David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#181Mensaje

Cuando ven q son blanco y con una R al principio hacen guerra mundial y tiran bombas nucleares y hacen manifestaciones publicas, matan a los dirigentes, bla,bla,bla, pero de parte del Madrid cuando manda a cualquier equipo a sus jugadores los manda con tarjeta de agradecimientos y bla,bla,bla eso es el falso señorío de los demás y de los del Madrid.
alexiscr7

#182Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que creo que es cuestión de apostar. No es que no intentasen el fichaje de Silva y comprasen un central... es que se apostó por Ozil en vez de por Silva, quizá por ser más económico el primero.

Canales estaba fichado y supuestamente esa iba a ser la temporada de Kaká. Hay muchos jugadores buenos, pero todos no pueden venir.

El Machester apostó por ejemplo por Evans y dejó marchar a Piqué... le salió mal, pero es que a eso te expones. Yo creo que se eligió a Ozil y de momento no ha salido mal. Yo no me quejo.

Tampoco me creo que el Valencia pusiese facilidades al Real Madrid en los fichajes de sus jugadores... no me lo creo. Habla de buenas relaciones por el caso Canales, pero incluso cuando nos impidieron el fichaje de Ayala, nosotros les dejamos gratis a Helguera. El Valencia siempre ha puesto trabas al Real Madrid, sin embargo no sucede al revés.
yo creeo lo mismo
santiago90c

#183Mensaje

alexiscr7 escribió:
hitzeko escribió:Yo es que creo que es cuestión de apostar. No es que no intentasen el fichaje de Silva y comprasen un central... es que se apostó por Ozil en vez de por Silva, quizá por ser más económico el primero.

Canales estaba fichado y supuestamente esa iba a ser la temporada de Kaká. Hay muchos jugadores buenos, pero todos no pueden venir.

El Machester apostó por ejemplo por Evans y dejó marchar a Piqué... le salió mal, pero es que a eso te expones. Yo creo que se eligió a Ozil y de momento no ha salido mal. Yo no me quejo.

Tampoco me creo que el Valencia pusiese facilidades al Real Madrid en los fichajes de sus jugadores... no me lo creo. Habla de buenas relaciones por el caso Canales, pero incluso cuando nos impidieron el fichaje de Ayala, nosotros les dejamos gratis a Helguera. El Valencia siempre ha puesto trabas al Real Madrid, sin embargo no sucede al revés.
yo creeo lo mismo
Pues sí, en su momento hubiera preferido a Silva sobre Özil, pero viendo la capacidad de Özil me quedo con el alemán.
aepit

#184Mensaje

En mi opinión, cuando Kaká se valla, se debería tener en cuenta a Silva para ocupar su puesto, ya no esta en el valencia y es más fácil su fichaje.

Corrijo, cuando Kaká se valla, se debe traer a Silva, a no ser que Sarabia haya explotado como un gran jugador, si no es asi Silva debe venir cuanto antes.
zam

#185Mensaje

Si un entrenador X le dicen que tiene fichado a un jugador Y y lo rechaza ¿por qué X querría fichar a Y en el futuro?.

Resuelvan la variable.
Ankrus

#186Mensaje

zam escribió:Si un entrenador X le dicen que tiene fichado a un jugador Y y lo rechaza ¿por qué X querría fichar a Y en el futuro?.

Resuelvan la variable.

Ésa variable no tiene solución. ;)
santiago90c

#187Mensaje

zam escribió:Si un entrenador X le dicen que tiene fichado a un jugador Y y lo rechaza ¿por qué X querría fichar a Y en el futuro?.

Resuelvan la variable.
Por algún cambio en X o en Y, puede que Mourinho cambie su opinión al verlo jugar en la Premier o que Silva haya fortalecido su juego. Aunque si fue así, si se tenía atado y Mourinho no lo quizo, dudo que alguna vez Mourinho se interese por él.
migtra

#188Mensaje

A medio-corto plazo no veo yo a Silva en el Madrid.
zam

#189Mensaje

Es que MOU X rectifica más bien poco, además, recordad españolcampeondelmundifobia.
aepit

#190Mensaje

Silva no es un jugador de físico, el basa su juego en su calidad y talento, pero ello no le ha impedido brillar en la liga más física del mundo y también en la mejor.

Para mi es un jugadorazo y nos mejoraría mucho.
santiago90c

#191Mensaje

zam escribió:Es que MOU X rectifica más bien poco, además, recordad españolcampeondelmundifobia.
Eso sí
DVD 33

#192Mensaje

SILVA POR KAKA,YAAAAAAAAAAAA
benosteles

#193Mensaje

zam escribió:Es que MOU X rectifica más bien poco, además, recordad españolcampeondelmundifobia.
No creo que sea eso, simplemente Mou decidió utilizar el dinero de otra forma.Por los 35 kilos de Silva Mou se a comprado a Ozil, Callejon y Khedira.
zam

#194Mensaje

benosteles escribió:
No creo que sea eso, simplemente Mou decidió utilizar el dinero de otra forma.Por los 35 kilos de Silva Mou se a comprado a Ozil, Callejon y Khedira.
O Di Maria por 5 más.
steven2409

#195Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
O Di Maria por 5 más.

yo sigo pensando que tarde o temprano Silva acabara en el Madrid.
benosteles

#196Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
O Di Maria por 5 más.
No se cual haya sido el precio final pero es obvio que Ozil le pareció una buena opción y que no era necesario nadie mas.Por cierto que en la temporada de Pellegrini eso fue justamente de lo que mas se critico, el no atacar por las bandas y un año después traemos a un tío que juega por bandas y sucede que ya no, que mejor a otro que juegue en el centro.
zam

#197Mensaje

Yo no digo nada, si queremos que mande Mou, que mande, pero no semaos cínicos. Silva no vino por que prefirió a DiMa, no por Ozil y Cia. Eso es llevar la cuestión a nuestros intereses.

A mi no me gustó el fichaje de Di Maria, por caro y por no acabar de ver del todo que su rendimiento estaba acorde con su precio, pero el chico después a demostrado que puede ser útil y un gran futbolista. Ahora vamos a centrarnos en qué pueden dar los que tenemos de darle vueltas a "lo que pudo ser"

La única opción de venir Silva es cuando se vaya Mou y él tenga el final del contrato cerca. Es evidente que a Floren le pone palote.
aepit

#198Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:
O Di Maria por 5 más.

yo sigo pensando que tarde o temprano Silva acabara en el Madrid.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#199Mensaje

Pues yo hubiera triado antes a Silva que a Di María, no solo es más barato, si no que juega en equipo y no hace el teatro del fideo.
jako

#200Mensaje

di María costó mas que los 35 que pedían por Silva ? :shock:
Responder