Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
oskarin81

#181Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:dicen que juega el santo ¡¡¡¡¡¡¡ yo soy valdes y me cojo la maleta y piro de vacaciones tb juega soldado

Pues nada que juegue Villa también,le cambiamos el nombre y que se llamen como a ellos les de la gana.
Te parecen pocos culés en el once?

PD.si yo fuera Mata,Cazorla,Javi Martínez y Silva,entre otros,me cojo la maleta y me piro de vacaciones también.
pues tb deberian jaja no me parece justo 4 meses si jugar y lo pone de titular ,no se, llevalo a otros aspectos de tu vida a ver si te haria gracia y ganraemos y hara unas paradas del copon pero no me parece justo
Flash

#182Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Imagen
Que lindas las cuates (aunque la primera chica parece ser italiana, segun el tatuaje del brazo) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

otro petardo el italia-méxico :facepalm: :facepalm: :facepalm: que torneo más mierda el que se inventó la fifarsa O_o O_o O_o todo sea por el dinero :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#184Mensaje

daniel9009 escribió:uruguay os comerá vivos, y ni por enterados se darán
Lo que dije el otro dia...España la veo muy por encima del resto...pero no por ello quizas no salga campeona. Para mi el peligroso es Italia. Los italianos pueden jugar mal...pero muy mal y ganarte.
Flash

#185Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo que dije el otro dia...España la veo muy por encima del resto...pero no por ello quizas no salga campeona. Para mi el peligroso es Italia. Los italianos pueden jugar mal...pero muy mal y ganarte.
¿Y a este que le paso? No solo se comio un Zas importante, sino que, seguro, algun español se comio a una novia suya :meparto: :fiesta:
_Jesus_

#186Mensaje

Flash escribió:
_Jesus_ escribió:
¿Y a este que le paso? No solo se comio un Zas importante, sino que, seguro, algun español se comio a una novia suya :meparto: :fiesta:
Eso dijo dias atras...es cierto que solo fue 2 a 1. Pero porque fue a balon parado...porque ni tiraron. La primera parte fue un baño y porque fallamos lo indeseable jajajaja.
_Jesus_

#187Mensaje

Por cierto España lo que tiene que hacer ahora es jugar contra Tahiti con suplentes y con Nigeria con suplentes. Porque ganando a Tahiti serian 2 partidos ganados y ya clasificado...Nigeria es puro tramite. Ademas rotar jugadores como Xavi...le vendria bien y tenerlo para los partidos de semi y final. Respecto a la porteria...contra Tahiti pondria a Valdes...no tiraran. Luego contra Nigeria que puede dar mas guerra...pongo Casillas y que vaya moviendose un poco. Pero en los jugadores fuera de la porteria...hay que dosificar y tenerlo bien para SEMIS AND FINAL.
Borrar usuario 10583

#188Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto España lo que tiene que hacer ahora es jugar contra Tahiti con suplentes y con Nigeria con suplentes. Porque ganando a Tahiti serian 2 partidos ganados y ya clasificado...Nigeria es puro tramite. Ademas rotar jugadores como Xavi...le vendria bien y tenerlo para los partidos de semi y final. Respecto a la porteria...contra Tahiti pondria a Valdes...no tiraran. Luego contra Nigeria que puede dar mas guerra...pongo Casillas y que vaya moviendose un poco. Pero en los jugadores fuera de la porteria...hay que dosificar y tenerlo bien para SEMIS AND FINAL.
No creo, porque los titulares pueden perder ritmo, tal vez el último partido de la fase de grupos si jueguen con suplentes, pero el segundo seguramente no.
brahianvalles

#189Mensaje

2-1 pero un Baño y Recital en la Primera parte no se como no se Comieron 4 estos Uruguayos ajajaj Vienen a sacar pecho xd
benosteles

#190Mensaje

Alguien tiene referencias del lateral izquierdo de Italia, De Sciglio??

Mi hermano que es aficionado del Milan me habia dicho que jugaba muy bien y hoy que apenas lo vi me parecio muy bueno, alto, rapido, defensivamente sobrado y ofensivamente sin hacer malabares posu buenos balones en el area. Igual y exagero pero al chico le vi algo especial.
Apostata

#191Mensaje

En el partido de ayer exhibimos una enorme superioridad, pero nos falta gol. No puedes darle un baño así a otro equipo y acabar pidiendo la hora. Si ese último balón cruzado en el área que despejó Casillas acaba en el jugador que esntraba al segundo palo, estaríamos hablando de uno de los empates más sorprendentes de la historia del fútbol.
Borrar usuario 15620

#192Mensaje

Coñazo de segundo tiempo... los ronditos, manejados con un poco de intención y de profundidad, molan, pero en el centro del campo y sin ninguna intención, hacen que el juego sea un coñaaazooooo... conservar por conservar el balón, por mucho que se necesite mucha técnica, me parece un coñez.

Obviamente tengo en la cabeza el juego del barsa, porque es un calco (con 7 jugadores de ese equipo es normal que jueguen a lo mismo), pero el barsa, le da mas profundidad (sobre todo comparando con el segundo tiempo) y cuando no la dan (que también se ha dado el caso), el resultado es tan soporífero ... de hecho, me fuí a la cama en el minuto 70 porque ya no podía mantener los ojos abiertos.

