Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#181Mensaje

casemiro le falta rodaje para jugar en el madrid. el año de cesion en el porto le vendra de lujo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

muchacho escribió:si concido con todos en que el madrid le le faltaria un pivote defensivo al estilo makelele o mascherano . pero es que es dificil encontrar jugadores aptos por el madrid
Porque hasta para eso buscamos galácticos. Redondo vino del Tenerife y Makelele del Celta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#183Mensaje

Jugador joven pero con experiencia pero que no se esconde y proporciona lo que le pides,muy apto en una plantilla,cumplidor en lo que necesitamos.Se llama Casemiro no Luis Gustavo.
Borrar usuario 16111

#184Mensaje

zam escribió:
Efectivamente. Con Modric, Kroos, Isco, James... Lo que pega es detrás un medio defensivo. Es que el propio Alonso hasta que llegó al Madrid jugó con alguien de ese perfil a su lado.

Hablamos de Makelele como si hubiera sido un aspirante a balón de oro, pero se limitaba a currar por todos y soltarla fácil. Y anda que no se notó no tener alguien haciendo eso.

Exacto. No es casualidad que cuando mejor jugó es cuando tuvo a Mascherano al lado.



A mí Luiz Gustavo me parece muy del montón, pero tal y como parece que va enfocado el equipo necesitamos a alguien más en esa posición. De lo contrario no me extrañaría que terminemos viendo ahí a Pepe o Ramos haciendo de parche, que no es precisamente lo ideal.
Borrar usuario 16895.

#185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugador joven pero con experiencia pero que no se esconde y proporciona lo que le pides,muy apto en una plantilla,cumplidor en lo que necesitamos.Se llama Casemiro no Luis Gustavo.
=D> =D>
Borrar usuario 16895.

#186Mensaje

como venga este tio me pego un tiro O_o ,uno de los pilares del peor brasil que a existido......no da el nivel para el madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#187Mensaje

tranquilos no creo que el amdrid vaya a por luiz gustavo , por tres razones
la 1 - porque no es un jugador apto para el madrid
la 2 - porque creo que cuando rinde mejor es de mediocentro defensivo en un 4-2-3-1 y apara esto ya tienes alonso , illarra y hasta kroos
la 3 - si a su equipo el año pasado le costo 25 kilos , que el madrid vaya preparando la cartera
Borrar usuario 16895.

#188Mensaje

muchacho escribió:tranquilos no creo que el amdrid vaya a por luiz gustavo , por tres razones
la 1 - porque no es un jugador apto para el madrid
la 2 - porque creo que cuando rinde mejor es de mediocentro defensivo en un 4-2-3-1 y apara esto ya tienes alonso , illarra y hasta kroos
la 3 - si a su equipo el año pasado le costo 25 kilos , que el madrid vaya preparando la cartera
es un troncazo en toda regla,khedira es mejor hasta con 45 de fiebre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#189Mensaje

sergio ozl

si kherida es mejor jugador que luiz gustavo , pero son dos jugadores de perfiles totalmente diferentes .
kherida es un pakete en el doble pivote , y el otro es mejor haciendo esta funcion
y kherida es mejor como interior y el otro ya no puede hacer esta funciones ni por asomo
Borrar usuario 16895.

#190Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

si kherida es mejor jugador que luiz gustavo , pero son dos jugadores de perfiles totalmente diferentes .
kherida es un pakete en el doble pivote , y el otro es mejor haciendo esta funcion
y kherida es mejor como interior y el otro ya no puede hacer esta funciones ni por asomo
hombre khedira jugaba de pivote junto cn xabi alonso con mourinho y no lo hacia nada mal...yo creo que en la seleccion alemana le dan mas libertad y puede explotar su llegada,que tmbn es una de sus virtudes
Borrar usuario 16895.

