ver qué hace en caso de que sea titular. Creo que no será un Iniesta pero algo bueno tendrá, ¿no? O_o
no creo que ni se vista hoy ,lleva solo 2 entrenamientos ,no jugara
Se ve que no conoces a Mourinho :meparto:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

es dificil conocer a mou
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#188Mensaje

Venga va, vamos a poner un poco de optimísmo =D>

:rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Ojala gane el Madrid y me daria la alegria de la noche...pero si soy franco lo dudo. El Barca es un equipazo y lleva dos años sin perder en nuestro campo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#190Mensaje

Con lo de granero me he venido abajo..que hagan lo que les salga de los h...... total vamos a palmar. :facepalm:

SI SOY PESIMISTA..LA ADMITO
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#191Mensaje

QUE VUELVA PEPE! :rezar:
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

El clásico mas intranscendente de los últimos 4 años por mas que el ass,maraca,spork etc quieran hacernos creer, partido en el que solo nos jugamos lo anímico y que el putafarsa se llevaría una copita mierdilla, me preocupa mas el próximo partido de liga contra el granada donde o ganamos o empiezan a sonar alarmas por todos lados :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#193Mensaje

Me chan chafado el partido de hoy con lo de Granero :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

La verdad es que si perdemos hoy quedaríamos ya muy tocados.
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

trecool escribió:El clásico mas intranscendente de los últimos 4 años por mas que el ass,maraca,spork etc quieran hacernos creer, partido en el que solo nos jugamos lo anímico y que el putafarsa se llevaría una copita mierdilla, me preocupa mas el próximo partido de liga contra el granada donde o ganamos o empiezan a sonar alarmas por todos lados :sisi: :sisi: :sisi:

Que el Barcelona gane al Real Madrid un partido en el estadio Santiago Bernabeu siempre deja tocados a la afición y al club. Y sí se lleva un titulo por mas mierda que sea más.

Perder otro partido más no es aceptable. Y menos contra el Barcelona en casa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#196Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:El clásico mas intranscendente de los últimos 4 años por mas que el ass,maraca,spork etc quieran hacernos creer, partido en el que solo nos jugamos lo anímico y que el putafarsa se llevaría una copita mierdilla, me preocupa mas el próximo partido de liga contra el granada donde o ganamos o empiezan a sonar alarmas por todos lados :sisi: :sisi: :sisi:

Que el Barcelona gane al Real Madrid un partido en el estadio Santiago Bernabeu siempre deja tocados a la afición y al club. Y sí se lleva un titulo por mas mierda que sea más.

Perder otro partido más no es aceptable. Y menos contra el Barcelona en casa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

De acuerdo en todo pero no les ganamos desde el 2008 en casa y como se ven los 2 equipos no es muy difícil deducir quien saldrá ganador por mas ganas que les tengamos a los culerdos.
aepit

#198Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:El clásico mas intranscendente de los últimos 4 años por mas que el ass,maraca,spork etc quieran hacernos creer, partido en el que solo nos jugamos lo anímico y que el putafarsa se llevaría una copita mierdilla, me preocupa mas el próximo partido de liga contra el granada donde o ganamos o empiezan a sonar alarmas por todos lados :sisi: :sisi: :sisi:

Que el Barcelona gane al Real Madrid un partido en el estadio Santiago Bernabeu siempre deja tocados a la afición y al club. Y sí se lleva un titulo por mas mierda que sea más.

Perder otro partido más no es aceptable. Y menos contra el Barcelona en casa.

por desgracia Mou no lo ve como nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

Yo me retiro ya a reflexionar....que sea lo que dios quiera en este partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

s2
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

trecool escribió:De acuerdo en todo pero no les ganamos desde el 2008 en casa y como se ven los 2 equipos no es muy difícil deducir quien saldrá ganador por mas ganas que les tengamos a los culerdos.

Pues si... entonces nuestro entrenador no esta haciendo su trabajo muy bien que digamos.
Responder