Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#181Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:A mi este jugador me encanta y creo que haria cosas increibles en nuestro REAL MADRID. Pero no creo que lo fichemos.
Ha nacido para jugar en el Barcelona, me temo.

Aunque espero que el Tata siga el año que viene y así fiche a un paisano y no se fije en este pedazo de crack.
Ojala no fiche por el Barcelona...es rapido, tiene descaro y encima mete goles.
christianbc7

#182Mensaje

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/31/m ... al-madrid/

Pues yo insisto en que si la proxima campaña se lo proponemos, viene al Real. Ya se vera del transcurso de la que esta por empezar, en lugar de quien.
El mismo ya dijo que si se lo proponian, ni se lo pensaba.
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

christianbc7 escribió:http://www.nuevofutbol.com/2011/12/31/m ... al-madrid/

Pues yo insisto en que si la proxima campaña se lo proponemos, viene al Real. Ya se vera del transcurso de la que esta por empezar, en lugar de quien.

Esperemos que Florentino deje de cegarse con el fichaje de Bale y voltee a otro lado.
Iwanna

#184Mensaje

Marco Reus es imposible, intransferible. No niego que le haga tilín el Madrid o el Barca, pero vamos que ni el Madrid lo quiere, ni el Borussia lo vende.
Javi18

#185Mensaje

hal2814 escribió:

Esperemos que Florentino deje de cegarse con el fichaje de Bale y voltee a otro lado.
Ahora resulta que Bale es un paquete y este es el bueno.
Borrar usuario 16171

#186Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

Ahora resulta que Bale es un paquete y este es el bueno.

No sé qué problema tienen algunos en comprender que top-20 del mundo (Reus) es menos que top-4 (Bale)

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

Algunos ya estáis pensando para la temporada que viene??
XD!!Si viene Bale posiblemente tengamos uno de los 2 mejores equipos de nuestra historia.
Reus por quién?Si no tendría sitio
Borrar usuario 16171

#188Mensaje

caparrini escribió:Algunos ya estáis pensando para la temporada que viene??
XD!!Si viene Bale posiblemente tengamos uno de los 2 mejores equipos de nuestra historia.
Reus por quién?Si no tendría sitio
El jugador que tiene el fútbol más parecido al de Reus en el Madrid, tanto por función como por posición es Ozil...

Y con la llegada de Bale tampoco me queda claro que la plaza vaya a estar libre, así que como para pensar en Reus ahora.
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

Va al putafarsa FIJO!!!!!! temporada 2014-2015 y me corto un huevo si no ya tiene hasta un pre con los putafarseros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#190Mensaje

Que pesados estáis con lo de que se va al Farça, pues que se vaya, no se va acabar el mundo.

:facepalm:

Peor sería que ficharan a Bale.
CARLOSSOY

#191Mensaje

trecool escribió:Va al putafarsa FIJO!!!!!! temporada 2014-2015 y me corto un huevo si no ya tiene hasta un pre con los putafarseros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no me cortaria nada, con esas cosas no se juega,a estas alturas nada se puede asegurar,y aunque se confirmara y es un excelente jugador no deberia preocuparnos lo mas minimo.
assvak

#192Mensaje

trecool escribió:Va al putafarsa FIJO!!!!!! temporada 2014-2015 y me corto un huevo si no ya tiene hasta un pre con los putafarseros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si CR va a acabar renovando y Bale va a acabar viniendo.... que vaya donde quiera.
Todos no caben.
christianbc7

#193Mensaje

Si se va Ozil, no nos da tiempo de fichar a este jugadorazo?. Juega en casi todo el frente de ataque, se asocia muy bien además de tener gol y aunque no tiene la magia de Ozil, es mucho mas constante y lucha todos los balones.
Cristiano7

#194Mensaje

christianbc7 escribió:Si se va Ozil, no nos da tiempo de fichar a este jugadorazo?. Juega en casi todo el frente de ataque, se asocia muy bien además de tener gol y aunque no tiene la magia de Ozil, es mucho mas constante y lucha todos los balones.
Bale----Reus----Cristiano
---------Jese-------------

Pinta bien, pero no,Özil es mucho Özil, ademas Reus nos saldría otros 100 kilos, y eso no hay club que lo aguante, pero la temporada que viene quien sabe, Floper es muy de cambiar cromos cada 2 por 3, ya se esta viendo.
christianbc7

#195Mensaje

Cristiano7 escribió:
christianbc7 escribió:Si se va Ozil, no nos da tiempo de fichar a este jugadorazo?. Juega en casi todo el frente de ataque, se asocia muy bien además de tener gol y aunque no tiene la magia de Ozil, es mucho mas constante y lucha todos los balones.

Pinta bien, pero no,Özil es mucho Özil, ademas Reus nos saldría otros 100 kilos, y eso no hay club que lo aguante, pero la temporada que viene quien sabe, Floper es muy de cambiar cromos cada 2 por 3, ya se esta viendo.
Pues su clausula segun fichajes.net es de 35K. la parte complicada sería unicamente convencerlo.
Cristiano7

#196Mensaje

christianbc7 escribió:
Cristiano7 escribió:

Pues su clausula segun fichajes.net es de 35K. la parte complicada sería unicamente convencerlo.
Reus tiene clausula?, pensaba que en Alemania no existía las clausulas, pero aunque así fuera, ten en cuenta que Reus es a día de hoy el CR7 o Mensi del Dortmund, ese al menos este verano no sale de ahí ni con agua caliente, Klopp quiere pintarle la cara a Guardrogas en la Bundesliga, y Reus es su mejor jugador, por eso pienso que es imposible que salga del Dortmund este verano, la temporada que viene quien sabe, a mi me encantaría, pero lo veo una utopía muy lejana para ahora la verdad, la próxima temporada si que lo veo.
christianbc7

#197Mensaje

Cristiano7 escribió:
christianbc7 escribió:
Cristiano7 escribió:

Reus tiene clausula?, pensaba que en Alemania no existía las clausulas, pero aunque así fuera, ten en cuenta que Reus es a día de hoy el CR7 o Mensi del Dortmund, ese al menos este verano no sale de ahí ni con agua caliente, Klopp quiere pintarle la cara a Guardrogas en la Bundesliga, y Reus es su mejor jugador, por eso pienso que es imposible que salga del Dortmund este verano, la temporada que viene quien sabe, a mi me encantaría, pero lo veo una utopía muy lejana para ahora la verdad, la próxima temporada si que lo veo.
Cierto, ya es muy dificil ficharlo para esta temporada, ojalá para la proxima. Sería genial verlo alternando con Isco y Jese e inclusive supliendo a Bale o CR en caso de lesión.
steven2409

#198Mensaje

Segun Gallardo el farsa tiene atado a Muller no a Reus,ojala nos robemos a este jugador,por quid vendrían? Gundogan por Xabi, y la de Ozil Reus.
david84

#199Mensaje

a muller del bayern munich? ya te digo que es mentira guardiola no le dejaria escapar
Cristiano7

#200Mensaje

Imagen

Responder