#191Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:sergio ozl

si kherida es mejor jugador que luiz gustavo , pero son dos jugadores de perfiles totalmente diferentes .
kherida es un pakete en el doble pivote , y el otro es mejor haciendo esta funcion
y kherida es mejor como interior y el otro ya no puede hacer esta funciones ni por asomo
hombre khedira jugaba de pivote junto cn xabi alonso con mourinho y no lo hacia nada mal...yo creo que en la seleccion alemana le dan mas libertad y puede explotar su llegada,que tmbn es una de sus virtudes
esque luiz gustavo no me da nada de confianza ese tio....prefiero a lass diarra jajajaj
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#192Mensaje

Hombre. Kedi si es un troncazo. Éste, :roll: hombre yo no lo llamaria tanto; es un central adelantado, y es verdad q para sacar el balón se le obnubila la vista, pero defensivamente es muy bueno, tiene el 7 - 0 de Alemania como punto muy negro de su carrera, pero recuperando balones es de lo mejorcito q hay. Ahora, q en mente está un trivote de salida rápida de balón, pues ahí, le va a pesar mucho el cargo :( , pero es q haber a quién fixas q sepa defender, q tenga toke y q no sea muy mayor :sisi: Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#193Mensaje

ahyur escribió:Hombre. Kedi si es un troncazo. Éste, :roll: hombre yo no lo llamaria tanto; es un central adelantado, y es verdad q para sacar el balón se le obnubila la vista, pero defensivamente es muy bueno, tiene el 7 - 0 de Alemania como punto muy negro de su carrera, pero recuperando balones es de lo mejorcito q hay. Ahora, q en mente está un trivote de salida rápida de balón, pues ahí, le va a pesar mucho el cargo :( , pero es q haber a quién fixas q sepa defender, q tenga toke y q no sea muy mayor :sisi: Un saludo a todo el foro.
para mi luiz gustavo es un mediocre,con una carrera con mas pena que gloria,y uno de los pilares de una seleccion que desde hace años ofrece un juego penoso,desde luego no es el fichaje ideal para el realmadrid,de eso estoi seguro
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#194Mensaje

sergio ozl

si , ya lo se que kherida hacia lo que podia como pivote con mou , sin tener la libertad que tiene en alemania , pero para el doble pivote siempre he pensado que a estado mal utilizado , y que lo mejor es lo que queria hacer el año pasado ancelotti hacer jugar de interior, pra tener estalibertad y poder explotar su llegada,que tambien es una de sus virtudes como bien dices . pero en cambio luiz gustavo sin darme esa confianza que tu dices cumple mejor en el doble pivote que kherida
Borrar usuario 16895.

#195Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

si , ya lo se que kherida hacia lo que podia como pivote con mou , sin tener la libertad que tiene en alemania , pero para el doble pivote siempre he pensado que a estado mal utilizado , y que lo mejor es lo que queria hacer el año pasado ancelotti hacer jugar de interior, pra tener estalibertad y poder explotar su llegada,que tambien es una de sus virtudes como bien dices . pero en cambio luiz gustavo sin darme esa confianza que tu dices cumple mejor en el doble pivote que kherida
nose,podrias tener razon,la verdad esque no e visto mucho al brasileño,pero lo poco que le vi no me dijo nada,no me transmite grandes sensaciones,la actual brasil es el equipo mas lento que yo recuerde a mis 22 años que llevo viendo futbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Siendo Sami y Luiz jugadores limitados técnicamente, el brasileño es medio defensivo al uso y Sami no. El alemán hasta en el doble pivote con Alonso era el que perdia la posición y subía dejando a Xabi cerrando.

Ahora bien. ¿Qué necesita Carlo um Gatusso o alguien que haga lo que hacía DiMa más como interior?
aepit

#197Mensaje

Somos capaces de fichar a este y usarlo de interior a lo Dima o Sami :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Yo ya me hice a la idea de que este es el que quiere Ancelotti... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#199Mensaje

aepit escribió:Somos capaces de fichar a este y usarlo de interior a lo Dima o Sami :lol: :lol:
Pues ahí está Illarra con Carletto
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#200Mensaje

Como bien dice el forero zam, Makelele vino del Celta y fue fundamental en el Madrid de los galácticos, en esa posición no se requiere un prodigio con el balón sino alguien que se deje los pulmones en la cancha, que robe y la suelte facil, etc.

Sergio ozil, el peor Brasil de los últimos tiempos sin duda pero ofensivamente, defensivamente tanto los 2 centrales como el doble pivote defendian como toros los espacios dejados por Dani Alves y Marcelo, que ya es decir..
Responder