Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#181Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero hay alguna posibilidad de que venga o es algo que nos estamos inventando como deseo veraniego? Tiene 27 años. Sería un perfil más que adecuado.
Ninguna. El Chelsea no vende.
Pero cuando Pogba se vaya al MU, aparecerá este nombre, el de Verratti y casi seguro el de Matuidi.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#182Mensaje

Fichajazo imposible :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#183Mensaje

para pagar 20 o 25 kilos por este tio me la jugaria antes y con los ojos cerrados con Casemiro y con Marcos Llorente.

fichar a un jugador para que no pueda mejorar lo que ya tenemos en el 11 titular, es lanzar el dinero y el tiempo a la basura. amen que en pocas palabras si hay algun canterano bueno como es en el caso de Marcos Llorente le estan invitando a que se vaya.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

muchacho escribió:para pagar 20 o 25 kilos por este tio me la jugaria antes y con los ojos cerrados con Casemiro y con Marcos Llorente.

fichar a un jugador para que no pueda mejorar lo que ya tenemos en el 11 titular, es lanzar el dinero y el tiempo a la basura. amen que en pocas palabras si hay algun canterano bueno como es en el caso de Marcos Llorente le estan invitando a que se vaya.
Pero cómo vas a sacarlo por ese precio, jugando en el Chelsea y con las cantidades que se manejan este verano... te piden de 45 para arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#185Mensaje

Buen futbolista es pero lo trasladas a un Real Madrid y tampoco lo ves superior a nadie ni tan indispensable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

Gandalf escribió:
muchacho escribió:para pagar 20 o 25 kilos por este tio me la jugaria antes y con los ojos cerrados con Casemiro y con Marcos Llorente.

fichar a un jugador para que no pueda mejorar lo que ya tenemos en el 11 titular, es lanzar el dinero y el tiempo a la basura. amen que en pocas palabras si hay algun canterano bueno como es en el caso de Marcos Llorente le estan invitando a que se vaya.
Pero cómo vas a sacarlo por ese precio, jugando en el Chelsea y con las cantidades que se manejan este verano... te piden de 45 para arriba.
45 kilos!!!!!!!! por un jugador que el año pasado el y todo su equipo hicieron el ridiculo .... vamos no me jodas, si nos piden 45 kilos por este tio, yo les diria que se lo metiran por la raja del culo, y que Morata que Conte tanto lo quiere ahora vale 200 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#187Mensaje

muchacho escribió:para pagar 20 o 25 kilos por este tio me la jugaria antes y con los ojos cerrados con Casemiro y con Marcos Llorente.

fichar a un jugador para que no pueda mejorar lo que ya tenemos en el 11 titular, es lanzar el dinero y el tiempo a la basura. amen que en pocas palabras si hay algun canterano bueno como es en el caso de Marcos Llorente le estan invitando a que se vaya.
Por esa pasta te dan las botas.

De 45-50 mínimo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:para pagar 20 o 25 kilos por este tio me la jugaria antes y con los ojos cerrados con Casemiro y con Marcos Llorente.

fichar a un jugador para que no pueda mejorar lo que ya tenemos en el 11 titular, es lanzar el dinero y el tiempo a la basura. amen que en pocas palabras si hay algun canterano bueno como es en el caso de Marcos Llorente le estan invitando a que se vaya.
Por esa pasta te dan las botas.

De 45-50 mínimo.
pues si es verdad que ofrecen 70 kilos por Morata tal y como dicen, directamente ni me dignaria en devolverles respuesta alguna hasta que no lleguen a los 200 kilos.

pd - una de dos, los equipos o se piensan que el RM tiene una maquina especial de fabricar billetes, o directamente se piensan que los que dirigen el club son unos gilipollas que nacieron ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#189Mensaje

Tenemos a Casemiro, Kroos que puede jugar ahí, Marcos Llorente,..no creo que sea necesario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#190Mensaje

Por 30 sí sería un fichaje apetecible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Yo ponía la pasta este año en un jugador como él, y cerraba la plantilla.

Hay algo claro; si alucinamos con Casemiro como alucinamos, luego no podemos ir con Kroos o Llorente ahí. Es de lógica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

hitzeko escribió:Yo ponía la pasta este año en un jugador como él, y cerraba la plantilla.

