Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#181Mensaje

Espero que la noticia sea humo, porque si no podríamos ser el primer equipo del mundo en jugar con un cuatrivote. Y Khedira de media punta :facepalm:
zam

#182Mensaje

Kondogbia tendría sentido para cederlo y tenerlo ya por si explota en un futuro, no para venir YA.
RC3

#183Mensaje

Moufinger escribió:Espero que la noticia sea humo, porque si no podríamos ser el primer equipo del mundo en jugar con un cuatrivote. Y Khedira de media punta :facepalm:
Me imagino eso y se me viene a la mente Mourinho :twisted:
zam

#184Mensaje

Bueno, parece que la noticia viene del Sport y podría suponer la salida de Sami Khedira, vaya fuente...
Sport asegura hoy que el conjunto blanco aún sigue valorando la contratación del mediocentro galo.

Según esta fuente, la última oferta madridista rondaría los 12 M€, cifra que los hispalenses aún consideran escasa. Pese a todo, las partes están dispuestas a entenderse y el acuerdo podría cerrarse durante los próximos días.

La llegada de Kondogbia al Real Madrid implicaría la inmediata salida de Sami Khedira. Al parecer, el alemán no termina de agradar a Carlo Ancelotti y la directiva, consciente de que se trata de un futbolista bastante cotizado en el extranjero, confía en que una vez que se le sitúe en el escaparate comiencen a llover las ofertas.
RC3

#185Mensaje

En ese sistema 4-3-2-1 que parece quiere poner Carletto encaja mejor un medio fuerte físicamente como Kondogbia que un correcaminos como Khedira, ciertamente.
En el 4-4-2 no le situaba, pero en ese sistema con Illarra como 'farito' o 'linterna' y Modric a la derecha, un medio potente similar a lo que hacía Keita en el Sevilla o en el barcelona no vendría mal.
zam

#186Mensaje

RC3 escribió:En ese sistema 4-3-2-1 que parece quiere poner Carletto encaja mejor un medio fuerte físicamente como Kondogbia que un correcaminos como Khedira, ciertamente.
En el 4-4-2 no le situaba, pero en ese sistema con Illarra como 'farito' o 'linterna' y Modric a la derecha, un medio potente similar a lo que hacía Keita en el Sevilla o en el barcelona no vendría mal.
Tampoco Kondogbia es un medio de cierre puro, le gusta soltarse arriba alguna vez, pero quizás es más moldeable que un Sami. Aún así creo que el alemán renovó hace nada. Si la noticia fuera cierta (que es el Sport) es que Ancelotti quiere una guardería.
aepit

#187Mensaje

Pues si es cierto que su llegada provocaría la salida de Khedira, adelante.

Vendemos a Khedira por 15-20 y fichamos a este por 8, gran negocio.
RC3

#188Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:En ese sistema 4-3-2-1 que parece quiere poner Carletto encaja mejor un medio fuerte físicamente como Kondogbia que un correcaminos como Khedira, ciertamente.
Tampoco Kondogbia es un medio de cierre puro, le gusta soltarse arriba alguna vez, pero quizás es más moldeable que un Sami. Aún así creo que el alemán renovó hace nada. Si la noticia fuera cierta (que es el Sport) es que Ancelotti quiere una guardería.
Yo pensaba en algo así con Kondogbia haciendo de ese pivote mixto (el maldito box to box) ayudando a Illarra en la destrucción, haciendo la cobertura a algunas subidas (descontroladas) de Marcelo y llegando arriba para disparar.

Imagen
Borrar usuario 16111

#189Mensaje

Yo no veo la necesidad de este fichaje. Ni siquiera para cambiarlo por Khedira; el alemán creo que parte como suplente este año, de todas formas, y al menos ya es un jugador "hecho" y conoce bastante bien el club.
j30madr

#190Mensaje

que se dejen de pivotes defensivos y traigan un delantero

lamentable :facepalm:
David_RM

#191Mensaje

Se habla de ficharlo y dejarlo allí. Yo, dado el rendimiento de Casemiro y el fichaje de Illarra, no le veo sentido ya.
Kuja87

#192Mensaje

No me emociona demasiado este jugador, lo poco que le he visto no me ha llamado nada la atención. Pero si su fichaje significa que se va a vender a Khedira lo firmo ahora mismo.
zam

#193Mensaje

David_RM escribió:Se habla de ficharlo y dejarlo allí. Yo, dado el rendimiento de Casemiro y el fichaje de Illarra, no le veo sentido ya.
Lo único es volver a hacer cosas con cabeza de fichar cuando valen barato para tener opciones o de traerlo o de venderlo a buen precio si le da por explotar. Así deberíamos hacer más veces.
rupeni

#194Mensaje

Hay rumores de que está ceca del RM, parece que Zidane lo quiere.

No me gusta una mierda.

Otra cabra desbocada.
:facepalm:
Borrar usuario 16171

#195Mensaje

rupeni escribió:Hay rumores de que está ceca del RM, parece que Zidane lo quiere.

No me gusta una mierda.

Otra cabra desbocada.

Típico negro tronco para el mediocampo. Desde que se retiraron Vieira y Desailly todos los equipos pican en fichar jugadores físicamente parecidos creyendo que les van a salir otra bestia como ellos, pero no se dan cuenta de fueron las excepciones en cien años de troncos iguales.
santiago90c

#196Mensaje

Lo cambio por Khedira cualquier día, como llegador creo puede aportar bastante y es muy joven todavía puede aprender de táctica.
rupeni

#197Mensaje

Puestos a gastarse la pasta que traigan al bueno,Pogba.
j30madr

#198Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Hay rumores de que está ceca del RM, parece que Zidane lo quiere.

No me gusta una mierda.

Otra cabra desbocada.

Típico negro tronco para el mediocampo. Desde que se retiraron Vieira y Desailly todos los equipos pican en fichar jugadores físicamente parecidos creyendo que les van a salir otra bestia como ellos, pero no se dan cuenta de fueron las excepciones en cien años de troncos iguales.
exacto
santiago90c

#199Mensaje

rupeni escribió:Puestos a gastarse la pasta que traigan al bueno,Pogba.
Ya se pagaron 40mde por Illarra, no sé si haya dinero para Pogba, y creo que el precio de Kondogbia sería bastante menor.
CR9 crack

#200Mensaje

quedate en sevilla....ellos te necesitan mas que nosotros. O_o O_o O_o
Responder