En cualquier caso, mejor esa forma de jugar, que por ejemplo jugaran a lo que jugó el madrid este año... es decir, a nada (palito a mou, y me voy a por un café).
Apostata

#193Mensaje

Claro, a excepción de Soldado, de mediocampo para adelante era el Barcelona sin Messi, pero al menos en la primera parte hubo profundidad. En la segunda Uruguay bajó los brazos porque no la olía y tanto pasecito horizontal se hizo feo de ver. Yo creo que el toque es importante si sirve para descolocar y romper, si no, pasa lo que casi pasó ayer, que acumulas 88 minutos de posesión, pero como no remates la faena, al equipo rival le pueden sobrar dos minutos para dejarte con cara de gilipollas.
Borrar usuario 15620

#194Mensaje

Apostata escribió:Claro, a excepción de Soldado, de mediocampo para adelante era el Barcelona sin Messi, pero al menos en la primera parte hubo profundidad. En la segunda Uruguay bajó los brazos porque no la olía y tanto pasecito horizontal se hizo feo de ver. Yo creo que el toque es importante si sirve para descolocar y romper, si no, pasa lo que casi pasó ayer, que acumulas 88 minutos de posesión, pero como no remates la faena, al equipo rival le pueden sobrar dos minutos para dejarte con cara de gilipollas.
Ahí voy... sin ocasiones ni de uno ni de otro. Es como esconder el balón, y dejar a la peña sin ver fútbol.

Por cierto, los comentaristas, son ... en fin... no se me ocurren adjetivos poco ofensivos, así que lo dejo con que se la cascan con ciertos jugadores, que sobrevaloraban hasta el extremo, para luego criticar a otros jugadores que..., bueno ya lo vísteis (yo acabé quitando el sonido).
jako

#195Mensaje

pues menos mal que no escuchaste a Manolo lama
Apostata

#196Mensaje

Pero esto estamos hartos de verlo en el Barsa de los últimos años, son pegajosos en la presión, cuesta hacerles una jugada y luego, cuando la tienen, la manosean tanto que en cierto modo es una manera de defender, ya que difícilmente le puedes hacer un gol a un equipo si él te la quita en seguida y luego no hay forma de robársela a él. Hasta ahí todo bien. Pero cuantos partidos se habrían quedado 0-0 sin Messi, partidos densos de esos en que sí, sólo hay un equipo en el terreno de juego, pero que no la arriesga nunca en horizontal, que se dedica a marearla frente a un equipo ordenado que no se deacompone y espera, espera, espera... y siempre lea aparece Messi para romper la situación, porque sino podrían esperar eternamente. Pues bien, en España no esta Messi y si no aprovechamos bandas y buscamos algo de profundidad, el partidazo de ayer puede ser un aviso, porque si jugando de cine acabas pidiendo la hora, el día que Italia o Brasil te aprieten un poco, lo mismo no vale tanta horizontalidad y tanta posesión.
rupeni

#197Mensaje

España juega de cine pero falta mucho gol, el 1-0 viene de un churro y necesitan 4 ocasiones para meter una lo que pasa que generan muchas y el contrario no ve el balón.

De todas formas Uruguay es futbol piedra total con jugadores muy mediocres, les salva que tienen dos jugadorazos arriba que trabajan cómo cab..... y eso más la calidad de sus dos puntas les cambia la cara cómo equipo pero sin los dos de arriba son malos de cojones.
_Jesus_

#198Mensaje

Sergii escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto España lo que tiene que hacer ahora es jugar contra Tahiti con suplentes y con Nigeria con suplentes. Porque ganando a Tahiti serian 2 partidos ganados y ya clasificado...Nigeria es puro tramite. Ademas rotar jugadores como Xavi...le vendria bien y tenerlo para los partidos de semi y final. Respecto a la porteria...contra Tahiti pondria a Valdes...no tiraran. Luego contra Nigeria que puede dar mas guerra...pongo Casillas y que vaya moviendose un poco. Pero en los jugadores fuera de la porteria...hay que dosificar y tenerlo bien para SEMIS AND FINAL.
No creo, porque los titulares pueden perder ritmo, tal vez el último partido de la fase de grupos si jueguen con suplentes, pero el segundo seguramente no.
Eso hay que estudiarlo bien...pero Xavi no esta para jugar tanto...hay que darle descanso. En el caso del catalan no debe jugar contra Tahiti y con Nigeria solamente tener 30 minutos. Que los partidos contra Nigeria,Tahiti sean para entrenar y dar minutos. Hay que llegar fresco para los partidos importantes.
Borrar usuario 15620

#199Mensaje

rupeni escribió:...
De todas formas Uruguay es futbol piedra total con jugadores muy mediocres, les salva que tienen dos jugadorazos arriba que trabajan cómo cab..... y eso más la calidad de sus dos puntas les cambia la cara cómo equipo pero sin los dos de arriba son malos de cojones.
Ganaron la última copa américa... cierto que es un poco truño ese campeonato, (cayeron Brasil y Argentina... a la que por cierto eliminaron ellos, en cuartos), pero amos, si ellos son tan malos... "cómo está el servicio"... digo... cómo está el nivel de futbol americano.
Intruder

#200Mensaje

ya estan todos los cules que conozco empezando a atrivuirse el buen juego de españa...yo asi me quitan las ganas de que ganen...
Responder