Hay algo claro; si alucinamos con Casemiro como alucinamos, luego no podemos ir con Kroos o Llorente ahí. Es de lógica.
Es una lógica de hace mucho tiempo que ha costado entender....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

La clave esta en cuanto puede costar este jugador??

Si te piden mas de 30 no puedes pagarlo............ por mucho que algunos ven en Matic una super estrella no lo es, es un buen jugador que nos ayudaría a completar la plantilla y nos vendría muy bien pero no pagando 40-50 kilos que es lo que pedirá el Chelsea si detecta interes por él.

En esa posición hay jugadores en Francia o Portugal por 10 kilos que para ser reserva de Case te valen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

rupeni escribió:La clave esta en cuanto puede costar este jugador??

Si te piden mas de 30 no puedes pagarlo............ por mucho que algunos ven en Matic una super estrella no lo es, es un buen jugador que nos ayudaría a completar la plantilla y nos vendría muy bien pero no pagando 40-50 kilos que es lo que pedirá el Chelsea si detecta interes por él.

En esa posición hay jugadores en Francia o Portugal por 10 kilos que para ser reserva de Case te valen.
Se nos escapan. Y un Matic no veo yo que haya muchos tampoco. Al final es mejor gastarse algo más dentro de la lógica en lo que necesitas que tropocientos millones en lo que no hace falta. Si que ya hablamos hace tiempo que aunque flipemos con Casemiro ahora, es que ese perfil no es que necesite ser un crack mundial, sino un buen currante en ese rol que de lo que hace falta: curro y cabeza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#195Mensaje

Quien flipa con Casemiro???


Creo que nadie flipa con él sencillamente lo que pasa es que 3/4 de foro se paso dos años queriendo tirarlo a los leones o menospreciandolo con eso muy típico del madridismo, quien es este?? de donde ha salido?? porque nos lo regalo el Sao Paulo?? que curriculum tiene?? todo muy estilo Floren y ahora que está tapando bocas pues a los que le defendiamos nos encanta.

Lo mas acojonante es que esos mismos a los que no les valia Case estan dispuestos a tirar la casa por la ventana por el Kante de turno o el propio Matic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#196Mensaje

Ahora me doy cuenta de que Matic ya pertenecía al Chelsea, se fue gratis al Benfica y después le repescaron por 25 millones.

Unos genios los grandes magnates de la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#197Mensaje

Yo creo que Casemiro tuvo el síndrome José Rodríguez, Marcos Alonso, Morata... ahora Llorente... esa defensa a ultranza sobre el canterano, que tiene que jugar con nosotros sí o sí aunque no esté listo o haya gente mejor fuera.

Si se marcha y no volvemos a oír de él, nadie se acuerda. Si vuelve formado y cuadra, venimos a ponermos medallas.

Si algo fue positivo para Casemiro, fue salir cedido, tener minutos y formarse un año con un rol importante en el Oporto. Como le pasó a Carvajal, pero creo que Casemiro lo necesitaba más.

No obstante, por características, era el jugador que necesitábamos, como lo hubiese sido el propio Matic si lo habríamos traído del Benfica, por poner uno.

Ahora parece que no hay más vida que Casemiro; que no merece la pena gastarnos dinero en la zona que más necesitamos. Y si el propio Casemiro jugase en el Chelsea, diríamos que por ese no nos podemos dejar un dineral.
No obstante, su entrada al once fue lo que cambió al Real considerablemente.

Si tengo que valorar el trabajo de Casemiro, las carencias de la plantilla y que el brasileño está solo en su rol, mi fichaje más importante y más caro debería ser el Kanté, Matic o medio físico y defensivo de turno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

Buen jugador ayer hubo un lance muy interesante,iba el progresando con su elegancia innata,avanzando y alguien le rebaño.¿Casemiro?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#199Mensaje

És el turtle player! Muy rapido! O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#200Mensaje

Una media con Casemiro y Kante y no pasa ni el viento :sisi:

Casemiro es pieza clave en este Madrid, que no se nos resfríe porque nos cogen en bragas
Responder